The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

VipeR_CS

#510 Cuando aquí sean las 4 de la madrugada comenzará la emisión en USA si no me equivoco.

1 respuesta
anikex

#511 entonces hablando claro, los caps para bajar con subs y demas estaran para el martes ¿no?

#513 perfect, gracias (:

1 respuesta
VipeR_CS

#512 No, mañana Lunes por la mañana temprano ya estarán (los subs no sé, pero el cap seguro).

1 respuesta
zdK

Este tipo de series y más siendo inicio de temporada no tardarán nada los subs. Los links como siempre para las 6+ de la mañana estarán.

CARCELERO

A las 22:00 en FOX lo hechan en español, no puede esperar vuestro hype?

3 respuestas
CsNarsil

#515 No todo el mundo tiene la FOX digo yo xD

zdK

#515 Esperar? Mañana por la mañana lo tendremos en 720 y en VO, bastante mejor que esperar un día para verlo en castellano si es que lo sacan.

PeandPe

#515 La versión doblada me provoca nauseas.

6 1 respuesta
_j0sE_

el que tenga un mac, si no lo tiene el programa, que se baje TVShows + Transmission y te suscribes a la serie TWD y en cuanto esté el capítulo se autodescarga (en HD si quieres)

edit: #521 no lo sabía, que no uso mucho windows :P gracias!

1 respuesta
anikex

enserio, entiendo que hay gente que por la vagueza de no leer los subs o que no estan acostumbrados prefieran la version doblada, pero miraros un capitulo con subs y otro doblado y vereis que no hay color, ver en una conversacion de policias en una serie de zombis decir recorcholis o gilipolleces asi por culpa creo yo de la censura y demas, me parece vomitivo almenos el doblaje de esta serie

VO > all

HeXaN

#519 uTorrent en Windows también tiene esa opción, para los que no usen Mac.

2 respuestas
nDrw

¿Mañana lo tendremos subtitulado para cuando un usuario de a pie venga de currar?

15:00 Horas.

#523 Thx buddy.

1 respuesta
HeXaN

#522 De sobra.

1 respuesta
kas

#521 Podrias explicar como hacerlo? Thx

1 respuesta
HeXaN

#524 Te lo explico por privado, para no spamear esto.

O

#518

La versión doblada me provoca nauseas. = Mucho mejor que la película :palm:

n3n3b3c3n3

en fox mañana por la noche, a que horaaa??

1 respuesta
jadgix

#527 Si lees un poco más arriba...

1 respuesta
darkavm

Enhorabuena, habéis conseguido llenar las dos últimas páginas de post basura.

14
kcuestag

Duda sobre el último capítulo de 1ª temporada;

spoiler
3 respuestas
Zahrae

#530

spoiler
B

#530 yo creo que

spoiler
edteinn

borradme post confuso

2 respuestas
HeXaN

#533 Miembro desde el 2004 y que tu primer mensaje sea esto... Bendito sea...

NocAB

Joder, mañana estreno en Fox España y yo con el decodificador de la tv por cable jodido! Fuuuuu!

#533 Vete a este thread --> http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-1-temporada-362887

Porque supongo que hablas del 1º de la 1º temporada, no?

edteinn

borradme post confuso

1 respuesta
VipeR_CS

#536 Si hasta las 4 de la madrugada hora española no se emite, cómo te lo vas a bajar ahora, alma de cántaro. Espérate a por la mañana.

DeJota

esperemos que no nos refraude, y bueno a ver si tienen mas "chicha" que el 1 que me gusto como empezo pero por la mitad a mi gusto bajo un poquitillo la intensidad , en todo caso me encanta igual la serie

1
n3n3b3c3n3

#528 ok perdona no lo vi ;)

KaNuTo

He leido bien ? o me equivoco ? ahora en menos de 4 horas ? donde se puede ver el capitulo ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag