The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Joder, que bueno el ultimo capitulo. Necesito que llege febrero YA!

Li3cht

El próximo capítulo se llama igual que uno de Dexter :OO os imagináis que aparece para cargarse a Shane jaeoajeoajeo

1
B

#2940 Si, un religioso puede ser de todo, pero que digas que un veterinario no es un hombre de ciencia... oO... tios que estudian:

Anatomía
Biofísica
Biología General
Biomatemáticas
Bioquímica
Embriología
Experimentación y Protección Animal
Fisiología
Histología y Anatomía Patológica
Microbiología e Inmunología
Parasitología
Patología Infecciosa
Zoología

Chico, que quieres que te diga... para mi es un hombre de ciencia, más este que es capaz de operar a un niño con esquirlas de bala y salvarle, pero oye, si para ti no lo es, tampoco vamos a discutir. ;)

Pd: juraria que mientras desayuna le dice a Rick que está estudiando,

spoiler
2 respuestas
raganock

#2943 Sip,

spoiler
1 respuesta
KuS

#2943 Es que es lo que te digo, puedes estudiar todo eso y no ser un hombre de ciencia como es el caso de este tío. Y más desde el momento en que se pone con el royo de "contempla la obra de Dios" como dice #2944 De ciencia mis cojones por mucho que pueda operarte de un tiro vaya xDDDDD

No digo que el tío no sepa de ciencia, solo hablaba de la expresión que a mi parecer no se ajusta para nada a un tío como él. Un hombre de ciencia no pensaría que cadáveres andantes son personas enfermas.

1
TrOkO

#2936 Pasa cuando el espabilado de turno pone la foto sin spoilers ni nada, pero tú a tu bola.

6TasSsaDaR9

#2894 La mayoría de los que vienen aqui a meter mierda están tan enganchados a la serie como tú o como yo, y solo vienen a crear polémica a hacerse los graciosos y a llamar fanboys a los que estan agusto con la serie, pero en cuanto vuelva la serie en Febrero ahi estarán babeando como yonkis tras varios días sin su dosis.

Estoy de acuerdo totalmente contigo, pero ya sabes por qué se caracteriza MV. Flameros, haters y críticos cinematográficos sin puta idea sobran por estos lares.

Este hilo ha dejado de ser de seguidores de TDW que viene a comentar las impresiones del cap hace ya mucho tiempo para convertirse en una incesante lluvia de mierda y comentarios sobrantes.

raganock

A mi ya no me molestan, simplemente paso de su comentarios y cito o comento con gente que tiene interes en seguir la serie. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Esperando febrero con impaciencia para seguir disfrutando.

1 respuesta
C

el capitulo ha estado muy bien,el anterior no lo he visto, me lo he saltado sin querer, soy gilipoyas

spoiler

#2950 en que capi? xd

1 respuesta
raganock

#2949 A medias,

spoiler

#2949

spoiler
7 1 respuesta
1 comentario moderado
MaKYx

Acabo de terminar de verme las dos temporadas y el 2x7 ya que todo el mundo habla de vaya pedazo de serie etc etc, pues vaya pedazo de mierda, me gustan las peliculas estas de muertos y ese tema pero en esta serie los zombies parecen retrasados, demasiado lentos y torpes.. lo unico que me ha "enganchado" fue la traba de Rick y su mujer nada mas. PSsss

1 6 respuestas
Miles_Teg

Pues a mi me ha gustado, ha sido un capitulo con un poco de todo:

spoiler
h1de

casi me da algo

spoiler
weeheee

Shane cada vez se parece mas a un skinhead , con la cabeza rapada y esas botas militares.

Y no soporto ver al niño con el sombrero creyendose que es Jhon wayne.

9
darkavm

#2952 los zombies parecen retrasados, demasiado lentos y torpes..

Son zombies.

19 3 respuestas
O

#2956 hahahaha
por cierto, me partí cuando Shane dijo :

spoiler
3
W

¿Pero esta serie tiene buena trama, o la veis por el gore?

Es que estoy pensando en verla.

3 respuestas
KuS

#2958 Si consideras gore ver a la cuerpoescombro de la Tancredi... possss...

Porque por trama, lo que se dice trama, no se va a llevar muchos premios.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2959
Es como ver un partido del Atletico, esperas 100 y te llevas 10. xDDDDDDDDDDDD

B

#2956 ¿Te has dado cuenta que siempre nos viene lo mejor de cada casa?.

B

#2958 Pues esta temporada para mi gusto tiene

spoiler
V

#2952 "en esta serie los zombies parecen retrasados, demasiado lentos y torpes.."

Sí, bueno, parecen lentos y torpes... excepto cuando corren y esquivan obstáculos sin caerse, y no es precisamente en pocos capítulos. En estado de putrefacción y corren más que algunos "vivos" de la serie.

En serio, ¿qué serie te has visto tú? xDDD

1
6TasSsaDaR9

#2952 "los zombies parecen retrasados, demasiado lentos y torpes.."
¿Esperas que vayan por la vida con un libro bajo el brazo reclamando sus derechos constitucionales? Que yo sepa los zombies nunca destacaron por su perspicacia, son seres incapaces de razonar que se mueven por el instinto de alimentarse, única y exclusivamente; y a pesar de ser una información obvia e innecesaria, ya que todos sabemos bien lo que es un zombie, lo han dicho varias veces durante la serie. Creo que es la crítica más ridícula que he leído en todo el hilo, y mira que ha habido críticas incomprensibles eh?

1 respuesta
MaKYx

#2956 ¿Y? mirate cualquier pelicula que vaya de lo mismo.. 28 días después - 28 semanas después - 28 meses después - Infectados - El amanecer de los muertos - soy leyenda etc, y dime si son iguales que los de la serie, a esta serie le falta esa pizca de tension yo no he vivido tension ninguna con esos muertos a dos por hora no se que tendra que ver que sean zombies esta claro que hay dos tipos de zombies los rapidos y los lentos y estos son un caso aparte.

#2964 Bueno es mi critica y punto, no necesito que lo digan otros para que sea cierta.

Vamos no me digais que si en esta serie los zombies fueran algo mas rapidos no se crearia una tension mas interensate, aqui cuando se acercaba un zombie sabia de sobra que no pasaria nada, porque les da tiempo de hacer tres mil cosas antes de que el zombie se acerque por lo que yo hubiese preferido que los zombies hubiesen sido mas rapidos, parece que en las que son lentos, los personajes se los toman de cachondeo, todo el tiempo corriendo y sacandole metros cuando solo van a trote, les pegan una ostia o los tira, en cambio cuando he visto otras pelis de zombie que son rapidos, se genera mas tension y no piensan tanto en exterminarlos sino en como escaparse.

Lo unico que hay es 324239 de zombies contra 3 tios que al fin y al cabo les da tiempo de hacer de todo, para mi una total basura que seguire viendo por lo que ya dije, en cuanto a los maquillajes etc si un 10, pero sigo diciendo lo mismo.

Solo con poner esta ultima escena de soy leyenda me basta para que me genere tension por el simple hecho de que son agresivos y rapidos y cualquier cosa puede pasar.

En cambio aqui dime que te genera ver llegarte 30 zombies dando pasos tortuga.

Fijaros bien, y vereis que estos zombis estan bastante tranquilos todo el tiempo, pero cuando ven una presa se aceleran un poco, e incluso ponen cara de ansia (algunos incluso parecen sonreir), impregnando un poco de accion a una criatura que si bien adoro en su estado "lento", podria resultar de chiste si no fuera por su gran numero.

1 3 respuestas
n3n3b3c3n3

#2952 Entiendo, tu te esperabas algo más tipo:

no? xdd

#2967 Disfrutala, ahi los zombies corren, saltan, disparan, hacen formaciones, incluso creo que hablan XD

1 respuesta
MaKYx

#2966 No la he visto, pero la descargare xd

1 respuesta
Netzach

Los de Soy Leyenda están más cerca de vampiros que de zombis.

11
goLBeRLyyyn

#2952 Si en esta serie los zombis fuesen como en 28 días/semanas despues, ya estarían todos muertos, quiza podrían sobrevivir Daryl Shane y Rick, pero así la serie no mola XD

1
Lond

Muy grande el episodio 7.

spoiler
3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag