The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#1898 Di que tienes todo el derecho a exponer aquí tu disgusto, ya que le has dedicado un tiempo a la serie y esta te ha defraudado, lo único una duda y conste que sin acritud ninguna, después de lo que ha expuesto, supongo que huirás de este hilo y esta serie para siempre jamas ¿no?, porque lo que no es de recibo es que ahora te tires aquí todas las semanas solo para decirnos la mierda que es y lo poco que sabemos de series.

1
B

Esta serie para mí es bastante mediocre. Ahí van mis razones.

2 respuestas
powned

La historia Interminable...

2
V

#1922 ¿Tú has visto un cuadro así grandote que hay encima del hilo? Pregunto...

Si me metiera y opinara en todos los hilos de las series que me parecen puta mierda no acabo. Si por lo menos fuéseis educados y no hablárais como si la serie os estuviera provocando migrañas o algo por el estilo, pues mira... pero no. ¿Venís mal follados a desahogaros con la serie o qué?

3
raganock

#1922 Por lo que leo has venido al mundo a sufrir, que tortura obligarse a uno mismo a ver algo que no te gusta semana tras semana. Imagino que en semana santa debes de ser de los nazarenos que van de rodillas o descalzos.

1
ZaGo

Algunos parece que no entendéis que hay gente que sigue la serie porque le gusta la temática y tiene esperanzas de que mejore, al menos para los intereses de la gente que nos sentimos decepcionados por ella.

Es muy fácil quejarse de la gente que viene a decir que la serie es mediocre, pero fijo que más de uno hace lo mismo en las series que no le gustan y no pasa nada...

Está claro que las formas en muchos de los comentarios no son las mejores, pero aquí tiene el mismo derecho a comentar quien le parece que la serie es la caña, como quien no está conforme con lo que está viendo.

1 1 respuesta
raganock

#1926 Yo no se como lo haras tu. Pero yo valoro mucho mi tiempo de ocio para desperdiarlo en cosas que no me gusten, sera que no existen opciones disponibles hoy en dia.

Apoyo, por supuesto, tu derecho a opinar porque para eso se inventaron los foros. Pero lees a cada uno que una de dos: o tiene mucho tiempo libre o como dije antes le gusta auto-flagelarse.

3
Birras_cs

En este cap y en el anterior me he saltado cachos y estoy igual que como si lo viera todo, menos drama cativo y mas zombi killers.

1 respuesta
Jandralla

No es que esté siendo especialmente emocionante pero a mi en particular me entretiene, sin más. De lo que si estoy seguro es de que llegarán capítulos con bastante movida, es cuestión de tiempo.

0buS

Si el anterior ya me aburrió por lo que comenté, este.... sin comentarios.

Espero que el siguiente pase algo xD

barbarawr

tio quien quiera ver zombis sin cabeza y tios corriendo de un lado a otro para sobrevivir que jueguen al l4d o vean el amanecer de los muertos.

Aburrida? A mi me parece cojonudo que no solo se trate de matar a zombies y ala a ver quien es mas borrico y quien derrama más sangre, un poco de drama y de intentar entender esa situcacion no está mal.

3 2 respuestas
STAYSMALL

#1931 Yo no estoy pidiendo una serie de matar zombies al tuntun, pero es que el tema de la niña se esta haciendo pesado de cojones.

TokChi

Para mi el problema de esta serie es que no salen tantos zombies como para ser una serie íntegramente de zombies, ni los personajes son tan buenos como para ser una buena serie de personajes... lo cual la convierte en una serie más para pasar el rato.

Ignorando

spoiler
1 1 respuesta
Snapper

#1931 Tienes razon, la gente no sabe apreciar la tremenda profundidad de los personajes y del guion en si.

1 comentario moderado
TokChi

#1935

spoiler

Y probablemente si yo ahora tuviese 14 años, esa línea argumental me hubiera resultado bastante mas interesante

2 1 respuesta
lxn_

Quienes estéis decepcionados no dudéis en leeros el cómic, es una pasada, yo estoy releyéndolo que ya no me acordaba de casi nada.

Corven

En parte es normal que la serie lleve estos derroteros (bajo mi punto de vista también está siendo decepcionante esta segunda temporada), puesto que tampoco tiene un "destino" o final fijo.

Simplemente se trata de unas personas que tienen que supervivir ante una nueva situación y punto. No es como en Resident Evil que tienen que buscar X punto o hacer Z cosa...

Por otro lado, si todos los capitulos fueran de zombie killer, acabariamos hasta los mismisimos cojones y al 4o capítulo ya no nos haría gracia ver siempre lo mismo.

2
B

#1936 No se han inventado nada, en el comic original pasa.

spoiler

#1940 Totalmente deacuerdo contigo, aquí estamos para discutir un poco y pasar el rato ;)

Joer , ya no se que puse en #1935 pero debí desvelar algo sin darme cuenta y me han moderado :santo:

1 1 respuesta
TokChi

#1939 No, si no te estoy diciendo que en la serie se inventen nada, pero habiéndose pasado por el forro tantas cosas del comic, también lo podrían haber hecho con esto. Al fin y al cabo ellos deciden que meter y que no.

Si me parece bien lo de identificarse con la situaciones y todo lo que quieras, y que sean realistas con lo que pasa y blablabla, pero me siguen pareciendo personajes muy pobremente desarrollados. Y ya en el tema de algunos actores mejor ni entro.

Pero que es tu opinión, y lo respeto.

#1939 :o Acabo de ver que te lo han moderado. Pues yo no he sido eh e_e

1 1 respuesta
F

Pero vamos a ver es que nadie leyó las primeras declaraciones de Kirkman y Darabont durante la producción de la serie? Ellos iban a inventarse nuevas situaciones, haciendo otros giros argumentales, pese a que la esencia es la misma. Aprovechando mejor personajes que desaparecieron en el cómic o no lo hicieron y dando otros enfoques en la trama, así como crear nuevos personajes o nuevas situaciones.
No sé por qué la gente se sorprende cuando se anunció repetidamente. Además el propio Kirkman se encarga de la versión televisiva. Desde el principio no me esperé una copia de cada recuadro del cómic, con bocadillo incluido, lo vi más bien como una historia alternativa / complementaria, y me encanta.

BigSnaKe

Yo prefiero que la serie tenga la esencia del comic original, y que tambien las situaciones nunca hayan sido vistas, porque sinceramente, para mi no tendria mucha gracia el saber lo que va a ocurrir en cada escena, ya que me he leio tos los comics que han salio hasta ahora... asi almenos disfruto de otra pedazo de serie con una historia alternativa a la original y salvo en algunos puntos (esenciales) no se lo que va a ocurrir :) A mi, por ejemplo, me encanta lo que han hecho con el personaje de

spoiler comic

En fin, por mi que sigan inventando cosas nuevas mientras siga con la esencia de la serie, que por mucho que la gente diga The Walking Dead no es El Amanecer de los Muertos.

1
cloverfield

Este hilo tiene más comentarios de relleno que el de Game of Thrones y más quejas que el de How I Met your Mother.

6
xXxHarlockxX

Bueno, visto el capítulo

spoiler
thunder_89
spoiler
1 respuesta
iPoded

Menos mal que hay un aviso arriba que habla de que el tema del comic incluidos sus spoilers se van para otro hilo... pues mada erre que erre...

Calzoncillo

El argumento de que šsi no os gusta no la veáis porque parecéis masocasš a mi no me vale. A mi la serie me está pareciendo mala, punto. Creo que ese es calificativo perfecto y ya se han dado argumentos de sobra a lo largo del hilo:

  • Interpretaciones planas o poco creíbles.
  • Tramas estúpidas.
  • Ritmo DEMASIADO pausado.
  • Incoherencias brutales: tampoco me vale que digáis que el hecho de que salgan zombies es una incoherencia porque aunque efectivamente lo es, si la serie plantea ciertas premisas aun siendo fantasmadas, no importa mientras de algún modo sean consecuentes con sus propias reglas, ahora, si se les da por meter viajes temporales, evidentemente me quejaré. Qué la serie va de zombies?, muy bien, pero si veo escenas como la del viejo y los prismáticos, pienso criticarla en virtud de su incoherencia/surrealismo/x.
  • ...

Todo estas razones que hacen que la serie me parezca mala, no me impiden disfrutar viéndola por la sencilla razón de que me resulta entretenida aún con sus fallos. Los que pensamos que TWD está siendo mediocre no sufrimos viéndola, yo por lo menos la veo porque me hace pasar un buen rato y luego me gusta comentar aquí lo que me gusta y lo que no.

Adoro BB y si alguien raja de la serie porque sí es problema suyo, pero si la crítica está argumentada, chapeau porque estás aportando razones y en el caso de TWD muchas de estas, son indiscutubles.

3 2 respuestas
bammargera

#1928 http://www.seriesadictos.com/2011/10/19/fox-realizara-serie-de-la-pelicula-zombieland/

Crispis10

#1945 que en 1 temporada y media los personajes deberian estar super caracterizados ? amigo, tu no has visto lost.

2 1 respuesta
K
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag