The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

LuIsCrAcK

#3072

spoiler

Mi resumen de la mitad de la 2ª temporada es que

spoiler
MaikelNait

#3090 El niño haciendo deberes de matematicas me mató xDDD

1
F

Kirkman habla de lo que ocurrirá en la segunda parte de la temporada 2.

spoiler
Asilvestrao

Sobre Shane.

spoiler

Un saludo.

9 1 respuesta
er_vick
spoiler
1
S

Parece que en estos últimos capítulos la serie ha levantado un poco la cabeza. Tengo pendiente por ver el de esta semana. A ver si siguen en la misma linea.

sara_unholy

ya era hora de que..

spoiler
1 respuesta
B

#3088 peor aun, saliendo como perrys uno por uno jajaja

bammargera

#3097 Leete #3036 y veras por qué

1 respuesta
B

#3099 Da igual

spoiler
3 respuestas
iPoded

#3100
te corrijo

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#3100

spoiler promo
iPoded

#3100
xdddddddddddddddddddd

6TasSsaDaR9

#3094 Es una reflexión muy acertada sobre Rick y Shane, coincide al 100% con lo que yo pienso, por otra parte como espectador me gusta Shane, ya que le da a la serie un toque mucho más imprevisible, nunca sabes la siguiente locura que va a hacer. Es un superviviente nato y hará lo que sea por sobrevivir, un líder nunca puede ser así, es todo lo contrario a Rick, que lo único en lo que piensa es en el bien del grupo.

3 1 respuesta
Asilvestrao

#3104 Exacto, como personaje da un juego increíble, porque gente así son los que mas papeletas tienen de sobrevivir (aunque se queden solos) y son los que mas nos pueden sorprender.

Un saludo.

Lexor

Que alguien me explique por favor que tiene de violento el ultimo episodio a parte de

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#3106 Se podría decir que prácticamente toda la violencia es Shane ya que

spoiler
3
quebeC

Daryll es el mejor, ojalá no se folle a la vieja.

6
1 comentario moderado
raganock

Cuando se enfrentaron Daryl y Shane,

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

La temporada no ha acabado, si quereis, podeis seguir usando los spoilers.

Calzoncillo

#3110

Por poder podría ganar cualquiera porque como decía el filósofo Hobbes (parafraseo) cualquier hombre tiene capacidad para matar a otro. El problema no lo veo en el plano físico sino mas bien en lo falso e hijo de puta que es cada uno, y en eso gana Shane sin ningún tipo de duda.
Si hubiese una pelea fijo que Daryl se cortaría y no soltaría toda la artillería, en cambio el hijoputa de Shane iría a lo falso y no le importaría dar golpes sucios. POr eso creo que ganaría Shane. AHora, si la pelea fuese irremediablemente a muerte y ambos lo supieran, podría ganar cualquiera.

Crees que Shane es mas alto y pesado que Daryl???, a mi Shane me parece mas bien retaco, aunque está fibrao.

PD: me hice la misma pregunta que tu, y parece que

no pulses si no has visto la promo

#3114 + 1 con lo del nigga xD. Sobre lo de Shane vs Daryl, también en el ultimo episodio de la primera temp Rick tira al suelo a Shane como si nada (cuando se enajena como le encanta hacer) y no se si hasta le da un culatazo, y eso que Rick es mucho mas tirillas que Shane o Daryl...

GrAnRA

Alguien me puede decir cual es el ultimo capitolo en castellano que estan haciendo en fox? el lunes sacan el siguiente.

Me lo perdi y nose ni donde verlo online ni que capitulo es. gracias ;)

Flying-flame

Si os acordais en la primera temporada ya inmovilizó shane a daryl (cuando iba a inflarse a hostias con rick por lo de merle) pero vamos eso es un ataque por la espalda.

Por cierto, cuando

spoiler
1 1 respuesta
Grilla

soy fan de daryl y del asiatico, a ver si les dan más protagonismo (odio a la rubiales, es una chula de mierda que no sabe hacer nada y va de pro porque tiene un arma... cada vez que la veo me dan ganas de arrearle un par de ostias y quitarle la gilipollez de encima y lo mismo me pasa con Lori, que asquito me está dando y qué egocéntrica puede llegar a ser)

ale, ya está, tenia que decirlo que si no reventaba

4 1 respuesta
Mysterio619

#3115 No te preocupes, este thread es como un grupo de apoyo donde todos odiamos a Lori xdd

PruDeN

Pues yo me cargaba al 80% del grupo y bastante benévolo quedo... Empezando por la madre de la niña

spoiler

siguiendo por el chino empanao y el viejo.

Bueno, la verdad es que me quedaba con Darryl, Shane y Rick. Y si acaso la rubia para animar el cotarro.

3 1 respuesta
iAtlas
spoiler
dovitodkb

#3117 ¿y al negro no? Es el más prescindible.

1 2 respuestas
Mysterio619

#3119 El negro

spoiler
6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag