The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Este hilo es la pera , todos quejandonos pero con el jdowloader a tope como lobos los lunes. Yo realmente si no supiera nada de la historia la disfrutaria 30 veces mas, pero a la vez me parece infinitamente mejor que otras bazofias pseudogeek actuales rollo los dos engendros Syfi que se ha marcado Spielberg produciendo en la tv desde este verano, por no decir otras.

Esta mas que guapa para verla, no es la serie de tu vida pero todos los capítulos son interesantes, con los zombies como fondo de las bajezas humanas, que a fin de cuentas, es de lo que va la historia.

6
RdDraco

Una pregunta tonta

spoiler

#1864 Supondria q estaria dicho ya, no creia q fuera el unico al que se le ocurriera.
Si me dices donde lo pone, un gracias de antemano

2 respuestas
dovitodkb

#1862 bienvenido a los fallos imprevistos de guión.

darkavm

¿De verdad hay que explicarlo otra vez?

Es una técnica narrativa que consiste en mostrar una escena que aún no ha ocurrido para impactar y después ver cómo se ha llegado hasta ahí. En este caso era el primer capítulo de la serie y qué mejor presentación que ver cómo Rick mataba a un zombi.

A la gasolinera llega luego a medio capítulo, pero no vuelven a sacar la escena, porque ya la hemos visto.

#1862 Se comentó durante el hilo de la primera temporada y lo preguntaron varios; sinceramente, no me parece una escena tan difícil de entender. Hay otras series en las que te saltas un segundo o una línea de diálogo y ya puedes andar perdido, pero aquí lo dan todo mascadito.

6 1 respuesta
DeviL_csS
spoiler
8
RuLi_pucela

#1839 Si señor... cojonudo, bravo por tu spoiler de ESTE CAPÍTULO y decirme lo que pasa en el siguiente. Acojonante.

1 respuesta
jaumemaulet

#1866 Es un spoiler de este capitulo, tendria que poner spoiler promo solo por eso?

spoiler
1 respuesta
BasTaRdOrL

Pues a mi me ha encantado este capítulo, desde mi punto de vista van de menos a más y parece que la cosa promete. A mi lo que me gusta de estas situaciones apocalipticas es como reaccionan los diferentes personajes, así que, al menos a mí, la serie me da lo que le pido. Para todo lo demás Death Valley!!! Gran serie también.

2
neiclon

Pues a mi no me ha gustado nada

spoiler
Rapture

#1867 No, alguien que sólo ha visto el capítulo no puede imaginárselo.

jaumemaulet
spoiler
chech0s
spoiler
3 2 respuestas
Crispis10

#1872 me decias algo ? veo que pones puto amo...

spoiler
raganock

#1872 No te digo que nop, pero

spoiler

Por cierto, una duda, sobre Daryl

spoiler
1 respuesta
Sekenn

#1839 Lo he visto y es Shane tio xD vaya vista tienes

Jandralla

#1874

spoiler
Aegar

Un gitano en el Mercadona tiene menos peligro que vosotros con los spoilers x'D

5
EseLoKo

El peor capítulo de la temporada (de momento y espero que sea de toda la temporada), según mi opinión.

La 2º temporada se había mantenido en ritmo ascendente, y me estaban gustando, pero este capítulo no me aportó nada absolutamente.

Esperemos que sólo sea un bache, y no el inicio del declive.

spoiler
1 respuesta
raganock

#1878 Porque

spoiler

Dejad de llamar chino o chinorris a Glenn, es coreano, lo dejo bien claro en el tercer capitulo de la primera temporada.

1
B

la promo es para dejar de ver la serie, el spoiler es brutal, espero que sea un flashback o algo asi

spoiler

y otra cosa, me resultan muy graciosos los que van de adivinos con algunas cosas cuando se nota claramente que habeis leido el comic xD no se que pretendeis

2 1 respuesta
danyes2000

Si al final va a ser cierto lo de promo

spoiler

Por cierto aqui va una recomendacion de peli de zombis no esta mal y no es muy conocida se llama la horda y es francesa ta bien.

perez_chuck

.

1 1 respuesta
BigSnaKe

#1882 Claro tio, ademas

spoiler
1
neiclon
spoiler
1
Ra1KeN
spoiler
1 5 respuestas
1 comentario moderado
Marjoram

#1885 No jodas Sherlock.

5
KoBrA
spoiler
NosFeR_

#1885

spoiler
2 1 respuesta
Ra1KeN

#1886

Bonita foto, eso que fue en la conferencia que di y te firme el diploma?

#1889 De rick? po a mejó

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag