The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

11x01 - Acheron: Part I - 15 AGOSTO 2021 (anticipada), 23 AGOSTO (oficial)
11x02 - Acheron: Part II - 29 AGOSTO
11x03 - Hunted - 5 SEPTIEMBRE
11x04 - Rendition - 12 SEPTIEMBRE
11x05 - Out of the Ashes - 19 SEPTIEMBRE
11x06 - On the Inside - 26 SEPTIEMBRE
11x07 - Promises Broken - 3 OCTUBRE
11x08 - For Blood - 10 OCTUBRE
11x09 - No Other Way - 13 FEBRERO 2022
11x10 - New Haunts - 20 FEBRERO
11x11 - Rogue Element - 27 FEBRERO
11x12 - The Lucky Ones - 6 MARZO
11x13 - Warlords - 13 MARZO
11x14 - The Rotten Core - 20 MARZO
11x15 - Trust - 27 MARZO
11x16 - Acts of God - 3 ABRIL
11x17 - Lockdown - 3 OCTUBRE
11x18 - A New Deal - 10 OCTUBRE
11x19 - Variant - 17 OCTUBRE
11x20 - What's Been Lost - 24 OCTUBRE
11x21 - Outpost 22 - 31 OCTUBRE
11x22 - Faith - 7 NOVIEMBRE
11x23 - Family - 14 NOVIEMBRE
11x24 - Rest in Peace - 21 NOVIEMBRE (Final de serie)

6
Arnaiz

Por fin se acaba esta agonía

28 1 respuesta
Lizardus

#2
Se acaba dice...a mi me extraña que no salgan más productos con el nombre de esa franquicia. Terminará la serie, con estos protagonistas, pero me juego una mano a que en el futuro seguirán saliendo películas , precuelas, y spin offs igual de coñazo o mas.

1 respuesta
NoFiSoX

11 años disfrutando con esta serie, y luego el spin off de Daryl y Carol. Sin olvidar Fear The Walking Dead que actualmente está en su nivel más alto.

Sin ironía.

10 2 respuestas
ghost_kaos

#4 Fear The Walking dead vale la pena?

De que trata exactamente?

4 respuestas
NoFiSoX

#5 Comienzas viendo como fue el inicio de todo en Los Angeles y a partir de ahí ves las aventuras de unos personajes nuevos. Si te digo más sería spoiler xD

2 respuestas
gabigoxi

#5 a mi FTWD me esta molando!

2 2 respuestas
ghost_kaos

#6 #7 Entonces si me gustaron las temporadas más cañeras me gustaran FTWD?

Es que siento que las últimas temporadas van perdiendo fuelle pero aún así me animaron la cuarenetena hahahaha

1 2 respuestas
NoFiSoX

#8 Desde luego, y si consigues aguantar las primeras temporadas luego el esfuerzo da sus frutos con las últimas.

1 respuesta
B

toca finalizar después de tantos años igual todavía quedan las películas que harán ¿no?

DrGamba

Que vayan recogiendo ya, que llamen a Rick y a Michone y cada uno pa su casa.

1
SupermaN_CK

#8 FTWD ha superado a su hermana mayor, te la recomiendo bastante. Además, las 2 primeras temporadas son muy pocos capítulos.

2
ruizales88

Pillando sitio para última temporada (saludos a todos los haters de la serie que otro año más se quejan y aquí siguen jajajaj)

4
B

No tiene nada que ver pero si alguien se siente vacío por no tener algo de zombis después de esto, black summer que esta en netflix esta bastante decentes hay 2 temporadas para ver.

1 respuesta
NoFiSoX

#14 Y en octubre se viene una serie homenaje a George A. Romero:

Apúntense aquí: Day of the Dead

XaViMeTaL

Creí que nunca llegaría :scream:

marveen

Aquí estaremos, hateando la serie cuando se debe.

1
bitelchuss

#5 #6 #7 tiene un reparto regulero que a mí se me hizo inaguantable. Dejé de verla por el puto hijo.

Dicho lo cual, está entretenida.

GoTcHe

#9 ese tipo de frase... me saltan las alarmas siempre:

"Pierde 30 horas de tu vida viendo una chusta para ver después 30 horas de chustilla menor"

Cada cual con su tiempo...

3
Overwatch

Yo la veré... ya se que no será tan buena como las primeras temporadas... pero es lo que hay, después de tantos años quien se va a perder como termina esto? XD

2 1 respuesta
dilemma

Donde esta Rick y de donde salen los helicópteros? Todo lo demás no importa ya.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#21 Películas.

1
Strangelove

¿Pero no era el final en la temporada 10? Aparte, creo o tengo la sensación de que los productores están rascando todo lo que pueden de esta franquicia, y al mismo tiempo invirtiendo el menor presupuesto posible en cada episodio. En eso último me han sorprendido en positivo, ya que han sacado - literalmente - de donde no hay (no me refiero al guión de la novela gráfica, sino a la trama y desarrollo de cada episodio).
Realmente no me estoy quejando, porque no sé que sería de mí si me quitasen WD y sus spinoff. Espero que al final de todo valga la pena con o sin película conclusiva (lo digo en serio) y no se marquen un Antonio Resines.

EDIT: El trailer es top HYPE, confío en que hayan puesto todo el presupuesto en una digna temporada final.

Snalls

Dudo mucho que sea la temporada final.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24 Está confirmado.

fracarro

Joder que pereza jajaja que acabe ya por dios ya podría habér acabado negan con todos

naldo

#3 No iban a hacer películas o algo así? o eso me suena leer hace años que rick dejaba la serie para meterse en películas de the walking dead

Rayalz

Temporada final de la primera parte.

Luego vendrá la segunda parte con sus 15 temporadas mas.

2
Lexor

y las pelis de rick grimes? eran 3 minimo no?
La serie de ftwd a mi me deja muy indiferente, tanto esa como esta han bajado en gore y ya casi no hay muertes guapas o impactantes
Hay otra serie para teenager que nadie tiene en cuenta xddd

khalaegon

"Que pereza, que se acabe ya". Pero ahí estaréis los primeros como unos buenos perros viéndola, eh. Y si es tan basura (que lo es en su mayoría de capítulos) para que coño la seguís viendo?

No os hagáis daño, si creéis que esto ha acabado, queda por salir: 2 películas de Rick mínimo (aunque seguramente sea trilogía), spin-off de Daryl y Carol, la 2 y última temporada de TWD World Beyond, las temporadas que quieran hacer de FTWD y a saber que más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic