The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Onetwo

Me ha dejado con el culo torcido

spoiler
n3n3b3c3n3

#2910 Ya se ha acabado la temporada? cuando es el prox cap? :S

Dralions

Me bajo un capítulo de más de un Gb para que el audio se rompa a mitad, o tenga subtítulos integrados y se descompasen. Qué cojones.

4
rootbeer

Shane el PUTO JEFE!!!!!!! Digáis lo que digáis....

9
KuS

#2880 A mi estos capítulos me han traído ese entretenimiento morboso de "a ver que más hacen mal" xD Es obvio que a nadie le atan para verla y si la vemos es porque todavía te entretiene, cuando comento lo mala que me parece es porque me pasa como con la 2ª temporada de Heroes o las 3-4 últimas de Lost, lo digo desde la rabia de como ha empeorado algo que me gustaba y que podía ser mucho mejor.

El actor de Shane debió de ver El Regreso del Planeta de los Simios y pensaría "coño... estos monos están cabreados... esos andares... ¡pa' mi personaje!" y ale, a copiar xD Si no yo tampoco entiendo a qué tanta simiez. Y el de Rick que parece cuando habla que le están dando microderrames o algo, todo el rato ladeando la cabeza entrecerrando los ojos xDDD

#2882 Lo mismo así mejora y todo xD The Floating Dead xDD

2
montaN1

Capitulazo, pero tambien hay que decir que ha habido que esperar hasta el 7º

1
PajarracO
spoiler
NuKeD

Vaya final tan loler esperando a febrero!!

suggus
spoiler
1
weah_dany
spoiler
GR33N

Han tenido que pasar 7 capítulos para ver algo awesome y ahora me dejan así hasta febrero. HDPs!

Yo creo que:

spoiler
MaikelNait
spoiler promo
AleXxXxX_25

#2895 #2898

spoiler
1
bittersweet
spoiler
B

A mí me parece perfecto que algunos hayáis visto la promo. En serio, es algo que me apasiona. Pero si vais a soltar spoilers de la promo, avisadlo. Es fácil:

[ spoiler=spoiler de la promo] Shane ya empieza a comer plátanos y a subirse a los árboles, por fin. [/spoiler]

2
chech0s

hay promo del proximo capitulo de la proxima temporada? pasar link

1 respuesta
hP

#2926 ----> #2853

kcuestag
spoiler
Promo 2x08
Lexor
spoiler
2
BuLLeT_AZ

Digais lo que digais...

spoiler
1
_Akiles_
spoiler
B

Muy guapo el episodio 7.

spoiler
Porque entiendo a Hersell
2 respuestas
soryus

#2932

spoiler
upwind

ya era hora de un capitulo decente, el final ha estado bastante bien

TrOkO

Me coincidió verlo en castellano en FOX mientras cenaba, y sabiendo el spoiler, cago en dios, podía haber sido más epic pero bueno, muy buen final.

bammargera

Es que no se para que veis los spoilers! no me meto con vosotros, lo respeto pero no lo entiendo, y menos lo de ver un spoiler de X capitulo y cuando ves ese capitulo dices que no sorprende y tal, yo no veo ni las promos porque quiero fliparlo con cada cosa nueva, por cierto en el trailer de la segunda temporada hay escenas que aun no han salido

1 respuesta
Ilore

#2932

spoiler
1 respuesta
KuS

¿Ahora a un veterinario le llamamos "hombre de ciencia"? Si tiene toda la pinta de granjero de Iowa de misa pentecostal los Domingos hombre xDDD

3 1 respuesta
B

#2937

spoiler

#2938 Si claro... http://www.racve.es/ ¿para ti un veterinario no es un hombre que estudia y practica ciencia?

1 respuesta
KuS

#2939 Sí, obviamente no estudia y practica crochet o ballet... pero de ahí a "hombre de ciencia" solo porque sea veterinario pues como que no me lo parece la verdad.

Esa expresión es bastante más específica a un tipo de forma de pensar que el que exhibe ese personaje, viniendo marcada por algo más allá que una simple profesión. ¿O un religioso no puede ser veterinario, médico o similar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag