The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Bitelchus
spoiler
1
wolpek

Será que no tengo criterio o que todo me parece perfecto, pero a mi la temporada me ha gustado mucho.

2
Lolazo87

Vaya tela...a mi me ha dado tiempo de leerlo, y eso que lo habéis borrado rápido los moderadores. Ya es mala suerte la mia xd

Gassius

Pues yo eché en falta algún Tank, pero en general bien.

5
TooShort

Para el jugo que creo se le podría sacar a una serie así, con buen presupuesto, bastante floja la temporada en general.

AleXxXxX_25

Buen capitulo final, los dos ultimos han sido para mi los mejores de la serie, la proxima temporada promete bastanteee pero noveas hasta Octubre o asi puff

spoiler
_Akiles_

Para mi el mejor capitulo de la temporada

spoiler
Grilla

debo ser la unica persona que no le ha parecido un capitulazo y que no va a seguir viendo esta serie (lo mismo si me quedo sin ninguna para matar el tiempo)

spoiler

creo que es todo lo que tenia que decir, por supuesto habia cosas muy chulas y que me han gustado mucho, pero las malas ganan :\

2
1 comentario moderado
SuPerN1

no quiero defender la serie de nadie a mi me gusta y la continuare viendo...lo que no entiendo es la peña que se pone a ver una serie solo para criticarla y sacarle todos los fallos....no se si es xq se aburren o por que simplemente no tienen nada mejor en su vida que sentarse a criticarla, en vez de ver una serie que te gusta (si no te gusta no la ves, todos los q la criticais os gusta por mucho que digais que no), simplemente espero que un dia, todos los que hacen esto, sean capaces de crear una serie asi y yo la pueda ver para deleite de mis sentidos.

/paraguas.

11 2 respuestas
Snorky

#5320 seamos sinceros, sin los haters esto no tendría ni la mitad de gracia.

2
Ren0

buen cap en mi opinion, muy por encima del resto de la temporada ( que ha sido super lenta .. )

spoiler
1 2 respuestas
Grilla

#5320 de primeras hay gente que no le gusta dejar una temporada a medias y ya la terminan

esta temporada, respecto a la primera, es mala, solo se salvan los dos capitulos anteriores que han sido muy buenos

si se sacan fallos a la serie será porque los tenga y, por desgracia, en esta 2ª temp han tenido muchos

es la primera serie que he criticado (solo en la 2ª temp) tan de seguido y cuando me han gustado los capitulos lo he dicho, pero lo siento, para mí esta temporada se salva sólo por 2 capitulos entre los que no entra este último precisamente

2
Hopper

Me a encantado el último capitulo, enserio, espectacular.

Tube que vérmelo en inglés porque no tengo Fox y una amiga siempre me espoileaba la desgraciada xDDDDDD

spoiler
3 respuestas
Kaneas

Me borro de este hilo, un placer señores, la tercera temporada la seguiré por mi cuenta visto lo visto si quiero seguir teniendo algún aliciente para verla porque la destripan algunos entera xD
Y espero que la tercera sea mejor que ésta.

MustangZaba

Me apunto a #5322 y a #5324
Tengo la misma duda

1 1 respuesta
Maikel92

#5322

spoiler

#5324

spoiler
1 1 respuesta
Zendel

#5324

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
chunguifreak

adiós a los spoilers que me he ido comiendo durante esta temporada (el último, saber el sexo del

abrir después de ver 2x13

).

Bye bye de favoritos, pesaos.

3 respuestas
Hopper

#5327 #5328 #5326

spoiler

#5330 Eso pasa por entrar aquí, ya lo pone en el primer post, ojo con los spoilers, si sabes que te puedes comer alguno no entres, es lo que hice yo xD

1 respuesta
Zendel

#5330

spoiler
1 2 respuestas
B

#5330

spoiler
3 2 respuestas
Hopper

#5332 Es lo que yo pensé xD

#5333 +1 para ti xDDDDDD

Snorky
spoiler
chunguifreak

#5331 #5332 #5333 jopetas yo estaba ocupado mirando los zombies

kiLLoSaMa

No me puedo creer que hasta octubre no vuelva la serie, pero seran hijos de p...

2
blackoN

El mejor capitulo de la temporada con diferencia, me ha gustado entero, es el único capitulo de toda la temporada que no tengo nada de lo que quejarme pero también tengo que decir que no ha merecido la pena tragarse tanto relleno para este final de temporada.

ArcSTAR

¿Aun no está en ningún lado en Español?

3 respuestas
kiLLoSaMa

#5339 con subtitulos mola mas la verdad

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag