The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

LaChilvy

#2610 lolz...

Que malignos pues xD

SaMu22

#2610 Gracias por confirmar.

La verdad que ver esa situación debió ser increíble, jajajajaja.

raganock

Para rematar el tema de la fotico:

Os dejo trailer de la peli de marras para que podais ver a Daryl 12 años mas joven:

La peli esta bastante bien, a mi me gusto, si os mola lo friki y el Williaw DaFoe esta completamente desatado. En Youtube la teneis enterita y en castellano.

Dejo el tema que no quiero punish por desviar el hilo, pero como curiosidad mola.

2 1 respuesta
Ux1o

#2613

3
Mysterio619

Ya decía yo que me sonaba la cara de Daryl cuando ví hace tiempo el video de coño, pero que coño, etc xddd

1
Ayane

Aquí también sale Daryl

http://youtu.be/wagn8Wrmzuc

No se si también lo habeis puesto! Le pega el estilo xD

gunloK

20 2 respuestas
zdK

No se vosotros pero me está encantando la temporada, capitulos llenos de acción y donde no meten mucho relleno. Los momentos en los que se pongan a labrar el campo o dar de comer a las gallinas van a ser bestiales.

34 1 respuesta
liz91

Pues a mí sí me está gustando la temporada, si que es verdad que me gusta que haya acción y demás pero creo que la trama que están metiendo a los personajes es importante e interesante también.

barbarawr
spoiler
kcuestag

#2617 No se donde le ves la gracia a eso...

5
SaMu22

#2617 ¡Que hijo de puta!

Aunque reconozco que me has sacado la risa tonta, jajajaja.

alexisTena

#2550

aver que dices despues de ver el siguiente capitulo

A1rStacK
6
L

de mierda a mierda. Aburridisimos los capitulos.

1
D

Tengo esperanzas en el capítulo que se avecina (siento si es pecado xD.)

V

¿El próximo capítulo es el último de la temporada? Pregunto desde la ignorancia. Lo digo porque # 1 no tiene puesto ninguno más pero no he visto comentar a nadie sobre ello (tampoco he ido mirando de spoiler en spoiler xD).

2 respuestas
sarvadohh

#2627 No, la temporada sigue pero despues del capitulo de la semana que viene habrá un parón de varios meses.

1 respuesta
alexisTena

#2628
sera para que podamos asimilarlo...

1
Adenis

Yo me estaba aburriendo muchisimo con esta segunda temporada, tenia pensado leerme los comics cuando terminara pero no consegui aguantarme, vaya sorpresa al ver que esta temporada en los comics la rematan en 2 numeros XD

darkavm

#2627 En #1 lo pone muy clarito.

1 1 respuesta
K

Me arriesgo a decir que el capítulo antes del parón( el próximo) será un coñazo y terminará con algún acontecimiento que te quedes: MÁS MÁS MÁS. Estilo "El Internado" y luego se resolverá dentro de 2 meses con cualquier estupidez, la serie me está decepcionando comparada con la primera temporada y el primer capítulo de ésta.

2 respuestas
V

#2631 Anda, pues sí. Solo había mirado la lista de episodios.

#2632 Después de tantas chorradas y relleno no sé yo si conseguirán que nos quedemos con tantas ganas de ver el siguiente...

rober_pumuki

iglesias....abortos....familia.... = GUIONISTA (ROUCO VARELA)

1
D

No me puedo creer (ni quiero) que un capítulo antes del parón sea una mierda, no me entra en la cabeza xDD. Por eso quiero creer que todos los dramas que nos hemos tragado en muchos episodios van a llegar a un buen fin, a este capítulo que llega. Imagino que harán algo para contentar al público porque si hacen un capítulo normalito, será para matarles.

N3mex

Alguien me puede hacer un buen resumen de lo que ha pasado en este capitulo?
He visto 10 minutos y paso de seguir viendo esto...

1 respuesta
sarvadohh

Este capítulo que viene tiene que ser, a la fuerza, el mejor de lo que llevamos de la temporada.

Mikaki
Sobre la niña esa de la imagen suposiciones ehh
1 1 respuesta
Strangelove

Comento a manera de ideas simples ...

spoiler
1
STAN

Haters, haters everywhere... Mucho hablar de novelas pero cada semanita aqui los primeros comentando romances, embarazos y demas... Se ve que os gustan :D Enhorabuena pues^^

Green y compañia esconden comentarios por mucho menos en el foro de videos, etc; aqui, cada uno puede meter mierda sin argumentar que no pasa nada, this is MV.

[...]

Buen capitulo la verdad; para mi, van mejorando según avanzan (lo único que me ralla, y bastante, es el tema de la niña) :)

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag