The Walking Dead - 8ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Episodios

La 8ª temporada de 'The Walking Dead' volverá a contar con 16 episodios que, como es costumbre, se emitirán divididos en dos bloques de ocho con un parón por el medio.

8x01 - Mercy - 23 OCTUBRE
8x02 - The Damned - 30 OCTUBRE
8x03 - Monsters - 6 NOVIEMBRE
8x04 - Some Guy - 13 NOVIEMBRE
8x05 - The Big Scary U - 20 NOVIEMBRE
8x06 - The King, the Widow, and Rick - 27 NOVIEMBRE
8x07 - Time for After - 4 DICIEMBRE
8x08 - How It's Gotta Be - 11 DICIEMBRE

PARÓN 2018

8x09 - Honor - 26 FEBRERO
8x10 - The Lost and the Plunderers - 5 MARZO
8x11 - Dead or Alive Or - 12 MARZO
8x12 - The Key - 19 MARZO
8x13 - Do Not Send Us Astray - 26 MARZO
8x14 - Still Gotta Mean Something - 2 ABRIL
8x15 - Worth - 9 ABRIL
8x16 - Wrath - 16 ABRIL



No olvidéis uniros al grupo de la serie para estar al día de todas las noticias que vayan saliendo.

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

3
NoFiSoX

Si comentáis el tráiler hacedlo en spoiler. Gracias.

B

Pillo sitio!!!! :D

Strangelove

Comento lo que se ve al final del tráiler, porque ahora mismo es la máxima discusión en youtube y Twitter.

Sobre el Tráiler de la 8ºTemp.

Si mis cálculos no fallan, esta temporada se solaparía con la segunda parte de la 3º season de FTWD, ¿no?

MustangZaba

Yo creo que deberían acabar la serie esta temporada, Rick vs Negan en la season finale y ya está, yo creo que 16 episodios son suficientes para cerrar la historia de Negan

O al menos yo es la última temporada que voy a seguir, vaya

4 respuestas
NoFiSoX

#5 No mientas, siempre es la última pero luego... xD

2 1 respuesta
jesusml

veamos cuantos "abandonan" esta season en el capitulo 1-2

1
weeheee

Si despues de 8 temporadas, alguien sigue viendo algo que no le gusta. Directamente tiene un problema.

6
B

En el cap 2 aparecerá el llorón de turno y seguirá derramando un lago de lágrimas hasta el capitulo último afirmando que no va a volver a ver la serie...

Sin embargo en la novena temporada estará em primero en la cola.

2
I

yo no la voy a dejar, para empezar xq soy capaz de tragarme casi cualquier cosa del genero zombi y para seguir xq la serie por lo general me gusta, aun asi hay que admitir que han habido capitulos o incluso alguna temporada muy muy floja que han dado ganas de dropearla por un tiempo.

2
JangoBout

Dejé la serie en el capítulo 2 de la séptima. Lo del tigre me dejo demasiado WTF.
La temporada remonta o la abandono definitivamente?

1 respuesta
B

ya de por si el trailer tiene una pinta de autentica basura ...

En fin, habrá que verla por, ver como acaba de una vez, pero a este paso van a llegar al nivel del final de dexter

B

#11

xDDD abandona, hazme caso

1
JangoBout

He visto el trailer.
Los Sons of Anarchy con zombis xD

1
Verslayer

Llamadme raro pero esa cancion que le meten no pega nada con TWD :S

1
NgNvNn

.

1 respuesta
sephirox

#16

spoiler
B

Hace mucho tiempo que ya dijeron que lo menos en TWD son los zombis. Estos son lentos y poco problema si llevas conviviendo con ellos durante años. El enemigo real en un apocalipsis son los humanos.

#5

Síiiiiiiii claaaaaroooooooo xddddddd

Aquí estarás en la siguiente, y siguiente y siguiente hasta que la acaben. Y lo sabes.

1 respuesta
ManOwaR

#18 de hecho el slogan de la serie siempre ha sido: fight the dead, fear the living.

Y si el comic aun no tiene final, la serie menos aun.

MustangZaba

No, sin coñas, mis últimos mensajes en el hilo de serie vs comic ya lo dije, que deberían acabar ya esta temporada. Y más de uno me dio la razón

Me cansa seguir una serie mil años, ocho creo que ya están bien

SRvictor

#5 Ah, que se baraja la posibilidad de que aún estiren más temporadas lo mismo?

P.D. Me refiero a Negan

1
N

Otra temporada mas de The Walking Drama, donde salen 2 zombies por capitulo si acaso, solo son interesantes el primer capitulo y los dos ultimos y el resto es una telenovela.

Haber si cortan ya el rollo y hacen una serie de ZOMBIES

1 respuesta
sephirox

#22 Es que no es una serie de zombies, pero vamos, desde hace ya por los menos 6 temporadas.

1 respuesta
Krazze

#23 Desde que se piran de la granja de Hershel diria yo.

1 2 respuestas
sephirox

#24 O desde que llegan xd.

1 respuesta
Krazze

#25 Pero por ahi era tragable como serie zombie, cuando llegan a la carcel es cuando empiezan con el monótono "Aquí nos quedamos, solo nos van a joder otros grupos de supervivientes"

alberthoven

#24 No, nunca lo ha sido.

GrAnRA

El primer capitulo será decente, luego viene verano azul y el último de la temporada bueno. Sin novedad.

1
JTMPLAY

Pillo zombie!

NoFiSoX

The Walking Dead showrunner says season 8 is 'massively heavy on the action'.

El showrunner promete acción, recordad sus palabras cuando no os guste la temporada xD

2 respuestas

Usuarios habituales