The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

#780 Esta serie ya no se abandona, no le puede quedar mucho recorrido.

Una o dos temporadas más y el sufrimiento acabará. Si consegui terminarme de verme la de Falling Skies, esta es un paseo XD.

1
raimonrosa

Es una pena, porque yo considero que los episodios 1 a 8 de esta temporada estuvieron muy bien, y no sólo por los episodios top. De verdad pensaba que estaba remontando muy bien la cosa, y eso que a mi siempre me ha gustado la serie y soy de los pocos a los que le gusta, le encanta, la temporada dos. Pero después del parón me he encontrado con una hilera de capítulos bastante sosos, con un aceptable desarrollo de personajes eso sí... cuando llegó el 15, que es un pedazo de episodio, pensaba que venía la apoteosis... pero no.

¿A quién se le ocurre acabar una temporada así? ¿Por qué no dejaron el episodio 15 para el final? Habría sido un final de temporada cojonudo... y el episodio 16 habría quedado bien para ser el primero de la siguiente temporada, le pones unos minutos más currándote unas escenas tensas entre medio y listo.

Angela Kang, tú antes (del parón) molabas

2 1 respuesta
NoFiSoX

En caída libre. El final de temporada ha tenido la peor audiencia de todos los finales de temporada de la serie.

Los capítulos después del último parón han tenido los peores datos de audiencia de la serie.

2 respuestas
ZaGo

No hay más que ver como ha caído la actividad en este hilo. Yo ya hay capítulos que prefiero no comentar nada, porque no hay mucho que decir.

No se abandona porque se huele ya el final obligado por la baja audiencia y ya que hemos llegado hasta aquí, pues se aguanta. Pero la serie es un auténtico cadáver.

Overwatch

#782 Es lo que yo decia, el 15 como final era perfecto.... este capítulo 16 parecia relleno malo.

Y ojo, esta temporada ha tenido 3 o 4 capítulos muy buenos.
Supongo que esto no lo van a alargar mucho más de 2 temporadas.
Lo que si me llama la atención son las peliculas que saldrán en el cine xD

1 1 respuesta
verseker

#783 Pues yo veo una distribución normal bastante lógica. Atendiendo a la estadística deberían cerrar la serie ya.

En esa gráfica se ve muy muy bien cómo funciona la serie, ya que el interés generado no es más que el resultado de su "buen" hacer. Y digo buen hacer por no decir triquiñuelas tramposas.

Hay repuntes siempre en los primeros y los últimos capítulos de mitades por temporada, coincidiendo con los parones de navidad. Y ocurre en todas las putas temporadas, empezando más claramente con la segunda temporada que es donde empezó el declive máximo (mando huevos). Sube la audiencia a partir de la cuarta pero el interés que se infiere por capítulo se mantiene en proporciones, creando el mismo dibujo para cada temporada.

Vamos, lo que es una serie mentirosa a más no poder. No ha sido capaz de mantener el interés de otra manera.

Ya lo dije:¨

#769verseker:

Esta serie vivió siempre de los últimos 5 minutos de un capítulo conectado con los 5 primeros del siguiente, y nada más. Ahora ni colea por lo que leo.

Esa gráfica me ha dado la razón a nivel de temporadas.

raimonrosa

#785 A mí me da mucha pena porque me gusta, pero no puedo negar sus carencias y sus errores, y ya son demasiados. Y me gusta más el concepto que la serie en sí, que cada vez es más floja. Realmente podían tener un serión, pero se encabezonan en darle ese aire de cine independiente que atufa y echa para atrás, con esas cancioncitas de anuncio de cerveza hipster, ese ritmo lentísimo y ese llenarlo todo de cabezas parlantes... la acción y la tensión escasean, y cuando las hay realmente la serie brilla. Pero no es suficiente.

Con la primera tanda de episodios antes del parón me habían creado esperanzas de mejora, pero ya veo que no. Me siento como cuando el famoso episodio de Negan, que parecía que por fin la serie se levantaba con energía, pero fue un bluf y acabó desinchándose aún más.

Yo voy a seguir hasta el final, pero pocas esperanzas hay de que la cosa levante...

Sobre las pelis... como sigan así, huelo a cancelación :sweat:

1
P

#783 Bueno esos datos son de USA, aunque supongo que en el resto de lugares será similar.

A mi por lo menos me encanta la serie para pasar el rato, tiene capis mas fuertes y otros mas flojos, pero eso como cualquier otra serie...

2
B

Si la audiencia no ha mejorado con la trepidante escena de tension

spoiler

Yo ya no entiendo nada...

3 2 respuestas
B

Lo que deberían es reducir las temporadas que quedarán (que serán 2 o 3 como mucho) lo máximo posible. 10 capítulos estarían bastante bien.

A

#789 en esa escena

spoiler
spoiler

Yo ya tengo ganas de que lleguen las pelis porfin.

raimonrosa

#789 jaja... es algo recurrente en esta serie, que salga un zombi del sitio más estúpido... p. ej., de detrás de una rama de un centímetro de grosor XD

Mi hermano y yo hacemos coña ya de eso, como el zombi ninja en la granja de Hersel, que tras un plano general en un descampado que no había nadie, salió un zombi que estaba escondido entre la hierba... o el zombi oculto vete a saber desde cuando, en una barca bajo una lona de tela y que sale para pegar el susto...

Pero la verdad, ya estoy acostumbrado y es marca de la casa, si dejan de salir estos zombis, como que me falta algo...

Por otro lado

spoiler
1 respuesta
palickpre

#792 never forget

9 1 respuesta
Lexor

No os gusta la forma de realizarse los episodios o no os gusta la trama?
La trama, teniendo sus libertades, es bastante similar al comic y sabiendo lo que debe pasar me sigue gustando, eso si, ha habido unos cuantos bastante pestilentes

1 respuesta
palickpre

#794 A mi lo que no me gusta es que no consigo empatizar con los "nuevos" personajes

reconozco que la trama ha estado bien y que la temporada ha tenido sus momentos, pero como los personajes me dan tan igual no me afectan tanto sus situaciones

X

#793 La increible escopeta con más balas que una machine gun

9 días después
andresinii

sigo la serie desde sus inicios, y no se si esta serie es walking dead o mas bien el señor de los anillos juego de tronos, y si carol es legolas! yo flipo ...entre relles
tratados y edad media

I
spoiler
4 1 respuesta
ruizales88

#798 no hay que olvidarse del famoso a man salva amigo 🤣🤣🤣

8 días después
B

me acabo de ver los ultimos 6 capitulos que me quedaban del tiron y madre mia...

spoiler
2
2 meses después
dranreb

La he acabado hoy y bueno, bastante lamentable en todos los aspectos.

spoiler

Me dejo más cosas, pero tampoco quiero hurgar en la herida. Espero que le den un final un poco decente a la serie, aunque sólo sea por Daryl, que a día de hoy es el único personaje inicial que mola.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#801

spoiler
1 respuesta
dranreb

#802

spoiler
1 respuesta
Deswar

#803 Yo creo que todos en ese momento están sucios

16 días después
PeandPe

Parece ser que la serie terminará con la 10ª temporada. Ya era hora.

1
Calamarcio

Hay rumores, pero por otro lado siguen diciendo que quieren que continúe varios años más.
Ojalá que no termine si siguen por el buen camino de la última, muy a pesar de las temporadas 7 y 8, lamentables para mí.
A ver si cede y vuelve Andrew Lincoln, y no me tocan a Daryl y Carol.

1 respuesta
NoFiSoX

#806 Teniendo en cuenta que lo ha dicho Tusubtitulo y encima como primicia pues confirmado xD

No sé cómo lo hacen.

1 2 respuestas
PeandPe

#807 Ni yo. Y es algo que me tiene MUY intrigado. Y no es coña. Publican las cosas antes que la prensa americana incluso. Y de todas las cadenas y plataformas de streaming. No tiene sentido.

Calamarcio

#807 Nooo
Estoy bastante al día de éstas cosas, no había visto confirmación por ningún sitio. Voy a indagar a ver si encuentro algo más.
Una pena, pero si no sabían por donde seguir e iban a hacer basura otra vez, DEP.
Seguiré revisionando hasta la sexta en bucle.

B

Yo sigo sin ver otro final que no sea el de Daryl siendo "el ultimo hombre en pie" tal y como dijo Betty, para mi cerraría la serie como dios manda.

Usuarios habituales