The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Andre333

Gran capitulo uno de los mejores de la temporada

Andre333

Realmente lo que molaria es que hicieran un spinoff de capitulo mensual de 90 minutos, cada uno que cuente la historia del momento 0 de un grupo hasta su fin. Y cada capitulo sea independiente.

2
MustangZaba
22
3
10 días después
Sigillatus

Yo me estoy cansando de estos capitulos sobre cosas del pasado, despues de tanto tiempo no veo necesario darle más background a la historia de Negan, yo creo que quien mas quien menos ya sabe a grosso modo como llegó a ser lo que fué.
Siinceramente esta temporada me estaba gustando hasta que llegaron los últimos capítulos

2 respuestas
Indigo

#664 Ese capítulo es justo la esencia de Walking dead, personas > historias > evolución > todo lo demás > zombies

Andre333

#664 pero si es uno de los mejores capitulos de la temporada

1 respuesta
Elvisbal

Estoy acabandome la temporada 10, y me preguntaba si merece la pena empezar Fear the walking dead, Beyond, o ninguna de las dos. Recuerdo que de Fear vi en su día no sé si media o 1 temporada.

1 respuesta
L

Fear tiene algunas temporadas muy buenas y otras muy malas
Beyond es una porqueria

SupermaN_CK

#667 Te recomiendo FTWD, además, las 2 primeras temporadas son muy pocos capítulos.

Sigillatus

#666 para mi no, me aporta poco. Igual es que estoy cansado de tanto capítulo intrascendente seguido

1 respuesta
Andre333

#670 como toda la ultima tanda.

1
3 meses después
MustangZaba
2
NoFiSoX

Hilo 11ª Temporada (Final)

dranreb

Me quedaban por ver los últimos 6 episodios, tras el parón. Salvo el último, menuda putísima mierda, me cago en la puta XD

3 1 respuesta
7 días después
JordanS

#674 Coincido contigo, ademas dejan la siguiente temporada con mil hilos abiertos.

Usuarios habituales