The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

ExHuMeD

La empieza a comer la serie.. otro capitulo que me deja como antes de ver este ultimo capitulo. Para mi, de esta temporada solo se salva el 1º.

Swi

Veo lo de eliminar a las tías de la serie (la temporada pasada habría salvado a Andrea, pero en esta la mando al paredón directa) y subo a eliminar también a Rick, es tan llorón como la Tancredi, no puedo con él.

Una duda en cuanto a Daryl

spoiler

Y otra en cuanto a esta temporada en general

spoiler
1 3 respuestas
Maikel92

#2102

spoiler
1 respuesta
K

#2102

spoiler
2 respuestas
iPoded

#2100
Joder no os pongais así, ahora tocan los capitulos wenos con muchos tiros y demás xD </ ironia> xd

Swi

#2103 Te ha pasado lo mismo que a mí, intuía que era algo así pero ya ni me acordaba de haberlo visto.

#2104 Voy a creerte con lo de Daryl porque así soy mucho más feliz xD

Benur

Capitulo 2x05

FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/ZW8pqXn

UPLOADED

http://ul.to/xvwdj5uz

_puN1

El único capítulo de la segunda temporada que no se me ha hecho largo, en general es bastante bueno.
¡GO DARYL!

Benur

aqui teneis un regalito, 2 cuentas wupload y filesonic, usarlas para lo q kerais son premium

Premium: WUPLOAD

spoiler

Premium: Flesonic

spoiler
10 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Daryl es el puto amo para mi el mejor personaje de la serie, deberían centrarse en él durante un par de capis más.

1 1 respuesta
K

Tampoco es para centrarse en Daryl 24/7 xDDD es el puto pero ya está si se gasta un personaje luego cansará... Ahora hay que desarrollar la temporada, que la rubia sea arrojada al

spoiler

y que Dale vaya detrás

CrS-

#2110 Daryl Nº1 simplemente el mejor de la serie.

spoiler
Shinji-Kudo

Soy el unico que ve a Daryl como una mezcla entre Ben Grills y John Marston? xDD

Buen capitulo este ultimo

Ukmadorian

2x05 visto..

spoiler
Individu4

No sé si estará ya por ahí,pero bueno :P

1
ArThoiD

#2109 Funcionan! GRACIAS!!!

1 respuesta
Benur

#2116 si, si funcionan, todas, pero aprovechar porque no suele durar mucho, mañana ya estara KO

1 respuesta
ArThoiD

#2117 Estoy bajando a full XDD

Ra1KeN

Yo estoy bajandome to' lo que veo xDD, es una gozada xD

supernenaR1

visto ^^

spoiler
S

Acabo de ver el último y bueno... habra que esperar a ver como se desarrolla

raganock

Yo preveo para el proximo capitulo

spoiler

Veo que Andrea

spoiler
V

Pues no había caído en lo que dice #2102

#2104

spoiler
6TasSsaDaR9

#2095 Yo lo que reconodco es que me repugnan los haters que tienen que dar la nota hasta en los buenos caps.

spoiler
1
kAiSerr

Joder algunos aqui haceis que este hilo parezca el de BB a mitad de temporada metiendo mierda y diciendo que la serie estaba lenta ,que estaba decayendo ,que si tal ,y a final de temporada viendo la serie con la caja de pañuelos por que se corrian del gusto,habra que dejar que se desarolle la serie por dios..esq ni siquiera el comic es tan left4dead como se piensa todo el mundo que no lo ha leido.

1
P

#2109 eres el puto amo

1
raganock

Dejad a los Haters soltar bilis a gusto.

Yo voy memorizando algunos para cuando se acabe la temporada, salgan de su cueva fustigadora donde se torturan cada semana diciendo que no pueden esperar a la tercera de lo fantastica que ha sido la segunda y vengan a comer al plato como buenos palomos.

Igual cuando llegue el momento se los recordare o nop, depende de lo picaron que me sienta XDDD

1
Hybrid

Muy mal paradas las mujeres en esta temp y sobre todo en este capitulo fufs. Tenia experanzas con la exploradora pero veo que se ha tirado "al palo" del drama y el culebroneo :s

Gassius

Es el primer capítulo de esta temporada que me deja con ganas de ver el siguiente capítulo, mola :)
Eso si, cada día me entran ganas de que mueran más personajes, dios que asco dan la mayoría y qué mal me caen.

Mikaki

¿ALguno en MU? xDD en español!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag