The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

tutitin

Bueno ya Daryl para mi es el mejor de la puta serie ya no por todo el señor papel que hace y el caracter de su personaje.

3
WanZ

#3328 En las circunstancias en las que estan te diría que follan bastante menos de lo que se follaría en realidad.

1 respuesta
B

#3332 , en las circunstancias en las que estan, dejarian a un lado los "chorraproblemas" personales entre Dale y la rubia por ejemplo, y verian mas por un bien comun, en vez de esas chorradas.

1 respuesta
WanZ

#3333 Tienes un número de post muy majo, disfrútalo xD

A ver, el problema de la serie es que los zombies no parecen ni una amenaza real. Son los zombies más domingueros que he visto nunca. Unos buenos zombies son insaciables e incansables a parte de que tendrían como mínimo el mismo uso de los sentidos que un ser humano. Con unos zombies como es debido, esos piltrafillas no duraban ni una hora vivos.

spoiler

Por lo tanto, dadas las circunstancias veo imposible que la serie se pueda sostener sólo con la batalla por sobrevivir contra los zombies propiamente dicha; cada vez que se topan alguno nacen más y más incoherencias. Entonces, lo que queda es centrar la serie más en el aspecto psicólogico de la supervivencia. Lo malo es que entre que parece que están de camping en vez de en un apocalipsis y de que algunas tramas son más propias de Anatomia de Grey (que es de lo que te quejas); pues nos surge esta cosa rara de serie.

Y a pesar de verle todos estos defectos me gusta, porque es la única que cosa de zombies que conozco que se centra más en la supervivencia que en el mata-mata de zombie, y por eso la defiendo. Hay películas que están bien pero en hora y media no da tiempo a desarrollar un día a día en este contexto. Tampoco veo que lo hayan intentado de todas formas.

2 1 respuesta
Grilla

#3334 poca superviviencia veo yo ahí, me parece demasiado ñoña para la situacion a la que tienen que hacer frente, por ejemplo me gusta más como tratan el tema en Zombieland, las precauciones que tienen que tener para todo, el moverse constantemente en busca de un refugio... tiene ñoñerias pero no tantas creo yo

1 respuesta
raganock

#3335 En TWD es la supervivencia dia a dia sin mas, no esperes aparte de momentos puntuales epica y grandes batallas zombies, de hecho el gran problema y lo que siempre dificulta el seguir adelante son las decisiones y sentimientos humanos.

Nuestro dia a dia tb es asi, tenemos pequeñas batallas diarias que debemos solucionar sin caer en grandes enfrentamientos, ese es el espiritu: un culebron, puede ser, pero nuestras vidas de humanos son asi.

Tal vez eso es lo que molesta a los haters que no se puedan arreglar las cosas de una forma simple y rapida con una gran matanza o batalla final, pero eso queda para la fantasia, pq en la vida real cualquier decision que tome tiene consecuencias para ti y los demas.

De todas formas Zombieland fue concebida en un principio como una serie y estan especulando si hacer segunda parte o lanzarse a la aventura de hacer la serie. Veremos.

1 1 respuesta
Grilla

#3336 si no te digo que no, pero no compares el dia a dia normal y el dia a dia con zombies, lo que veo en la serie es que para estar en la situacion en la que tienen que sobrevivir hay demasiado culebrón, yo creo que si estoy en una situacion así antes me muero por un ataque de ansiedad o al corazón que comida por zombies xDDDDDDD

la relaciones personales las veo más del tipo "oh! hemos naufragado y tenemos que volver a casa" o algo así, pero no para estar en un mundo donde puedes encontrarte zombies en cualquier parte, eso a mi modo de ver

#3338 te ponian en un campamento rodeado de zombies? si no me quejo de que haya drama, me quejo de que a mi modo de ver hay demasiado culebron

#3338 follabais, os poniais los cuernos, teniais secretos íntimos, estabais colados por alguien que no os correspondia y demás?

1 1 respuesta
raganock

#3337 Imagina que estas en un campamento rodeada de zombies, sabes cual seria el gran drama diario y que podria acabar con la convivencia y con posibles muertes?

La limpieza de letrinas.

Alguien tendria que organizarlo y establecer un sistema de turnos. Verias tu como los zombies pasarian a ser el menor de los problemas, ya me imagino a gente escaqueandose, saltandose turnos, haciendo chupipandis para librarse o a machitos diciendo: mi novia no limpia la mierda de los demas.

De pequeño fui Boy-Scout y ahi si que aprendes cuales son los dramas diarios de cada dia en supervivencia autonoma al aire libre.

#3337 XDDDD No, no habia zombies como mucho gamusinos pero no podias salir de un perimetro bien delimitado, que podria ser un simil bastante cercano a una situacion de aislamiento. Y teniamos que hacerlo todo y espabilarnos con lo que habia, lo mas dificil era conseguir que todos fueramos iguales y responsables de cada tarea asignada.

1 respuesta
m4a1sd

Debería haber mucha mas acción, que se supone que son pocos supervivientes y todo lo demás son "caminantes" XD

1
G

¿Supervivencia? por lo que veo en la serie les sobra:
-Munición. Tienen hasta para entrenar solo con lo que Rick cogió en la bolsa(a menos que saquen más de algún sitio que no aparece). Machetes es lo que necesitas, no pistolas.
-Gasolina: van a todas partes en coche. Si vale, has encontrado una carretera llena de coches que nadie ha saqueado y has cogido algo de algunos. De ahí he gastarla con la facilidad que lo hacen...Más piernas y menos ruedas leches.

Y por lo que hace Shane en el primer capítulo de la segunda temporada de agua no andarán escasos (aunque lo digan); si te encuentras un camión de agua que no ha sido saqueado no abres una garrafa de 15 litros y la desperdicias para mojarte la cabeza.

Y, para mi, faltan zombis. No matanzas ni escenas de acción; caminantes, rebaños. Shane y Otis pusieron en marcha a unos cuantos, en la urbanización tambien. Y en las prácticas de tiro aparte de malgastar munición se hace muuucho ruido que podría atraer hacia su zona una buena recua de zombis.

4
cityhunter

Me estaba preparando para lo peor según los comentarios de esta temporada, pero después de ver los 7 capítulos me esperaba algo peor, claro esta que la primera temporada la supera en todas las facetas, pero bueno entretiene que es lo que interesa, menos algún episodio que se hace pesado..

#3342 A lo que dices

spoiler
2 respuestas
G

#3341

spoiler
1 respuesta
G

#3341

spoiler
1 respuesta
Azzazel

#3343

spoiler
2 1 respuesta
kakarikez

pa que os quede claro, que parece que no lo teneis. esta serie no va sobre oleadas de zombis y matar chargers, spitters y jockeys.

la serie va sobre el drama de que haya zombies y como van los personajes afrontando losmultiples problemas que esto plantea.

y cuandoos metais eso en la cabeza,dejareis depedir oleadas de zombies provocados por un boomer

2 1 respuesta
G

#3344

spoiler
1 respuesta
cityhunter

#3346 Esa es otra que tenía que estar muerta

spoiler
2
hipNo-

Mas peleas, puñetazos, hachazos, escopetazos, zombies muertos y vivos, y porfavor..... PERROS ZOMBIES

Que parece esto Pasion de Zombilanes, coño ya

6 1 respuesta
bammargera

Aunque ahora mismo les sobren las armas, seguro que en algun momento la bolsa se la dejaran en X sitio y tendran menos municion y armas y se volverá mas jodido

weeheee

Para mi en esta serie, la menos amenaza que existe son los propios zombies xDD.

Eso si ,cambias el nombre de Shane , por Julio Jose y la de la Tancredi por Maria Antoñieta ,y seria calcado a Pasion de Gavilanes.

se_ale

#3348 lee el comentario de #3345

por favor dejad de escribir comentarios CHORRAS, INÚTILES, Y GILIPOLLECES del estilo... quiero mas acción, mas muertes, etc. porque la serie no va de eso... ya se ha dicho tantas veces que cansa tender que explicarlo cada 2x3, si lo que buscas no lo encuentras en la serie pues deja de verla y uno menos escribiendo en el foro tonterías, que cada vez que entro aquí para leer los comentarios pierdo mas el interés por ellos... me gustaría entrar aquí y ver noticias o comentarios acerca de la serie, porque no me gustan los lloricas ni quejicas

a ver si la moderación hace algo al respecto por favor

1 respuesta
hipNo-

#3351 Primero, nadie ha dicho que no encuentro en la serie lo que busco. Porque despues de todo su fin es entreneterme, que me entretenga mejor o peor, mas o menos, que otras series ya es distinto.

Segundo, esto es un foro a ver si se te mete en la cabeza, Hitler, aqui cada uno da su opinion, y si a mi y a otros nos sale de los cojones decir que estaria bien mas accion y menos ñoñerias para que la serie mejore mas(bajo nuestro punto de vista, repito) y no os gusta, os aguantais con J

Si vosotros decis cosas del tipo: es que esta serie va de supervivencia, esta serie no se trata de exterminar zombies todos los capis, esta serie tiene guionistas de culebrones sudacas y asi esta muy bien... pues son opiniones muy respetables, de hecho no he visto que nadie tache esas opiniones de gilipolleces como haces tu

Del sevilla tenias que ser

PD: Para lloros ya hay bastantes en la serie

12 1 respuesta
ourensanin

#3352 Por fin alguien con las ideas claras.totalmente de acuerdo contigo.esto es un foro y que cada uno dice lo que le da la gana.
de igual manera los que defienden la serie nos dicen que si no nos gusta la serie no la veamos, a los que no le gusten las criticas, que no las lean.

Aresito

Lo que yo personalmente echo de menos es los problemas que realmente tendrían, a parte de los personales, que son imprescindibles, los suministros sería su 1º o 2º problema.

Son 20 personas comiendo todos los dias y la comida no es un problema. Ni el agua, munición etc.
La granja tiene un campo magnetico que impide a ningún caminante acercarse.
La primera temporada me gustó más.

2 1 respuesta
cityhunter

#3354 No es fácil entrar en una granja en medio de miles de ellas, esos sitios son miles de hectáreas de terreno, además los caminantes se agrupan en las ciudades como se puede observar y

Respecto a la comida teniendo animales de granja como se estaba viendo en los capítulos es lógico que no sea un problema al igual que el agua (pozos), la munición por que va a escasear si no la utilizan? es mas practican el tiro y todo xd

PD: Pero no quita que la primera temporada fue mas entretenida :)

2 1 respuesta
G

#3355 Si practicas el tiro estas gastando munición. Los animales en la granja son finitos. Si no se reproducen (y no se hace precisamente de hoy para mañana) solo puedes conseguir a lo sumo leche y huevos; buen comienzo pero no suficiente para un grupo de ese tamaño, así que has de vivir de lo que consigas cultivando, y cazando (osea encontrando los animales que los zombis no hayan conseguido comerse). Lo único bien explicado es el agua. Tienen dos pozos (tres si contamos el que esta contaminado).
Y el ataque de la primera temporada al campamento y posterior desplazamiento del grupo se da porque lo caminantes estaban abandonando la ciudad al no quedar nada que deglutir. :D

joRdii16

Comida siempre habrá porque ningún zombie va a poder comerse a ningún animal del bosque, estás tu que pillan a un conejo o a un ciervo...

1 respuesta
Ux1o

#3357 Pues yo no lo descarto. ¿O no viste cómo se meneaban detrás del gordo? xD

1 respuesta
B

yo mas que accion, lo que hecho en falta es una mayor presencia de la amenaza que suponen los zombies, o como ya estais comentando, los problemas de suministros, etc. a mi que le peguen tiros a zombies me da igual pero tal como lo estan contando, la situacion no nos resulta agobiante ni tan dramatica, "pues vale, todos zombies por ahi y que?" seria una frase que resumiria a la perfeccion mis sensaciones.

se necesitan mas problemas provocados por los zombies, que generen reacciones y situaciones interesantes. ahora mismo los que generan las situaciones son los protagonistas, en ningun momento resultan esclavos de las circunstancias, que son dramaticas, al menos en teoria.

1
Polakoooo

Lo que de verdad jode de esta serie es ver el comic del que viene y que se hayan pasado todo por el forro de los cojones. Y no me refiero a un nivel de ser estrictamente clavado en todo lo que va pasando, sino pillar la esencia del comic. Para mí esta serie NO ha pillado la esencia del comic y por ello, vale la serie entretiene y está bien, pero el comic es épico, luego bajo mi punto de vista están desperdiciando un material buenisimo y están haciendo una serie del montón, que en muchas partes ha sido un puto dramón y de los malos.

4

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag