The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
A

Francamente ya lo unico que me interesa de la franquicia son las tres pelis que van hacer con rick y el nuevo spinoff.

Tanto twf y fear la veo por ver. Pero no emociona ni de lejos como antes.

H

Tendra que ver que el comic haya acabado ya?

1 respuesta
ManOwaR

#812 y suma que ya en esta temporada pillaban al comic. Era obvio o que rellenaban adelantandolo o finiquitaban junto a este.

wyshe

No se porque os lo creeis, yo sigo pensando que es fake. Aun no ha habido ninguna fuente ni ha sido confirmado nada por la cadena. Yo creo que a la serie aun le quedan unos 4 o 5 añitos mas

Calamarcio

Sigo buscando info, y la teoría principal es, que se debe a una imagen promocional de la temp 10 para Alemania que dice "Danke" a todos los fans.
A ver que dicen en la Comic Con.
Por otra parte me parecería muy ridículo, ya se sabría que iba a ser la última y no va a aguantar Andrew Lincoln una temporada más? Y lo que se sabe del otro personaje que se pira? Si acaban ya no tiene sentido.
Pero en estas cosas siempre hay sorpresas...

darkavm
3
2 meses después
NoFiSoX

Hilo 10ª Temporada (Final)

2 meses después
Akiramaster

Estoy retomando la serie y esta temporada está bastante entretenida, pero es que esta serie tiene fallos muy gordos de continuidad con los ciclos día/noche desde el inicio y otros errores menores, pero lo último que he visto es para sacar a pasear a lucille por el estudio de grabación

Prefiero que sigan pulsando el botón de modo noche como si estuvieramos en el show de truman..., o peor, en una película de uwe boll.

2 respuestas
Calamarcio

#818 Es porque la madre le contó que pasó así, pero fue al revés, no sólo el pelo sino que también el rol de cada uno. Termina de quedar claro con lo de la ramita que te "fortalece".
No se si me explico bien, no se poner spoilers así que he intentado no detallar mucho.

sergio67

#818 te lo han explicao arriba, pero básicamente son 2 versiones, la de la madre y la de la hija (la real)

1 respuesta
ManOwaR

#820 y si no recuerdo mal lo de afeitarse entra tambien en parte de la historia 'B' para hacer ver que el padre 'cambia', o algo asi era.

Akiramaster

Ya decía yo que me sonaba la jefa de los despellejaos

3
5 meses después
Pumazone

Me he puesto al dia.

spoiler
1 respuesta
Ferrallos

#823 Ya está la 10 también a falta de un capítulo (Debido al covid)

1 respuesta
Pumazone

#824 hostia! Ok gracias a ello voy

1 año después
RandomZ

llevo unos días reenganchandome a la serie desde la temp 7 y uf, esto va en aumento o va bajando según pasan las temporadas?

1 respuesta
amenazax

#826 asi asao, si no te has comido spoilers es disfrutable.

Usuarios habituales