The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

iAtlas

#5339 Acabo de verlo en Series.ly -> http://www.putlocker.com/file/221D4433ACC732B4

spoiler
1 1 respuesta
BigSnaKe

Capitulazo... Sin palabras

Vaya cara de tonto que he puesto con

spoiler

Que mierda no poder quedarme a gusto diciendo sus nombres al ser spoiler de comic, arghahggh xD

PD: Ya hecho de menos

spoiler
1 comentario moderado
B

#5343 luego dirás que estamos en una dictadura, cuando tu primera frase da a entender muchas cosas para quien no haya visto los dos últimos capítulos.

1
Gude

Creo que acabo de ver el peor fin de temporada en muchisimo tiempo.

El capitulo...pues malo, como venian siendo todos salvo los dos ultimos quizas.

Otra seria que se queda en un intento de buena, y es una pena, porque se le podria sacar muchisimo si no fuese por intentar abarcar todos los estereotipos de personajes y mantener con vida a lori@odiosa y al criajo ese que parece que le han cocido el gorro.

spoiler

Resumen, espero que cambien drasticamente el planteamiento de la tercera, se carguen a los personajes insulsos y dejen/metan a los minimamente interesantes.

1
acerty

#5339 si si que esta ya para descargar en torrent en español doblado si quieres te envió link por mp

1 respuesta
ArcSTAR

#5346 No te preocupes tio, el link de #5341 está perfecto y encima online y con buena calidad ^^ Gracias a ambos.

ZaGo

Pues nada terminamos temporada con un capítulo que deberíamos haber visto hace como 8 o 9 capítulos antes, demasiado marear la perdiz

spoiler

Para mi gusto una segunda temporada demasiado floja y que se ha alargado en exceso, perfectamente todo lo que ocurre se podría haber resumido en 4 capítulos y no haber metido tanto relleno sin trascendencia, aún así hemos tenido buenos momentos a cuenta gotas, especialmente en los últimos de la temporada cuando claramente se han puesto a acelerar la trama para preparar este capítulo final.

Ahora parón, de aquí a que comience la tercera ya me replantearé si sigo, aunque seguramente por mera curiosidad me volveré a enganchar con esperanzas de que la próxima no sea tan insufriblemente lenta, al menos los últimos episodios han despejado bastante el panorama.

4
B

gran capitulo que sigue en la linea de los anteriores, proponiendo una vision muy misogina de la sociedad post-apocalipsis-zombie

spoiler
7 1 respuesta
p4l0m0

Sin duda el mejor capitulo de toda la 2ª temporada!!! total, se puede resumir todo en este capituilo casii xD

bammargera

Pues si os fijais en este trailer

hay metidas escenas que no han salido, WTF?

2 respuestas
darkavm

#5351 Van a salir en el dvd.

Ux1o

#5349 Lo clavas siempre con T-Dog xDDDDD

Temporada de 5/10 y porque los últimos capítulos han tenido algo de chicha.

Hasta octubre, figuras.

Maikel92

#5351 Cierto a partir del 3.45 hay un montón no? xD

B

Enserio, no entiendo a algunos...

spoiler
1 2 respuestas
Hazzard

La culpa la tenéis lo que os metéis en estos tipos de post, siempre hay gilipollas que spoilean.

Para mí los dos últimos capítulos han sido épicos.

SnighT
spoiler

#5361

spoiler
1 1 respuesta
Gude

Llamar a este capitulo epico o siquiera decir que es un buen capitulo para el fin de temporada es faltarle al respeto a los que ven la serie.

Grilla

#5355

capitulo final
sin más, reflexion mia
ferk

#5355

spoiler
11
verseker

Para todos los que dicen que el cap es malo que la temporada es mala y tal y pascual. Si lori pone de los putos nervios a tanta gente, es que algo estaran haciendo bien los guionistas o la actriz, vamos digo yo. Por que yo solo con los gestos que hace sin decir una puta palabra ya deseo matarla y supongo que eso es bueno.

#5357

spoiler
1 respuesta
hadimak34

Muy buen capitulo.

spoiler
ruk0style

Para ser el ultimo capitulo de esta temporada,

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

#5363

spoiler
1 comentario moderado
Lolazo87

#5365 Tú no te enteras muy bien de las normas de este thread...

No lo leáis, spoiler del comic

1 respuesta
Vehuiah

#5366 Yo cuando he leído el personaje se llama "x" ahí he dejado de leer, y de paso he pulsado esa bandera roja tan bonita.

Ilore

A mi me ha parecido un capitulo muy bueno, a la altura de los mejores de la primera temporada. Y me da igual lo que digan los haters.

Opinion sobre 2x13 y algunas cosas de la serie en general

#5365 Hay que joderse... es que parece que lo haceis a proposito macho. No dudo que será buenisimo, pero estoy empezando a cogerle tirria ya al jodido comic con tanto spoiler sobre él pululando por el post.

Un saludo

12 2 respuestas
SnighT

Pues yo lo he leido todo entero jajaja un hijo de la gran puta xDDD pero bueno un spoiler que me da igual leerlo xDDD

B

#5365 Eres como los críos en el cole que aprenden a sumar y piensan que el resto del mundo no saben y van contándoselo a todo el mundo ilusionados, ¿se te ha ocurrido pensar que a muchos de los que ven la series no les interesa que les adelantes la información y quieren sorprenderse cuando les toque? , si todos los que leemos el comic venimos a dar aquí por el culo...
Como los niños chicos, de verdad...

Sobre el 13
2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag