The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Hardy

Si es que el problema es que muchos a día de hoy vemos esta serie como una tarea que nos toca hacer un día a la semana. No como algo que estemos disfrutando ni nada por el estilo xD

9
gabigoxi

Pues este ha sido malo pero peor aún me pareció el 10x19😅

Andre333

4'3 le han puesto en imdb. Miedo me da . Estoy planteando hasta verlo sin ir fumado....

cachuli

Joder que mierdón de capítulos... Estos 5 últimos emitidos si no los ves es que no te pierdes absolutamente nada

5
Overwatch

Este capítulo y el anterior muy muy malos.

#625 Yo la veo por eso mismo, porque la llevo viendo desde el principio y quiero ver su final, ha tenido temporadas muy buenas, pero ahora el relleno que tiene es brutal.
Me parece a mi que se dejarán algo bueno para el capitulo final para que quieras continuar viendo la próxima temporada.

Series como la de fear the walking dead que las 2 ultimas temporadas no las he visto.

Y la otra que sacaron donde los protas eran niñatos, esa solo vi el primer capitulo xDDD

Pero puede pasar perfectamente que si el final de esta temporada es malo sin nada interesante, para la próxima no quedará casi nadie viendo la serie.

MustangZaba

Yo creo que lo del covid les pilló en bragas y debieron pensar en hacer 6 episodios entre lo que las cosas se calmaban, volver a reunir al equipo de grabación a gran escala para hacer 16 episodios como siempre han hecho, etc. Una medida intermedia entre 0 y 16 episodios

No pueden avanzar en la trama, porque para eso ya está la temporada 11 y por eso se deben tomar estos seis episodios como lo que son, algo para tener a los fans entretenidos entre que se arreglan para grabar y producir la temporada 11, que con el covid es diez veces más jodido que antes

Estos seis episodios son episodios improvisados, que nadie piense que estos iban a ser los seis primeros episodios de la undécima temporada. Si se tiene eso en cuenta, todo va bien. Si alguien esperó que la historia siga donde la dejaron en el episodio 16 como si de la temporada 11 se tratase pues se llevará un chasco enorme, que es lo que está pasando

2 respuestas
Sigillatus

#636 no se si ha sido el covid pero el las últimas temporadas han tenido muchos imprevistos como el covid porque sino no se entiende.

ruizales88

En la última temporada cuántos episodios habrá? Seguirán siendo 16 o meterán algunos más.

DiosUniverso

la verda que el capitulo este de carol en la cocina y daryl en el taller, no lo he entendido

fracarro

Pues anda que pinta is bien los dos últimos... No estoy hasta por skipearlos, pasa algo?

1 respuesta
sergio67

Cuando salía el último? En teoría no era hoy? Sé que en algún sitio salía antes o algo así

#640 puedes skipearlos, diría que no te perderás nada

1 1 respuesta
JesulinOP

#641 Te acabo de subir el 10x22

The.Walking.Dead.S10E22.1080p.WEB.H264-GGWP[rartv]

Nos vemos en la última temporada!

1 1 respuesta
sergio67

#642 gracias, no lo veía xD
Tocará verlo

edit: visto,

spoiler
1
NoFiSoX

Visto el último de esta temporada, para el que no lo sepa...

10x22
7
RVA

Ostras tu que broma de capitulo el 21.

javivelaz

Vistos el 21 y el 22
Del 21 poco que comentar, posiblemente el peor capítulo que he visto en la serie. Me cuadra bastante lo que dijo #636 sobre el final de la temporada
El 22 me ha gustado bastante más, por lo menos aunque no se avanza la trama, conocemos un poco más de la historia de

spoiler

La última temporada dijeron que tendría más capítulos de lo normal, se sabe algo?

Andre333

El 21 un bastante meh...
Aver cuando estos dos acaban follando ya...

spoiler
1 respuesta
RVA

#647 o muriendo mejor...

1
BzKtN

pffff mira que ya iba advertido después de leeros por aquí pero aún así me vi el 20 y 21 seguidos.. Hacía tiempo que no veía algo a lo que le fuese tan bien esta imagen..

Menos mal que en breve vuelve FTWD que ellos si parecen haber aprendido y lo están haciendo bien ultimamente

Hardy

De los capítulos que han metido desde el parón te ves solo el 22 y pasas olímpicamente del resto y no vas a echar en falta absolutamente nada.

Sinceramente espero que le den cierre a esta serie lo antes posible. Se nota muchísimo que la trama está mas que agotada y no tienen ya de donde sacar.

1 respuesta
Kurobo

Ocurre algo interesante en el 22 por ser el último capítulo o sigue en la línea de los anteriores? Me vi hasta el de la Princesa y ya no pude más, leyéndoos se me quitaron las pocas ganas que tenía de ver los siguientes jaja

3 respuestas
Sigillatus

#651 no ha salido aun no?

javivelaz

#651 es un capítulo sobre el pasado de un personaje, si te interesa ese personaje probablemente te guste. Pero para la trama principal no aporta nada

1
Slade_Wilson

#650

spoiler
1 respuesta
Hardy

#654

spoiler
1
ruizales88

#651 los tres últimos no aportan nada a la historia, el último es de curiosidad sobre Negan

1
NoFiSoX

Estreno de la 11ª y última temporada el 22 AGOSTO 2021.

2 1 respuesta
Andre333

#657 ostias, yo ya me la esperaba para octubre y meten este adelanto ..

Aver cuando empiezan a rodar las pelis sobre rick

BzKtN

Respecto al último capítulo

spoiler
2
B

buen cap de echo el mejor de todo este relleno recomiendo bastante verlo

Usuarios habituales