The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

anikex

#5790 Menos mal, ya me habia asustado xD

1 respuesta
darkavm

#5791

spoiler
ThYr0N

Eso esperemos... a mi me gustaba la seire cuando ivan a la carrera arriba abajo, esto de estar en la carcel les provoca ser super estaticos y que se convierta en la ya famosa serie Talking Dead.

1 respuesta
BioGnomic

#5793 Pero comprende que no pueden estar siempre corriendo arriba y abajo, al final acabarían todos muertos al 3r capítulo. La gente lo que quiere es intentar asentarse en un sitio, y reconstruir algo parecido a una vida tranquila, y eso es lo que se hace ver en esta serie. No es la peli de WW Z obv.

1 respuesta
ThYr0N

#5794 Correcto pero entonces que pasen cosas porque los personajes no son los personajes de Mad Men... solo profundizar en su relación entre ellos aburre a las vacas :( (es mi opinión ^^).

Podrian profundizar mas en el porque de la enfermedad Zombi o algo por el estilo, o hacer mas excursiones para buscar cosas aunque estén estáticos en la prisión.

1 respuesta
darkavm

#5795 La explicación de por qué existen zombis es algo que no se revelará nunca.

1 1 respuesta
neiclon

#5796 Eso dijo el autor de los comics pero yo creo que conforme se acerque el final algo se sabrá. Lo que pasa es que como todavía no está pensando en nada del final, es algo que lo habrá aparcado.

#5798 Hombre, un fin tiene que tener. Si los zombies no se comen entre ellos en algún momento faltarán "humanos vivos" para alimentarlos. Entonces o se pudrirán o serán infinitos. Otra cosa es lo que tu dices, que simplemente haya una última guerra en la que buenos y malos acaben muertos o algo así.

1 respuesta
darkavm

#5797 Si para finalizar la historia recurre a eso significará traicionar el espíritu de lo que quería construir en un principio. A un mundo tan abierto como el de TWD es casi imposible darle un cierre; sólo se me ocurre como punto final estirar la historia hasta que todos los personajes acaben muertos.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo creo que a la gente que nos mola el comic nos la suda bastante el origen de los zombies. El desarrollo de los personajes y sus aventuras son suficiente.

1
palickpre

Estoy volviendo a ver la 3º temporada y no entiendo como es tan criticada, lo que pasa es que la gente debia exigir respuestas en el mismo capitulo que surgia algo

spoiler

tambien influye el hype de la gente, que espera algo brutal que no llega, pero mirada objetivamente (y sin comparar con el comic), es la mejor temporada de lejos

3
sk_sk4t3r

Nueva imagen promocional de la cuarta temporada:

2 respuestas
killerbruf

#5801 es oficial? Parece puro phosothop madre mia vaya tela...

2 1 respuesta
darkavm

#5802 Supuestamente ha salido del twitter de Chandler Riggs (Carl) pero ya no hay ni rastro del tweet.

Srednuht

#5801 Yo creo que la sombra que se ve detrás del quinto árbol por la derecha es el zombie de Lori.

12 2 respuestas
strobe

#5804 Otra vez la Tancredi no, eh, otra vez NO.

1 1 respuesta
Srednuht

#5805 jjajaajja :P :P

tenia que soltarlo o explotaba.

1
ThYr0N

#5804 Me parto xD no abras otra vez la caja de pandora de la discusion mas tonta de este hilo ^^

LaChilvy

Hilo nueva temp

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-4-temporada-485766

6 años después
laZAr0

#5568 Estoy poniéndome al día de la serie y he venido a ver qué se comentaba en su día del final de temporada. La he empezado hace un par de semanas desde el principio porque me quedé en su día por la mitad de la temporada 3 y no he podido evitar partirme los cojones viendo este comentario. Siento haber revivido el hilo. xD

1 respuesta
B

#5809 6 años despues...

The Walking Post

3

Usuarios habituales