The Walking Dead - 10ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

10x01 - Lines We Cross - 7 OCTUBRE
10x02 - We Are the End of the World - 14 OCTUBRE
10x03 - Ghosts - 21 OCTUBRE
10x04 - Silence the Whisperers - 28 OCTUBRE
10x05 - What It Always Is - 4 NOVIEMBRE
10x06 - Bonds - 11 NOVIEMBRE
10x07 - Open Your Eyes - 18 NOVIEMBRE
10x08 - The World Before - 25 NOVIEMBRE

PARÓN

10x09 - Squeeze - 24 FEBRERO 2020
10x10 - Stalker - 2 MARZO
10x11 - Morning Star - 9 MARZO
10x12 - Walk With Us - 16 MARZO
10x13 - What We Become - 23 MARZO
10x14 - Look at the Flowers - 30 MARZO
10x15 - The Tower - 6 ABRIL
10x16 - A Certain Doom - 5 OCTUBRE
10x17 - Home Sweet Home - 1 MARZO 2021
10x18 - Find Me - 8 MARZO
10x19 - One More - 15 MARZO
10x20 - Splinter - 22 MARZO
10x21 - Diverged - 29 MARZO
10x22 - Here's Negan - 5 ABRIL (Final de temporada)



No olvidéis uniros al grupo de la serie para estar al día de todas las noticias que vayan saliendo.

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

3
B

Qué tal la temporada previa?

1 respuesta
NoFiSoX

Ya está disponible el primer capítulo de manera anticipada al estreno oficial:

The Walking Dead S10E01 1080p WEB h264-TBS

#2 Bueeeeeeeno, no estuvo mal xD

2 respuestas
verseker

Hay alguna lista de capítulos clave de la temporada 7 8 y 9? Lo digo sin coña, me gustaría ver esta y querría recuperar, pero únicamente los capítulos determinantes. No me importa si son 3 o 4 por temporada.

1 1 respuesta
B

Si, que termine ya por favor.

wyshe

Por que pones final?si aun le quedan 2 o 3 temporadas mas

2 respuestas
AlzeN

#6 Venía a preguntar lo mismo, tenía entendido que había una o dos temporadas mas no? Vaya que tampoco le vendría mal terminar ya...

1 1 respuesta
NoFiSoX

#6 #7 Creo que os perdisteis algunos mensajes en el hilo de la anterior temporada xD

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-9-temporada-613247/27#807

3 respuestas
AlzeN

#8 Justo estaba viéndolo y venía a editar xD.

Ya se que la fuente dices que es fiable, pero no deberían haberse pronunciado de forma oficial? Teniendo en cuenta que empieza en una semana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si por dios, debió terminar en la temporada 5.

7
NoFiSoX

#9 Desde luego sería la primera vez que TuSubtitulo se equivoca con una primicia xD

X

A ver si acaban con esta broma ya.

1
Darosu

¿Han cambiado al que hacía de Rick? Porque deje la serie cuando salen de la prisión, he visto el tráiler por curiosidad y no le recordaba así.

2 respuestas
L

#13 no sé rick..

wyshe

#8 Si que lo vi y no es nada fiable.
En reddit lei hace tiempo que Angela Kang (showrunner de la serie) dijo que aun le quedaban por lo menos 2 o 3 temporadas mas.
Ojala que se la ultima pero me da a mi que no.

NoFiSoX

#13 No han cambiado a nadie, Rick se ha ido.

1 respuesta
X

Yo creo que un capítulo para dejar contentos a los fans, si que saldrá Rick.

gabigoxi

a topeeee

mkkkl

Sabiendo que por fin termina igual me animo a retomar la anterior temporada.

B

No me acuerdo de cómo terminó la 9a xd, habrá que verlo antes.

1 respuesta
B

llevo sufriendo todas las ultimas temporadas asi que a ver que tal esta ultima..

XaViMeTaL

Esto es por cojones, a ver quien es más fuerte, si la serie o yo.

La voy a cabar por puro orgullo xd.

1 1 respuesta
javivelaz

#3 What? Ya se puede ver? Se ha filtrado?

1 respuesta
NoFiSoX

#23 Efectivamente.

Ryok

Lo que prometía y lo buena que era esta serie para como ha acabado. Mira que la sigo, pero es que ya es por ver si se sabe o no cómo termina (y espero que expliquen de dónde cojones salió o cómo empezó todo el tema de los caminantes, a menos que ya haya salido o lo dejen para que la gente vea la de FTWD xd).

Me cago en la puta, que tostón.

1 respuesta
BernyMoon

Con un poco de suerte la cancelan.

wyshe

#25 No creo que salga nada de eso en la serie, creo que eso va a salir en las peliculas de rick

1 respuesta
Slade_Wilson

#4 El 7x01 es muy bueno, de los mejores de la serie. Es el único capítulo de TWD que me ha tenido tanto tiempo en tensión. Pero luego se desinfla todo. Me cuesta elegir episodios buenos desde ese momento.

Resumen muy resumido de la serie desde ese capítulo

spoiler
6 3 respuestas
verseker

#28 Me gusta lo de "Eugene fabrica balas de mierda, les estalla en las manos a los salvadores, y Rick gana." Mola porque en coherencia con la serie, las balas no suelen impactar, así que había que usarlas de otra forma XDD.

Así que básicamente salen los susurradores de manera puntual, se ha resuelto lo de negan y solo ha "muerto"/desaparecido un prota a parte de Carl). No está mal para 3 temporadas.

Muchas gracias. Me gustaría ver los momentos de ida de los personajes sobre todo, o cuando mueren. Me quedé en el punto en que carl amocha, así que me veré el capítulo de rick y a funcionar. Bueno, mejor dicho el capítulo donde se inicia ese suceso y los 10 primeros minutos del siguiente que será donde acaba, que esta serie funciona así.

Ryok

#27 Pues valiente puta mierda entonces.

Usuarios habituales