The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

bittersweet

#2579

Posible Spoiler del siguiente episodio: OJITO AL ABRIR
STAYSMALL

Porque habre tenido que abrir el puto spoiler... xd

2
1 comentario moderado
danyes2000

Pues sinceramente me pareceria un buen final de serie ver a la ojo no abrir posible spoiler siguiente episodio

spoiler
blackoN

#2573 Ya la hicieron, no te fijastes en el ultimo capitulo que el viejo estaba friendo carne de hamburguesa? xDD

danyes2000

LA FOTO EN CUESTION PINCHAD EL ENLACE OJO
SPOILER DEL SIGUIENTE EPISODIO PERO SIN CONFIRMAR

suggus

respecto al spoiler del capitulo que viene

OJO SPOILER DEL PRÓXIMO CAPITULO
1
Maikel92

#2583 Ponlo en spoiler que eso tiene relación con el spoiler de #2570 y si no lo has abierto te quedas con cara de what? xD

raganock

Si el proximo episodio va a ser el ultimo hasta febrero, podemos estar seguros que la olla de mierda a presion va a explotar.

Hay frentes abiertos por todas partes (todos tienen problemas con todos) y solo falta una chispa de ignicion.

Y luego esperar hasta febrero, ay.

1 respuesta
Mysterio619

#2589 Creía que la olla a presión de mierda que te referías iba a ser la lluvia de críticas sobre la temporada si el próximo capítulo es el último xdd

3 1 respuesta
K
SPOILER DEL SIGUIENTE/S CAPÍTULO/S CON RESPECTO A LA NIÑA, SUPOSICIONES MÍAS
1 respuesta
bittersweet
Sobre el spoiler del siguiente capítulo OJITO AL ABRIR
1
Mysterio619

#2591 Más rebuscado no podía estar, pero ya me espero cualquier cosa xd

raganock

#2590 Es que esa olla hace tiempo que ya no se cocina en mi fuego, paso de haters olimpicamente, hara un par de paginas que ya hice una carta firmando el renuncio XDDD

Mysterio619

Por cierto, quizá sea un efecto óptico o algo pero...

spoiler
2 respuestas
Eyacua

#2595 juas, se lo he dicho a mi compañero de piso y al final con el cabeza colgante y la emocion no lo hemos mirado, pero mis palabras exactas han sido:

"mierda, hay mas fuera, el chino follador no :(".

1 respuesta
raganock

#2596 Que no es chino, que es coreano. Aunque follaor, sip XDDD

atrapao
spoiler
1 respuesta
ekeix

#2595 Será el caballo entero XD

raganock

#2598 Dale es un zorro viejo

spoiler
3
palickpre
Spoiler sobre el siguiente capitulo
Crispis10
con suposiciones del proximo capitulo
Jandralla

Imagino que el próximo capítulo tendrá algo más de chicha al ser el último antes del parón.

Lexor

Creo que alguien lo comento ya pero Dale siempre pone la misma expresion de sorprendido abriendo los ojos mucho y dejando la boca medioabierta, SIEMPRE pone la misma cara y cada dia me hace mas gracia

raganock

El que puede liarla de verdad es Dale, con la informacion que posee le puede dar por jugar al ajedrez humano y liarla a base de bien. Es un gato viejuno mas listo que el hambre, como si no es posible que haya sobrevivido hasta ahora? Usando la cabeza y dejando a los demas el repostar y pelear.

Aparte es un manipulador nato, recordad

spoiler

Por cierto que este

spoiler
LaChilvy

Este es Daryl?

20 3 respuestas
Ald

Para mi lo que está fallando en la segunda temporada

spoiler
2
Fyn4r

#2606 se parece bastante, si es él acaba de ganar +100 puntos de carisma

4 1 respuesta
SaMu22

#2606 Tiene pinta de que sí, y como han dicho +100 de carisma si es cierto eso y es él, jajajaja.

1 respuesta
raganock

#2608 #2606 Confirmado, es Daryl (Norman Reedus) con el actor Sean Patrick Flanery.

Fuente: http://wins.failblog.org/2011/11/22/epic-win-photos-big-game-hunting-win/#comments

Yo le pongo +1000 de carisma y +10000 de mola un güevo.

#2608 #2606 #2609 Edito y corrijo, fue años despues del rodaje de la peli 'The Boondock Saints', lo que pasa es que les pillaron en la sala de arcade y juegos en la NY-Comic Con y les pidieron los fans que les hicieran la pose de ataque de la peli, que tuvo bastante exito en EEUU, aqui paso mas desapercibida. Como mucha gente queria hacer de victima, los muy cachondos pillaron el cartel para contentar a todo el mundo, por los visto los aplausos y vitores fueron epicos.

Disculpad pero me hice lio con las fechas y la traduccion, ahora si que si.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag