The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Skone

otra meirda de capitulo. no flipeis por ver un poco de

spoiler

e ir de que ha sido un capitulazo blablabla...

meh de serie

PD: el unico q se salva es shane y porque lo estan haciendo evolucionar.

3
Netzach

Yo te apoyo KuS, encima con los cambios que han hecho creo que acabarán yendo al espacio a matar zombis.

2 1 respuesta
Uriel246
spoiler
2
ArThoiD

#2866

spoiler
Samurai

Sobre Hershel:

spoiler

Deseando que llegue ya el 12 de febrero.

4 1 respuesta
Pescaico

Meeeeeeee cago en la puta, un rollo de papel higiénico que he tenido que gastar para limpiar la pantalla.

1
p4l0m0

#2880 viendo este capitulo se puede decir que la serie tiene ke ver 30% con el comic xD.

spoiler
AleXxXxX_25

#2885

spoiler

Para mi el mejor capitulo de la temporada junto con el primero, aunque me gusto mas la primera temporada; haber como evoluciona la serie, aunque este paron es demasiado grande :s casi 2meses y medio madre mia xD

Calzoncillo

#2864 Cierto, fue una muy buena interpretación ;)

B
spoiler
19
Indigo
spoiler

Darkavm si me lees que sepa que esto es fuera de ser un hater por querer hacerme perder 50 minutos, indefendible, no, enserio, imposible que me digas que no le sobran minutos.

goLBeRLyyyn
spoiler
LaChilvy

Estoy viendo la milla verde en TVE por quinta vez, y me acabo de dar cuenta de que sale Dale xD

Pescaico

La gente que dice que esta temporada está siendo floja, no os comprendo. Bajo mi punto de vista está siendo mucho más madura y "realista" dentro de lo que cabe que la anterior. No reside todo en matar 34598 zombies por capítulo, estamos hablando de unos personajes y un entrelazado complejo en el que se toman una serie de juicios morales bastante tochos, no me parece que parece bien que se menosprecie o se infravalore esta parte de la trama.

Es mi opinión personal, como amante de los zombies y lejos de ser un fanboy de esta serie en particular.

11 1 respuesta
Hayworth
spoiler

Menuda mierda que hasta febrero nada de nada...depresión de lunes otra vez.

1 2 respuestas
JManza

Yo he estado a puuuuuntisimo de dejar la serie pero reconozco que los 5 minutos finales del capitulo impresionantes... nadie mas cree que

bammargera
spoiler
11
Sirius92

Otra opción seria...

Edit: #2895 Ya lo habia dicho xD

Muchos decis que esta temporada estan siendo floja, algunos capitulos quiza pero creo que va por el buen camino, muchos personajes estan evolucionando y si todos los capitulos tratasen de mata-mata... el final de este capitulo, impresionante.

1 respuesta
ZaGo

Para lo que viene siendo la temporada, al menos al fin ha tenido un poco de tensión y con suerte supone un cambio en la inercia que sigue la serie, después de remover las conciencias de todos en apenas 3 segundos con el último suceso, pero de ahí ha decir capítulazo, cuando ha sido más de lo mismo y ha tenido unos últimos minutos pasables, aunque previsibles, yo no iría tan lejos.

Yo desde luego no la echaré mucho en falta, cuando llegue Febrero diré anda mira si han vuelto y ya veremos en este punto de inflexión como avanzan.

spoiler
1
Vanhel
spoiler
1
bittersweet
spoiler
B

#2873 eso mismo iba a decir yo

este capitulo si me ha gustado, el problema es que para llegar a esta conclusion nos sobraron igual 70, 80 minutos de serie bastante mal narrados.

Muneil

Pues a mi la serie me parece de puta madre, no sé de que os quejáis.

Cheshire

Me ha encantado el capítulo, pero aún me quedan 2 dudas.

spoiler
4 respuestas
ekeix

#2904 A tu primera pregunta lo explica Hershel antes de ir a por ellos y dice que es una especie de lodo/arenas movedizas y la 2º pregunta ya npi xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2904

spoiler
2 respuestas
Ux1o

#2904 #2905 #2906 Llamaban a teleMago.

melonzuelo

#2906 #2904

spoiler
evilsol
spoiler
stuckED

A mi me ha parecido buena temporada, y ha habido episodios donde el final sólo te pedía que vieses el siguiente capitulo, los que os quejáis realmente no sé de qué...Como bien han dicho por arriba y lo dijo el creador de la serie en su día esto no es "Wellcome to Zombieland" no va de matar zombies a diestro y siniestro, sino de los personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag