The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

dovitodkb
spoiler
N3mex

para mi en esta serie sobran un par de personajes...

2
totespare

Joder, entre anoche y hoy me he visto la primera y lo que hay de la segunda temp, que puta seriaza xD. Como me encanta el de la ballesta, su actitud es la caña jaja.

Jandralla

#1880

spoiler
1 respuesta
raganock

#1894 Que

spoiler
6TasSsaDaR9

#1885

3 1 respuesta
raganock

#1896 La cuestion es

spoiler
Xoid

Menuda puta mierda de capitulo y de serie....

spoiler
spoiler

Al que le guste esta serie...es porque no ha visto una serie BUENA en la vida, sino, no me lo explico, de verdad que no. La primera temporada...no estubo mal, pero estos 4 capitulos han sido de lo peor que he visto nunca.

#1899 Criticar GOT??????? Tiene que haber de todo en esta vida. Criticar HIMYM...hombre, la serie ha bajado el nivel, pero era de esperar, no se pueden estar 58769485 temporadas a un nivel epico. BB la estoy empezando a ver...asi que no opino.

Lo peor es que me compares esas 3 seriazas, con esta mierda....de verdad....TWD seria comparable con...UPA Dance, el Cheers espaañol o algo asi..

Y si, si quiero criticar la serie la critico, y si a ti y demas fanboys os molesta, pues mala suerte, a ver si solo se va a poder decir que algo es muy bueno y muy bonito.

Los unicos argumentos que teneis son: pues no la veas...cierra al salir...

14 5 respuestas
raganock

#1898 Pues deja la serie y tranquilo nadie te echara de menos en este hilo.

Anda que no he visto peña como tu en Breaking Bad, How I Meet Your Mother y especialmente Game of Trones. Cierra la puerta al salir que llueve y hace corriente.

#1898 Atrevida es la ignorancia, todo dios echaba pestes de HIMYM y especialmente de BB y ahora, sobretodo a la ultima todo el mundo le come los tarzanetes del culo, como fue en su momento Los Soprano y The Whire. Nos veremos en la tercera temporada de TWD y la segunda de AHS y todo el mundo con la boca cerrada y el culo abierto. Hasta entonces.

10 2 respuestas
O

Laura Cohan: Maggie. -->

9 1 respuesta
montaN1

Lo mejor del capitulo es

spoiler

#193

spoiler
5 2 respuestas
raganock

#1901 Que no es chino, que es coreano, cohones.

2
Ux1o

#1901 Sí, yo también me di cuenta de ese detalle además de que

spoiler
3
dafman

Tras un feliz verano pensando que una temporada de seis capítulos quedaría en el olvido, sin nadie que se acordara de ella, resulta que han tenido el valor de sacar a la luz una segunda temporada, que no podía ser de otra manera, de mierda.

Espero que rueden cabezas, humanas, no zombies, no más zombies por favor.

1
powned

#1898 Norma numero 5 de MV. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

A mi me gusta, soy fanboy de todo lo que tenga que ver con los zombies, desde las pelis de romero, pasando por las de la saga de 28 dias despues... que son zombies/infectados totalmente distintos.

Me parece muy bien que critiqueis la serie, pero ya a decir que si a la gente que le gusta es porque no ha visto una serie buena, es ciega, es tonta, etc (un breve resumen de los que la criticais) ya me parece para hacer un golpe de remo, porque ahi empiezas a criticar a la gente, no a la serie.

11 1 respuesta
znome

Que lo echen a los zombies!!!

Pienso que

spoiler
4
montaN1

obviamente a los que no nos esta gustando la serie lo suficiente somos subnormales analfabetos

2
Ux1o

Es una serie de personajes con dramas complejísimos e inusuales.

1
RuLi_pucela

A mi me gusta la serie, y esta temporada me está gustando, pero #1898 tiene más razón que un santo, el último capítulo sin ir más lejos es para matar a los guionistas con las situaciones ya dichas xd

Hay que dejar a la gente expresar su opinión, evidentemente sin faltar el respeto a los demás, y ahí es donde ha fallado al exponer su crítica de la serie, pero por lo demás la respeto y de hecho la comparto en parte.

evilsol

la unica parte buena del capitulo es

spoiler

el resto es autentica basura.

5
gaLiix

Adelanto Cap5.

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#1898 respecto a tus spoilers

spoiler

A mi no me molesta que a la gente no le guste la serie, lo que me molesta es que parece que desde que empieza el capítulo hasta que acaba solo os fijais en los posibles fallos, en nada mas. Y la mayoría de los posibles fallos que comentais no dejan de ser impresiones vuestras que deben y pueden tener multiples explicaciones.

6TasSsaDaR9

#1905 Ese tipo de gente la hay desde el origen de los tiempos, no son más que amagos de troll con falta de atención que solo quieren dar la nota y escriben lo primero que se les pasa por el coco.
Algo triste para la gente corriente, pero en el mundo ha de haber de todo.

_RUGBY_

#1899 Cometes el mismo error que él al llamarlo ignorante por no compartir tu visión de series que tú crees que son buenas, que por cierto no comparto para nada tú opinión; pero tranquilo no te llamaré ignorante.

Sobre este último capítulo junto con el primero de la primera temporada quizá sean los únicos que me han recordado al cómic.

perez_chuck

.

raganock

El avance del quinto capitulo es todo un homenaje a la pelicula de Romero 'Dawn of the Dead' del 79. Los pelos como escarpias, oiga.

Cheshire

Yo respeto si a la gente no le gusta, pero detesto leer que la serie no valga la pena simplemente porque no han visto suficiente sangre, o porque lo único que vale la pena es ver tetas o escenas de sexo, ¿really? ._.'

spoiler
4
Jandralla

The Walking Dead 2x05 Chupacabra Sneak Peek Promo Trailer

palickpre

#1911 menudo adelanto, no me va a hacer falta ver el capitulo

B

#1900 La comia el ojete a cucharadas y de granjeruca me pone más bruto que un arao¡¡¡

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag