The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
BLaiGaaR

#3811 Eso es el pan de cada dia para el seguidor de una serie...
intentan estirarla hasta que el publico dice basta... U_u

2 comentarios moderados
Miss_fortune

Pues lo acabo de ver,yo no tenía mucho hype la verdad, y me pareció muuuy aburrido, a ver el siguiente :p

ruizales88

Ludricus killll de comentariosss

raganock

Bueno, a mí el capítulo me ha gustado ya que era lo que esperaba y la razón es muy simple:

spoiler
2 respuestas
Hynan

#3817 Te puedo resumir el capitulo en una linea

spoiler

No me vengas con tonterias de piezas en el tablero , PURO relleno para sacar una semana mas de audiencia.

1 2 respuestas
Bayerlien

#3818 en eso consiste una serie...ganar audiencia xD no se que esperas que hagan.

El capi pues ... bleh...todos aqui esperando un capitulazo y se cuelan con un capi corriente donde pasan ciertas cosas interesantes...pero es que estan en mitad de temporada como quien dice es normal que hayan capis "blehs" xD

1 respuesta
Hynan

#3819 Pues se puede ganar audiencia haciendo capitulos buenos , y no aprovecharse de la situación. Que este capitulo haya sido el mas visto de la serie tiene tela.

Pero tampoco me quejo , simplemente le estaba diciendo a raganock que su argumento me parecia una tonteria

1 respuesta
B

#3820 Habrá sido el más visto porque al haber un parón mucha gente se habrá puesto al día, de ahí que haya habido más gente esperándolo. Pienso yo... En lo demás te doy toda la razón.

sk_sk4t3r

Por fin he podido verlo y estoy con #3817, muy buen capítulo.

spoiler
1
stampao

#3818 hombre, a lo mejor las tonterías las dices tu. Si te parece malo el capítulo perfecto, pero de ahí a decir que el compañero dice tonterías va un trecho. Así que evita hacer juicios de valor sobre las personas que no opinan igual que tu.

7
wfs

el siguiente capitulo al de suicidal king?

thx : )

1 respuesta
DaniRC1993

#3824 Si te lee ruizales la hemos liado.

Mañana en EEUU

1 respuesta
gaLiix

Dejo esto por si queréis participar y de paso tener suerte en que salgáis elegidos

http://especiales.foxtv.es/doblaje-the-walking-dead/?success=1

#3827 Yo igual , pero bueno que de las miles de personas que lo hacen que nos toque es muy muy difícil.. jaja

3 1 respuesta
raganock

#3826 Gracias, yo he probado y entro en el sorteo, si fuera de los escogidos dejaré video y fotos del evento.

Pero que vaya a mí nunca me toca nada.

1 respuesta
_ewO

La tercera temporada, ¿es la ultima?

1 respuesta
Seyriuu

#3828 No, habrá más, al menos una cuarta, no sé si habrá una quinta, sexta...

1 respuesta
_ewO

#3829 ok Gracias ^^

ruizales88

#3825 jajajaja que cabron, na tio los mismos huele pollas de siempre con sus preguntas tiene que haber de todo...

bammargera

#3788 Un niño normal en un apocalipsis? no es que Carl me caiga de puta madre pero en un apocalipsis de ese tipo o eres un John Connor tengas la edad que tengas o palmas y el niño ha pasado de ser un estorbo que la liaba todo el rato a ser útil para el grupo

Carl tiene más huevos ahora mismo que todas las familias de Woodbury que solo están viviendo la vida tranquilamente juntas, podrá gustar más o menos pero es así

1 respuesta
H

#3832 Por mucho que Carl haya visto cosas horribles es un niño de 8-9 años(o era asi en el comic)y que un niño de esa edad sea un mini rambo pues es bastante extraño, con mas de 16 años tendria un pase pero esque en la serie me resulta muy extraño.

El Carl del comic me gusta mucho mas y no me da ese ''asco'' que me da el Carl de la serie.

spoiler
3 1 respuesta
choper

#3833 Te vengo a recordar los majísimos niños africanos que raptan ciertos grupos paramilitares, que saben manejar con 7 u 8 años un ak que ni tú jugando al cs y que fuman más que un camionero cincuentón..

2 1 respuesta
H

#3834 Donde viste eso en una pelicula americana o que?

Estas insinuando que un niño Africano de 7-8 años que pesara entre 20 y 30 kilos por que estan muy escualiados por la desnutricion podria cargar con una AK que pesara mas que el y encima sabra manejarla?Ni de coña.

2 respuestas
choper

#3835 En qué mundo vives ?

7 1 respuesta
H

#3836 En el mundo donde yo si veo un Africano de 30 kilos intentando portar una AK me descojono.

El Carl del comic esta mucho mejor trabajado y eso que llega un puto que es rambo, el Carl de la serie perdio la esencia de NIÑO muy pronto.

1 respuesta
choper

#3837 https://www.google.es/search?q=ni%C3%B1os+soldaod&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=en&safe=off&client=firefox-a&hs=sSs&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&spell=1&q=ni%C3%B1os+soldado&sa=X&ei=9UohUa2zLsOBhQfuwYGgBw&ved=0CC0QvwUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.ZG4&fp=42cb4bbfcb1d9416&biw=1728&bih=864

Empieza a informarte un poquejo del mundo en el que vives anda..

#3839 Dónde vas filete de atún ?

Vaya sinsentido tu respuesta no ?

4 1 respuesta
H

#3838 http://imgur.com/rCSqk8o

Que miedo!Solo necesito un rifle de caza o una simple 9MM y adios niño soldado.

Si tu le tendrias miedo a un niño soldado de 8 años no pues vale...

A ver como te lo digo para que lo entiendas, el Carl de la serie perdio su esencia de NIÑO muy rapido y ningun niño de esas edad estaria preparado para un apocalipsis zombie sean niños superdotados o niños soldados.

1 respuesta
B

Tampoco vamos a desvirtuar el tema.

Pero siempre me he preguntado como un niño soldado, pesando eso 30kilos, puede aguantar el retroceso de una AK47 xD.

Usuarios habituales