The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Pucky

#747

spoiler
palickpre

#749

spoiler
BernyMoon

#740 si

Bansan
spoiler
1
X

Como he celebrado

spoiler
4 1 respuesta
raimonrosa

#755 Yo he gritado de contento, como cuando tu equipo marca un gol... aunque, sinceramente

spoiler
Ferrallos

#747 #748

2 2 respuestas
raimonrosa

#757 Sí, este es, pues yo no me había fijado hasta este último episodio, que sale entre sombras y te piensas que es quien no es, tu ya sabe...

PD: no sabe na la Maggie, se ha buscao uno igualico pa las noches frías XD

1
danyes2000
spoiler
palickpre

#757 Parece hasta un homenaje

fracarro
spoiler
2 1 respuesta
X

#761 Menos Negan*

2
doJi

Bastante, bastante meh para ser el último capitulo...

1
NoFiSoX

Final de temporada

The Walking Dead S09E16 720p 1080p WEB h264-TBS

1
SupermaN_CK

El bueno era el penúltimo, vaya tela de último capítulo.

spoiler
2 1 respuesta
B

#765

spoiler
ZaGo

En lo global, posiblemente la peor temporada de la serie. Y mira que la granja fue desesperante, pero al menos tiene momentos para el recuerdo.

Un final con poca chicha. Ahora a otra cosa, ya se ha "sufrido" bastante XD

Overwatch

Joder tenia las expectativas muy altas... ya que la semana pasada nos prometieron que este capítulo nos iba a sorprender que era mejor que el penúltimo y resulta que es mucho peor.

El anterior capítulo me dejó con ganas de ver más, y con este me da igual si hay nueva temporada o no, es que no lo puedo entender, que saquen capitulazos y luego este mojon como final.

Me imaginaré que este es el primer capítulo de la siguiente temporada, porque vaya decepción.

2 1 respuesta
verseker
#768Overwatch:

ya que la semana pasada nos prometieron que este capítulo nos iba a sorprender que era mejor que el penúltimo y resulta que es mucho peor.

Esta serie vivió siempre de los últimos 5 minutos de un capítulo conectado con los 5 primeros del siguiente, y nada más. Ahora ni colea por lo que leo.

No sé cómo os sorprendéis después de la tercera temporada. Por no decir después de la segunda.

B

Que capítulo más jodidamente lamentable. Que puto coñazo.

2
Maquiavella

Menuda basura el último capítulo y la temporada en general.

1 comentario moderado
BzKtN

Como diría Ian Malcom.. Menudo montón de mierda

2
B

En serio me habéis moderado el comentario? ... xD

En fin ... que me cae bien la "chica dramas", buen fichaje.

spoiler
Track1

Un par de dudas del capitulo:

spoiler
1 respuesta
B

#775

spoiler
Jraistlin

Se equivocaron de orden de capitulos, el anterior era el ultimo y este el penultimo, los guionistas son los de los simpsons:

1
Slade_Wilson

Final soso de narices, pero me lo imaginaba viendo que ya habían puesto toda la carne en el asador con el anterior episodio.

spoiler
B

¿Y esta Angela Kang era la que iba a revitalizar la serie como nueva guionista? Dios mio que tostón de temporada (quitando 2 o 3 capítulos).

spoiler
Prakito

Con todo el cariño del mundo durante 2-3 semanas los haters estabais en la cueva,ahora habeis olido la sangre!!! xDDD dejad de ver la serie en vez de echar mierda y todos estaremos mas contentos

4 1 respuesta

Usuarios habituales