Day of the Dead - Serie de SyFy

NoFiSoX

Sinopsis

Seis desconocidos intentan sobrevivir en las primeras 24 horas de una invasión zombi.

Tráiler

Capítulos

Estreno en 16 OCTUBRE 2021.

7
DonDemencia

Me iba a quejar de lo saturado que quedé con los zombies, pero a esta gamberrada le voy a dar un tiento.

3
SIRSANCHO

Tiene mi atención.

LucianESP

Habrá que estar atento.

Lo malo es que es Syfy; las cosas buenas y con audiencia normal tienen la manía de cancelarlas, en cambio las malas siguen en emisión muchas veces xD

2
Strangelove

Tiene buena pinta, me pillo sitio en el hilo y a esperar hasta el estreno en Octubre.

ruizales88

Sitiando y habrá que darle una oportunidad

SikorZ

Pues habrá que darle, teniendo zombies no tengo elección.

Aunque parece un Black Summer sin más.

2 1 respuesta
D10X

#7 Black summer es mucho mas del estilo de zombies q han ido haciendo desde walking dead. Esto parece volver un poco a los origenes, y meterle humor.

1 1 respuesta
SikorZ

#8 Que dices, si los zombies de Black Summer van folladísimos y son medio inteligentes, los de TWD son lentos de cojones y tontos xD

En cualquier caso ya veremos jaja, parece que está todo inventado en el mundo zombie

1 respuesta
D10X

#9 No hablo de si los zombies corren o no, es el tono de la serie ... Ese exceso en tripas, sangre y diálogos me da a entender q va a tener humor, o va a girar en torno a eso.

Los orígenes de una serie Z, pero sin esa característica falta de presupuesto.

En black summer, no he encontrado un tono gracioso, alguna situación puede ser hilarante, pero creo q la serie quiere trasmitir tension, no comedia.

1 respuesta
SikorZ

#10 No, Black Summer es mucho mas seria, es cierto. Cachonda era Z Nation, que a mí me encantó más que ninguna otra de zombies a pesar del bajo presupuesto XD

2 respuestas
s3niK

Que cosa más horrorosa

2 1 respuesta
Vimes

#11 Vale mas calidad que presupuesto.

2 1 respuesta
jotaesp92

#11 Z Nation es un serión como la copa de un pino y si eres fan de los zombies, es 20000% recomendada.

1 2 respuestas
bitelchuss

#14 estaba falto de algo fresquito y lo he oído un par de veces en los últimos días. Voy a darle un intento.

1 1 respuesta
SikorZ

#13 Desde luego, yo prefiero ZNation a todas las demás de zombies hasta ahora.

Algunas cosas se notaban reguleras pero los actores eran tan buenos que...

#14 totalmente de acuerdo, es de las series que mas he disfrutado

Si os gusta ZNation os gustará The Future Man, risas aseguradas.

1
Chewirl

le dare un tiento porque a mi las series y peliculas de zombies me gustan en las primeras horas/dias de "la invasión" luego se vuelve en asentamientos, recolectar etcetera....

GlAdOs

#12 Esperpéntica

1
jotaesp92

#15 No esperes algo serio y racional, pero se disfruta muchísimo! Nada que ver a lo que estamos acostumbrados, hay capítulos o escenas que pese a ser una serie de bajo presupuesto, están muy logradas.

Y aunque sea una serie "chorra", tiene tramas muy entretenidas, y momentos de acción bastante guapos. Lo mejor? Los personajes, te la vas a gozar con DOC o Murphy por ejemplo.

1 1 respuesta
G

Z Nation era buena por Doc y Murphy.

2
bitelchuss

#19 Perfecto. Me molan las mierdas sin mucho sentido.

Lamper

leyendo el argumento, parece mas miniserie que serie... ¿no sabe numero de capítulos ni nada?

1 respuesta
Mukuhawk

#22 En principio 10 episodios.

LucianESP

Joder, intenté ver la primera de Z Nation, me quedé por

spoiler

y lo dejé; no me gustó una mierda, no pude ni continuar xDD... y el género zombie me mola desde shikito :man_shrugging: ojalá poder disfrutarla como vosotros xDD también es verdad que disfruto más los "dramas" y las cosas serias que la "comedia" y bueno, Z nation no se toma en serio a ella misma (ahí está la gracia).

A ver esta si al menos entra dentro de mi gusto por la comedia xD

dZ

Me sorprende entrar en este hilo y ver que soy al unico al que Z Nation le parecio un bodrio de locos.

2 3 respuestas
Ragefear

#25 No estás solo, fue una soberana mierda

LucianESP

#25 Justo arriba lo comento xDDD

Un abrazo, hermanos; no hacemos ruido pero existimos

Chewirl

#25 Para mi Znation iba de puta madre en

NSFW
1
1 mes después
R0571N

Acabo de enterarme de la existencia de esto, habiendo visto recientemente la trilogía original.

Tengo opiniones encontradas con Dawn, pero Night y Day me parecen obras maestras casi impolutas. Ojalá salga bien esto.

1 mes después
NoFiSoX

Refloto para decir que se estrena el próximo sábado 16 octubre y he puesto el póster en #1.

5 1 respuesta

Usuarios habituales