The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

raganock

#3060

spoiler
Ayane

#3060

spoiler
Flying-flame

#3060

spoiler
OneHanded
spoiler

Lo que yo no entiendo es

spoiler
2 2 respuestas
Grilla

#3064

spoiler

eso si, en este cap la lista de personajes que odio ha aumentado bastante xD

a todos, os recomiendo que no sigais los posts a no ser que sea para casos puntuales, no os jodereis ninguna sorpresa y los caps os parecerán más buenos

SaMu22

#3064

spoiler
Flying-flame

Alguien puede explicarme esto?

Que puta expresión facial es esa?

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3067 Una mala actuación, simplemente xD intenta una mezcla de compasión y asco, y le sale esa puta mierda.

SaMu22

Me he vuelto a ver el final y decir que es sublime.

spoiler
2
Txentx0

#3055 Si no les gusta, pasales links del foro para que vengan aqui a meter mierda... total, un par más.

19 2 respuestas
A

#3070 que GRANDE! XDDD

Hasta febrero no hay mas capitulos, pero saldran en español en febrero o tendremos que esperar mas tiempo???

saludos

B
spoiler
10 3 respuestas
p4l0m0

#3072 ponles un examen de filosofia a lo mejor te sacan matricula.....pero por favor...que son jodidos ZOMBIS!!!!!! no piensan y por lo tanto no tienen conocimiento de lo que hacen!! ya le sacais puntilla a todo coleguis...con tal de meter mierda.

1 respuesta
Calzoncillo

#3048 Dios, que cara de zorra tiene la andrea en esa foto... Me gusta xD.

Birras_cs

#3070 Tranquilo, metere yo el equivalente aqui de lo que me metan ellos por ponersela xD.

Arctrax

He visto el final, esta majo... pero no se, segun iba pasando el pitote digo va a pasar ESTO... y no me he equivocado en nada xDDDD Pero bueno, con ganas de ver como siguen !

C
spoiler
5 2 respuestas
Mysterio619

#3077

spoiler
1 respuesta
ekelon

#3077 y no te pareceria mas logico cargarte al dueño de la granja? xDD vamos yo no me lo pensaba, cuando

spoiler
3 1 respuesta
C

#3078

spoiler

#3079

spoiler

En cuanto a los abanderados de Shane

spoiler
2 3 respuestas
B

#3073 tiene gracia tu comentario teniendo en cuenta que lo mio era una coña con el cs, en concreto con el mitico mapa de_aztec (aplicable para otros tambien pero weno), relee lo que has puesto y aplicatelo a ti mismo anda xD

Disaster

#3080

spoiler
Mysterio619

Los detractores de Shane tienen que reconocer una cosa: es el que más vidilla le está dando a la serie.

3 2 respuestas
raganock

#3083 No te olvides de Daryl, pajas de sangre, cuando se puso en plan motherfucker.

Alatriste

#3083 ¿Perdona?

13
Flying-flame

En mi opinión, la actitud de Shane viene de lo mal que lo trata Lori. No puedes llegar, follarte a un tio (poniendole los cuernos a tu marido) y echarle la culpa luego a él, que es básicamente lo que está haciendo.

Conclusión: Lori a la hoguera

3 1 respuesta
PajarracO

#3080 ¿Propiedad privada en una hecatombe zombie? Teniendo armas y a más gente, que poco habría tardado yo en echar a esa familia de la granja y apoderarme de ella.

1
6TasSsaDaR9

#3072 hombre rusheando... lo que se dice rusheando no iban xDD

PD- Todas las tías de esta serie sobran menos Maggie, ojalá mueran lenta y dolorosamente.

1 respuesta
B

#3080

spoiler
Fyd

#3086 Pero eso no lo hacen todas las mujeres? Es que me sentia tan sola....;) si si pobrecica...

Yo no la aguanto por como ha manipulado a Shane, se tira al compañero de su marido y se lo folla por ahi en los bosques y luego cuando vuelve el marido se olvida del otro. Yo soy Shane y la reviento a escopetazos....

Para mi Shane es el personaje que mas me gusta y ver como se le empieza a ir la pinza, es el menos "estandar" de todos. Los demas o son muy sosos o no sabes realmente que utilidad tienen en la serie.

P.S Llamadme raro pero no se porque tanto drama de que el mundo se ha acabado y esta lleno de zombies, no tienen que estudiar, trabajar, ni pagar a hacienda, te pillas un tanque y te lo pasas pipa :P.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag