The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

NostraMeMuS

A todos los que decís lo de los suministros, no os falta razón y eso Hershel lo sabe bien, por eso los quiere chutar de hace días...y es aquí donde puede nacer un conflicto. Tu me quieres echar, yo no me quiero ir...un zombie no puede pegarte un tiro en la cabeza...es aquí donde quiere llegar la serie, por muy jodido que esté el entorno, el malo siempre es el ser humano...

2
joRdii16

#3358 A ver los zombies son personas y por lo tanto corren como tal, algo menos pero tampoco se cansan, ahora dime si tu podrias pillar a un animal del bosque, corriendo. No, a no ser que seas usain bolt.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ux1o

#3362 Si nos hemos tragado "Pasión de Zombilanes" no descartes un "El zombie y la tierra".

1 respuesta
GABEDSGN

#3362 desde cuando los zombies son personas ? son putos cadaveres, se pudren, y se vuelven lentos con el tiempo, si un zombi empieza a perseguir a un ciervo por ejemplo, este saldra pitando a toda hostia, el zombi no se cansara, claro, pero el ciervo estara a tomar por culo del zombi y tendra tiempo para descansar, y cuando se vuelve a acercar otro zombi, pues igual, saldra pitando y podra descansar luego ...

y no entiendo, que quereis de los zombies, que se monten un plan de la hostia ? esa es la amenaza que buscais ? joder, es absurdo, que son zombies no putos militares.

a mi no me esta gustando lo que hacen con la serie, pero algunas cosas que decis como que la amenaza de los zombis estan muy por debajo de lo que deberia estar, son absurdas .. ademas, ya lo han dicho mil veces, el factor humano es el que conlleva mayor amenaza.

1
raganock

#3364 Tragas a la fuerza? Que pecados quieres purgar con esa penitencia?

Tienes series como Zombie Set, la futura Zombieland o los chorrocientos mil films dedicados al tema si te gusta mas otro estilo.

3 1 respuesta
Ux1o

#3366 ¿Y no disfrutar de tus comentarios y los de tu chupipandi?

No, gracias.

Yo veo TWD por sus personajes, no te quepa ninguna duda.
Ardo en deseos por ver como

spoiler

, p.ej.

1 respuesta
raganock

#3367 Me alegro de que los disfrutes, lo que no sabia es que pertenecia a una chupipandi cuando ni siquiera estoy apuntado en el grupo TWD. Donde recojo el carnet?

Woh

Ya se ha dicho varias veces.

Yo no quiero un "Dead set" o películas típicas de matar zombies. Yo lo que quiero es un drama en condiciones (con zombies de fondo, eso sí), no conversaciones y guiones llenos de tópicos con personajes planos, joder.

A mí me parece perfecto que en un capítulo salgan dos zombies contados. Lo que no me parece bien es que se tiren 40 minutos diciendo tonterías. Por ejemplo, todo lo relacionado con Shane sí que me parece un drama cojonudo. Como se va corrompiendo poco a poco, como lucha contra él mismo... eso para mí es de 10. Lo que me parece lamentable es todo el rollo que se traen tanto el negro, el viejo y la rubia. Personajes planos planos con un guión que no interesa a nadie.

Es que no sé, haciendo una evaluación de la temporada me ha dado la sensación de que no han avanzado una puta mierda. Podrían haber acortado todo el rollo de la niña a la mitad de la serie y dar paso a nuevas tramas mentales de los personajes. En cambio se han tirado toda la temporada haciendo NADA. Los únicos que han evolucionado son Shane y padre del niño herido. Los demás se han quedado donde estaban. Ni el chino, ni Daryl ni la madre de la niña.

El final eso sí, de puta madre. Pero vaya, que la serie ha sido para mí, mediocre.

1 1 respuesta
G

Por mi, que salgan 2 zombis o menos en un capítulo me parece perfecto. No todo ha de ser una matanza.
A la propia série me remito cuando, buscando a Sofía, encuentran un zombi con una comadreja en el estomago (que seguro es facil de coger). No hace falta que se monten un plan de la ostia los caminantes, pero, en unos capitulos en los que no pasa nada hemos visto que hay varias zonas en las que estos pueden estar acumulados a no mucha distancia de la granja. Despues pasa un ciervo, empiezan a perseguirlo, escuchan a 8 idiotas disparando, estos huyen, los persiguen y acaban llegando a la granja de Herschel.
Vamos que tampoco propongo nada particularmente raro, en la primera temporada se ponian histéricos por los disparos de Rick...

B

Para mi la seria es perfecta tal y como esta.

#3369 A glenn se le ve mas maduro, no se

Pheik

Me acabo de ver esta temporada (o lo que ha habido de ella) del tirón, me ha gustado bastante la verdad, aunque si ves un capi por semana entiendo que pueda ser lentisima, por eso la he disfrutado toda a la vez.

Me ha parecido muy correcta la utilización de los zombis, ni mucho ni poco, han corregido algunas sobreactuaciones de la temporada pasada, y aunque siguen sobrando personajes sosos (el negro y la rubia basicamente) han mejorado el resto. Mención especial para la trama que envolvía a Shane y la incorporación de los nuevos personajes.

Como comentais lo más interesante de la temporada, la moralidad de unos y de otros, como afrontar las situaciones dificiles que se plantean...no entiendo de verdad como haya gente a favor de Shane, cuando claramente es el antagonista de la serie, más peligroso para el grupo que los propios zombis.

Por muy buenas razones que tengas no se puede dictar tu ley en situaciones ya tensas de por si cuando todavia se puede dialogar y buscar más soluciones. Amenazas, mentiras, traiciones...seria la persona numero uno a evitar para estar en una situacion asi. Por su cuenta dudo que sobreviviese mucho tiempo (realmente os creeis que como superviviente o lobo solitario puedes cuidar de tus espaldas y mantenerte sano fisica y psicologicamnete?), y como parte del grupo es un cancer, un intento de falso lider, dictador y egoista que no dudara en hacer lo que haga falta por su bien, pero siempre dentro del grupo. Vamos, que me cae tan mal que es de lo mejor de la serie, porque si no no tendria gracia jaja

Rick por otra parte a pesar de lo blando que se pueda decir me parece que hace las cosas como se deberian de hacer...y Daryl es otro Rick, solo que le ponen como "falso badass"

2
8 días después
Paketon

alguien sabe kuando sale la 3 temporada?

2 respuestas
Gassius

#3373 no se si realmente preguntas por la 3º o si es que no sabes que la 2º aún no ha terminado.
Han hecho un parón navideño, creo que volvían por febrero o por ahí.

3 1 respuesta
MaTRiX13

#3373 en febrero comieza lo siguiente

y1mb0

Una pregunta, sobre el video que se puso en el grupo de TWD sobre el tema del tanque, alguien me explica sobre que va? no entiendo muy bien lo que dicen, van a poner alguna escena de lo que ocurrio? o era la idea pero al final nada?

Paketon

#3374 pos si la segunda temporada sigue, sip, preguntava x la segunda parte d la segunda temporada, thx ^^

Darkveider

Ostia, ahora mirando series.ly, me dado cuenta que el capitulo 12 (ultimo) de la 2ª temporada se llama: "The end", sabeis si habra 3ª temporada? XD

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3378 No, la serie terminó ya.

2 1 respuesta
SvanZ

#3379 si que hay anunciada 3era temporada...
#3378

1 respuesta
B

Me gustó mucho el último capítulo, estuvo muy bien, pero si somos sinceros los 6 primeros episodios estuvieron a un nivel muy bajo, esperemos que se lo sigan currando

6TasSsaDaR9

#3380 Perdón, se me ha olvidado poner /sarcasm on, para los de la logse.

1 respuesta
roflmao

el octavo capitulo a salido ya en español?

2 respuestas
superjano

#3383 no,no Ha salido. sale el 12 de febrero.

Thuth-BT

#3383 Por salir no ha salido ni en inglés.

SvanZ

#3382 si hacen una pregunta y pretendes responder lo minimo es que lo hagas con seriedad.
PD:yo lo entendí pero prefiero responder como una persona normal y no como un tarado.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3386 Cuando haces una pregunta cuya respuesta tienes no solo en el post justo anterior, sino en los 400 anteriores, debes esperarte ese tipo de respuestas.
¿Y a tí quién te ha llamado? Vuelve a tu cueva.

1 respuesta
Ux1o

The Tarados Dead, me gusta.

SvanZ

#3387 en el post anterior se dice que sigue la segunda temporada en febrero, no que hay una tercera confirmada.
igual tú debes salir de la cueva, intento de troll.

WanZ

Sigo pensando en que la serie necesita que los Zombies sean una amenaza real, de otra forma no puede haber un drama creible, sólo chorradas como las que se han visto en esta temporada. En estas serie son Gayzombies.

Único momento en el que realmente se llevaba al ser humano al límite y dramático ha sido

spoiler

y de ahí ha salido el que es probablemente el mejor capítulo de la temporada.

Además, con zombies como es debido

spoiler

Edit: Buf esto ya lo he dicho en la página anterior xD, pensaba que habia mas leña de por medio.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag