The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

N3mex

Por cierto,no sé a vosotros pero en la versión de 720p los subtítulos me iban un pelín retrasados.

1 respuesta
Hantrax

#605 pos te vas a tener k correr rapido entre zombi y zombi porque los anuncios en Fox no suelen durar muchho

1 respuesta
HukymaN

Pff, se me ha hecho pesado de cojones el capítulo.

spoiler

Abro paraguas.

12 1 respuesta
J0tape

Vaya capitulo mas largo para nada.

spoiler

#631 eso siempre pasa, tienes que bajarte la version de subtitulos.es de 720p. o retrasarlos 1,000s con el VLC

sergiovk

#632 Si, mucho HD pero te vas a comer una mierda de doblaje como un jodido piano.

El capi

spoiler
1
gitoes

No me he leido todos los comentarios, pero viendolos por encima, he visto muchisimo comentario negativo. Mi opinión sobre el capitulo: me ha encantado.

spoiler
sherz

el capitulo en español donde lo puedo ver (si es que lo puedo ver)

1 respuesta
PancreasYEAH

#637 en fox

1
Sunete
spoiler
4
Individu4

Ya lo he visto. A mi si me ha gustado.Ha habido algunos momentos flojos,pero bah

spoiler
1 respuesta
MrKonarski

Pero hoy lo echan en la sexta o que ?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#641 Esta noche en FOX.

Ethanh4nt

Serie sobrevalorada sigo pensando igual.

1 respuesta
e4Typhoon

Si se considera spam, borradlo sin problemas, pero aprovecho para comentar que, coincidiendo con el estreno de la 2ª, en www.funidelia.es hay un concurso muy sencillo donde se puede ganar un disfraz de Rick Grimes: http://on.fb.me/pDTxpv

Saludos

Lond

Estoy descargando, a ver que tal.

Intrak

#640

spoiler
TokChi

El capítulo se me ha hecho bastante largo. O mis expectativas para este inicio de temporada estaban muy altas, o el capítulo no ha estado a la altura de lo que se esperaba.

spoiler
Dralions

Los que decís que el doblaje es una mierda espero que entendáis el inglés, porque los que subtitulan no tienen ni puta idea de escribir y son in-fu-ma-bles.

3 1 respuesta
Jandralla

#648 cuanta razón, es difícil encontrar subtitulos de calidad...

BornToLose

Meh...

spoiler
SUPRA_

Acabo de terminar el primer capitulo y bueno...

spoiler
Hwo4rang

Me descargue el capítulo en 720p pero no consigo subs para esta version.. alguien si es tan amable me lo pasa??

Gracias!

anikex

#643 no esque este sobrevalorada, esque a mi por ejemplo no me gusta nada como llevan la serie, no se, me esperaba mucha mas violencia y muchos mas zombis y no tanta tonteria entre grupo, vale que la serie puede ser muy larga, que segun la gente que a leido los comics que mas adelante la cosa mejora... pero joder, si yo estoy viendo una serie de zombis quiero mas accion muchos mas zombis y no tanta situacion absurda y cosas sin sentido de relleno como los rezos o los super dramazos entre los personajes sin fuste.

¿que es una serie buena? claro que si y por eso la sigo, pero podrian haberla enfocado de otra manera mucho mas movida y con mas accion para que no se hagan tan pesadisimos los caps como este o otros de la temporada anterior

3 respuestas
Alatriste

#653 Es una serie basada en un cómic que se centra más en la relación entre personajes y su reacción al trauma que supone un apocalipsis zombi que en la acción; es normal que no prime ésta.

1
Olif

#653 Leete el cómic y verás que se centran mucho más en los sentimientos de los personajes que no los zombies, por así decirlo los zombies estarían en un "segundo plano" para que los protagonistas se vean en situaciones extremas.

Que por mi preferiría una serie como tú la describes, pero si quieren seguir el cómic más o menos fiel ya lo hacen de manera "decente"

1 respuesta
JuStY
spoiler
spoiler del proximo cap
anikex

#655 se que hay bastantes cosas inventadas por parte de los directores, pero intentaban seguir la linea del comic hasta X temporada y luego ya lo hacen todo a su bola, ¿no? ¿alguien me podria decir a partir de cual?

zdK

#653 Es que precisamente lo que tenía esta serie y en parte lo sigue conservando es que deja el tema de los zombies de un lado para centrarse en el desarrollo de los personajes.

Y eso lo sabemos desde el principio, vamos. Si quieres tiros y demás, parece que en el 2x02 se pone más interesante la cosa.

NoFiSoX

Lo más interesante ha sido

spoiler
Zinniah

Buf, madre mia, el capitulo....
Que lento iba... La verdad es que me ha costado digerirlo xD

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag