The Walking Dead - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

AVISO SPOILERS NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 1ª, 2ª y 3ª TEMPORADA.

Octubre volverá a ser le fecha señala para la vuelta de The Walking Dead con su cuarta temporada.

La trama de esta nueva temporada transcurrirá como mínimo un mes después del final de la tercera, como así indica el título del primer episodio, “30 Days Without an Accident”. Volveremos a situarnos en la cárcel donde el Gobernador seguirá siendo el principal enemigo en busca de venganza.

En las próximas semanas veremos el primer trailer, hasta entonces tenemos un par de imágenes.

Episodios

» 4x01 - 30 Days Without an Accident

13
B

Espero que no sea todo el tiempo estar en la cárcel y que se vean forzados a moverse o algo así. Cuando más movimiento hay más entretenida se hace esta serie, por lo de sobrevivir y tal. La primera temporada, para mi es la mejor.

Tengo muchas ganas de que empiece ya.

Maaarc

A ver como se lo montan después de la patada al cómic xD

3
Kassie

espero que sea menos talking dead y más action dead.

3
zErOx

menos charla y mas tetas.
digo sangre.

sk_sk4t3r

5
Jorgew

¡Que comiencen las especulaciones sobre Lori!

2
Lexor

ya os advierto de que dijeron que se iban a centrar mas en elaborar a los personajes-> talking dead
os prometo trair bricospoilers asap :*

1 respuesta
N

Yo creo que el zombie de pelo largo a la izquierda es Lori, ese color de ojos azules le delata.

1
RYVEN

#8 El otro día leí que AMC pretendía hacer de TWD una de sus series cabeceras ya que termina madmen y BB... imagino que querrán hacer unas cuantas temporadas más, así que talking-dead/ relleno esperando a que a Kirkman se le ocurra otra idea como la que tuvo en 2003...

1 respuesta
KZVega

Lori es casper.
Con ganas de que llegue ya la cuarta temporada, espero que trabajen tan bien como en la aventura gráfica de Tellate games.
Que trabajen en personajes extra carismaticos, que lo que suelo ver es un "Lider" y el resto de relleno, y eso no mola tanto...

BLaiGaaR

Ganas mil de que empiece!! :D

palickpre

Ojala sea como la pasada temporada. Menudo temporadon se cascaron.

JimbojoneS

pillo sitio para ragear cada semana

pd: como en el hilo de season 3, me reitero en la petición de que no falten momentos como este:

no puede faltar en la primera pagina xddddddddddd

11 1 respuesta
darkavm

#10 Si quieren relleno sólo tienen que adaptar el cómic tal cual está.

1 1 respuesta
stiflermax

acabo de ver toda la serie y espero que en esta la palme el glen que ya va siendo hora ;)
s2.

1 respuesta
B

#16 Why glen ?¿

notiK

Esta puesta en el otro hilo pero ya que es nuevo la dejo por aquí

RYVEN

#15 nah, para eso que contraten a los mismos guionistas de la 2º temporada... ui... si son los mismos...

spoiler
N

pff a ver qué tal

palickpre

Uno de los guionistas de la nueva temporada es uno de los guionistas de death valley. Tengo un alto hype por ello

chaos1111n

pilo sitio! ganas tremendas de que empiece!

Glicerart

#14 Siertamente:

1 1 respuesta
palickpre

#23 Me hizo gracia las primeras 1247917591 veces que vi el video por los foros

1
_Roy_

spoiler yayo anuncio vodafone : ni os molesteis, en la 4a se acaba la humanidad y los zombies se mueren todos de hambre? xDDD

2
sk_sk4t3r

3 respuestas
B

#26 al ultimo negro le falta el cronometro en la frente para morir

45 1 respuesta
Dinity

D'angelo Barksdale!

21
Scerin

#26 daryl tiene un poco pintas de homogayer

2 1 respuesta
palickpre

#29 ya te digo, sale hasta posando y todo xDD

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed