The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

BigSnaKe

Me ha ustao mucho este capitulo :P Una mierda tener ke esperar otra semana xDDD

Me he cagao bien encima

spoiler

Y Shane es la ostia

spoiler

Por cierto, decepcion con

spoiler
stuckED

Andrea debe morir, definitivamente, lo que ha hecho merece castigo!!!

spoiler
AoShi

A mí una tonteria que me molesta bastante es cuando matan a cualquier zombi a mazazos o lo que sea. Se supone que si la sangre entra en contacto con alguna herida o te salpica en la boca o lo que sea ya estás infectado no? -_-

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#2133 o cuando

spoiler

consiguen reventar y mutilar craneos como si fueran copas de cristal, aunque no voy a negar que prefiero ver como explota la cabeza a que simplemente acabe en el suelo.

Dralions

Joder, al fin los capítulos me vuelven a dejar con ganas de más, ha sido muy bueno y muy variado.

Por cierto, ¿soy el único que desearía que se centrasen en el principio de todo y cómo llegan a formar ese grupito a las afueras de la ciudad? MOAR.

1
M

Por fin algo en la serie (el final de este cap, no vo ya spoilear) que me da otro motivo diferente que no sea el hype que me dio la primera temporada para seguir viéndola

KaNuTo

#2109 gracias por las cuentas wupload lo estoy trillando, de filesonic no veo na xD

mil ghracias y el capitulo de pm

Lhunephellio

Teoría de la niña:

spoiler
1 respuesta
Dralions

#2138

spoiler
Lhunephellio

EDIT: Ya te he leido bien :s. Sigo pensando que es una de las pocas explicaciones que le encuentro, a no ser que esté muerta, pero de inanición.

_Akiles_

Me ha parecido el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada.

Lexor

Sobre el proximo episodio

spoiler

sobre daryl

spoiler
Prestige

Pues a mi me gusto mucho el capítulo-no sigue la línea de la 1ª temp.- pero ya me he acostumbrado a esta 2ª.

spoiler
1 respuesta
Jandralla

#2143

spoiler
1
Fyn4r

Sobre las heridas y la sangre de zombi: NO se transmite el virus por la sangre

1
chech0s
spoiler
MaikelNait

#2095 Se llama motivación.

"En psicología y filosofía, motivación son los impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación" - Wikipedia

klawi
spoiler
1 4 respuestas
ZaGo

Mira que me motiváis cada semana al ver el capítulo leyendo vuestros primeros comentarios y al final... nuevamente decepcionante.

spoiler

Aunque al menos viendo los 3 últimos segundos algo de vidilla puede ir cogiendo el asunto, a ver si avanzamos algo en la historia. Como siempre me encantan las salidas filosóficas de cualquier flipada o cagada en la serie, para todo hay una excusa clara xDDDD

#2148

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
dulkasy

a mi este capítulo me ha gustado ah faltado un poco más de intriga pero el final ha dejado abiertas varias posibilidades, concretamente yo, que soy muy bestia opto por la de que

spoiler

La esceda digna de ver y que a todos nos tenía en vilo

spoiler
SkalS

¿Soy el único que cuando ve a Daryl no siente miedo en ninguna escena? Me da la sensación que es invencible, que el solo en un mundo de apocalipsis seria el rey xD.

6 1 respuesta
V

#2152 Tanto que si veo que van a salir por lo que sea y va Daryl en el grupo, pierde emoción para mí. Si pasa algo, de alguna forma lo arreglará xD

Pero vamos, Daryl no es tan del otro mundo, es que el grupo está un poco amariconado en mi opinión.

1
Ra1KeN

Hay promo del capitulo siguiente? XD

2 respuestas
clethaw

Welcome tu la casa de la pradera

1
jaumemaulet

#2154 si, la han puesto unas cuantas paginas atras, aqui lo tienes

Que ganas de verlo ya!

raganock

#2154 Ahi la tienes subtitulada y todo, ya la puso Calzoncillo hace un par de paginas:

Ninja edit: se me adelantaron XDDDD

alblanesjr

Porque no los poneis tambien para descargar en castellano?

franzo

pregunta..

spoiler
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2159

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag