The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
JimbojoneS

Olé, Tenia muchas ganas de entrar a este post y ver un par o 3 de paginas ineditas de teorias y comidas de olla acerca de la serie, y no de la mierda que da de si cada capitulo xD

SPOILER NIÑA CAPITULOS PROXIMOS
1 respuesta
Marjoram

No sé para que leo los putos spoilers, sobretodo los del libro.

Time to cry.

O

Sobre el ultimo capitulo

spoiler
1
cany_

Me da a mi que le quedan 3 o 4 capitulos mas como mucho... :(

1 respuesta
montaN1

DEP

dulkasy

#2642

spoiler
g0ttlich

joder yo tmb kiero ke se muera la madre esa pesada, pero ahora ke es la unica k

spoiler
PaiKeR

a la hoguera con la madre esa, si por mi fuera la exaria de comer a los caminantes del pajar, y por su bien que no dejaran nada de ella. y lo mismo con la warra de lori

Mikaki

#2645 ¿Really? Pos vaya puta mierda de temporada que me han dado.

barbarawr

12 2 respuestas
Muneil

Quería verlo, y los subtitulos en el minuto 7 o así me la lian parda. En inglés igual, supongo que los han traducido directamente del inglés. Probaré a bajarme otro capítulo, que a lo mejor lo chungo es mi archivo, pero posteo esto a ver si ya lo habéis discutido antes y (aunque lo haya buscando) no lo he encontrado.

edit: arreglado, me he bajado otro video en el que cortaban una parte para que los subs sincronizasen.

LadyTenTen

#2651
Me gusta ^^

... y eso me preocupa XD

powned

Habrá un parón invernal, hasta febrero... asi que aprovechad a mirar el ultimo capitulo que estara interesante
http://foxtv.es/articulos/the-walking-dead-t2-paron-invernal/453?utm_source=fb+TWD&utm_medium=fb+TWD&utm_term=fb+TWD+paron+invernal&utm_content=fb+TWD+paron+invernal&utm_campaign=fb+TWD+paron+invernal

#2664 y a mi que me cuentas si no te he preguntado :S
Como no te encuentres tu en uno de esos grupos...Porque a mi me la pela

2 respuestas
H

#2656 Espero que sea verdad

1 3 respuestas
kcuestag

#2655 ¿es fake o es de verdad? :O

1 respuesta
dulkasy

#2654 nooo, no puede ser cierto, a que se debe este paron para un misero año de universidad que no tengo exames en navidad ni en reyes van y hacen paron joder, y se ve que se va a quedar interesante y pronto la gente va a ver si sus teorías son ciertas! no sé cómo veré esta serie con Juego de tronos tan cerca si tengo que hacerme una maratón de las dos para recordar ambas jajajjaa

Mysterio619

#2655 Vaya vaya... parece que las teorías más descabelladas también se pueden cumplir...

dulkasy

#2651 jajaj pero que par de prendas son estos! jajjaa ojalá hicieran paridas como esta en la serie jajaj yo me descojonaría

6TasSsaDaR9

#2636 Pues deja de ver la serie y no pidas RPV, manda pelotas con algun elemento.

LadyTenTen

#2655
Es un fake... se ve el photoshop a leguas XD

O al menos, espero que lo sea porque...

spoiler
2 respuestas
H

#2661 No lo se, yo espero que sea verdad.

ludick

se esta haciendo un poco aburrida la serie no? espero que esto mejore, la primera temporada me encantó de principio a fin

1
gunloK

#2654 Se me va a hacer duro no poder leer a haters, fanboys, y los mejores: los que no se enteran de una mierda xD

1 respuesta
V

#2661 Pero mira que sois pesados, ¿eh? Es para coger el cómic y metéroslo por el recto. ¿No tenéis ya un puto hilo para hablar del tema? Sois peor que los haters. Aceptad de una vez que han tomado caminos distintos y PUNTO.

blackoN

#2618 Lo peor de todo es que por aqui hay gente a la que le está encantando la temporada, cosa que yo por lo menos no entiendo pero bueno.

Desde luego que si vieran por ejemplo Sons of Anarchy se mojarian en cada capitulo como minimo.

massaker

Esta serie me está decepcionando, es lentísima. Me gusta que hablen de temas como el suicidio, liderazgo, amistad, etc de una forma tan adulta, pero la forma en que lo hacen es ridícula. El 80% de cada capítulo son dos personajes hablando solos, por Dios que guiones de mierda, ¿no tienen otra forma de narrar la historia? Parece Dostoievski a lo cutre.

3 1 respuesta
raganock

Casi dos paginas seguidas de haters, van subiendo la marca, no esta mal.

Suerte que tras el lunes que viene hasta el proximo febrero no tendreis que soportarla... :D

2 1 respuesta
blackoN

#2668 Suerte para ti, asi dejas de echar espuma por la boca, pero tranquilo, volveremos.

5
alberthoven

#2667 El comic es igual, así que sino te gusta ahora no te va a gustar en la puta vida.

pd: vaya pesadilla sois el 90% de los cryers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag