The Walking Dead: Daryl Dixon - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Costa Da Morte - 7 SEPTIEMBRE 2025
3x02 - La Ofrenda - 14 SEPTIEMBRE
3x03 - El Sacrificio - 21 SEPTIEMBRE
3x04 - La Justicia Fronteriza - 28 SEPTIEMBRE
3x05 - Limbo - 5 OCTUBRE
3x06 - Contrabando - 12 OCTUBRE
3x07 - Solaz Del Mar - 19 OCTUBRE

1
NoFiSoX

The Walking Dead Daryl Dixon S03E01 1080p WEBRip X264-SKYFiRE

bocadillazo

Pillo sitio, acabe la segunda esta semana, y aunque no es TWD, estuvo bastante mejor que la primera, así que espero que siga un crescendo

Vizzini

Pues visto el primero y

spoiler
2
gabigoxi

here we go again

Andre333

5 min y ya aparecen situaciónes super estupidas para forzar la tension en el capítulo.

Se ve que Barcelona saldra

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

spoiler
1
BzKtN

En Nation Z hubiesen puesto un zombie robándole la cartera a otro zombie.. como echo d menos esa serie

2 1 respuesta
bocadillazo

#8 que gilipollez de serie y que buena es xD

1
JesulinOP

3x02

spoiler
2
NoFiSoX

Visto el 3x02 no tengo palabras para describir el crisol que se han inventado rodando en España. Casi hay más mexicanos que españoles xD

1 1 respuesta
Vizzini

#11 Pero si se nota que son todos españoles. Todavía no he escuchado a nadie con acento de hispanoamérica. Todos y todas con un castellano perfecto que jamás pensé que vería en una producción americana para referirse a España teniendo la cantidad de actores hispanoamericanos disponibles que tienen y que siempre nos tiene acostumbrados a Gus Fring en un extremo o como mucho Antonio Banderas.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#12 Lo más lamentable es que naufragan en Galicia, pero pronto aparecen en un pueblo árido castellano (Sepúlveda), la de kms que se han hecho, y ni un acento gallego de momento.

1 1 respuesta
Vizzini

#13 Eso son detalles que puede molestar a un español o a un gallego pero está claro que todo no va a ser perfecto al dedillo.

Andre333

A ver si encuentro el episodio en buena calidad. Que los con doblaje los cuelgan en 720 cutres. Y da penilla ver el paisaje de España pixelado.

S

No sé qué tal estará esta temporada, pero las anteriores de Daryl Dixon diría que me gustaron bastante más que la serie original. Y sí, a pesar de todas sus conveniencias de guion, me parecieron mejor desarrolladas, las localizaciones también le dan un plus para mi.
También supongo que influye el hecho de que haya menos personajes, sean temporadas más cortas y se enfoquen casi por completo en Daryl. Eso hace que sea menos común que se desvíen de la historia principal que quieren contar.

Además, es The Walking Dead, supervivencia zombi… así que tampoco le exijo demasiado en cuanto a trama.

Lo que sí creo es que esta temporada en España, tras ver el capítulo 2, da la impresión de que podría haber un cierto tufillo a una visión exagerada y algo caricaturesca de unos españoles excesivamente tradicionalistas y un tanto simplones por "culpa" de esas tradiciones. Parece como si se intentara recrear una España de finales del siglo XIX o principios del XX, lo cual resulta un tanto extraño, especialmente en el contexto de un mundo postapocalíptico, me cuesta imaginar que, tras un colapso global, el país se refugie precisamente en ese tipo de estilo de vida.

Pero bueno, algo similar ocurrió con Francia y ese componente religioso, aunque allí la serie también tenía un enfoque bastante militarista. No sé si en esta temporada irán por ese mismo camino y meterán también bastante estilo militarista, o si, por el contrario, se quedarán en los típicos estereotipos de paletos de pueblo con escopeta, navaja y pocas luces.

Pero como ya dije, apago el cerebro un poco cuando veo Walking Dead.

Andre333

Lo que no entiendo es porque no grabaron en 4k. Actualmente diria que todas las series graban en 4k salvo esta

MustangZaba

Este spinoff pintaba bien en la primera temporada, de hecho, era y es el mejor spinoff de TWD que se ha hecho. Supongo que ya sabéis que la serie se ideó para Daryl y Carol, pero Carol se bajó en el último momento y se sacaron de la manga la rubia como protagonista, y ahí la serie estaba potable

El problema es que luego llegó Carol, la rubia sobraba y se la cargaron. Ahí es cuando dejé de verla

Pero ya me da curiosidad ver los personajes españoles estereotipados. Lo mismo la veo

Andre333

Esta tenporada es un pecado ver la doblada. Y mira que soy amante del doblaje pero el 3*02 hablan casi mas en español que en inglés

1 respuesta
bocadillazo

#19 venía a comentar lo mismo, me ha gustado el capítulo pero me ha sacado totalmente el puñetero doblaje, eso de que te hablen español y te lo doblen a otra voz distinta y más rara y forzada... Qué mal

1 1 respuesta
Andre333

#20 a los dos primero españoles que encuentran les han mantenido la voz porque hablan bien el ingles.

Pero hay actores que solo hablan el español y a ellos si que los doblaron.

Como dije con la temporada uno, lo mas IRREAL de la serie no son una apocalipsis zombie, si no que mucha gente en Francia hable y so re todo entienda ingles fluido igual que en España.
Carol habla mas o menos claro, pero el puto Darryl a veces es como si susurra y encima rapido, y los demas lo entienden en nada jaja.

fracarro

la verdad que queda cutre de cojones

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Andre333

#23 yo me quede igual de loco

Rastrojo

No he visto ningún solo capitulo de esta serie, pero si me apareció un trozo en Youtube y solo tengo una duda.
Hay alguna explicación para que parezca España en los años 40?

1 respuesta
Vizzini

#25 Sí, un apocalipsis zombie y un pueblo rural.

1 2 respuestas
bocadillazo

#26 aunque sea un pueblo rural, se hace muy raro que tras 10-15 años de apocalipsis, las mujeres sigan vistiendo con pañuelo y faldilla xD

1 respuesta
Rastrojo

#26 En los pueblos no hay ropa fabricada después de la guerra civil? Lo mismo con los coches.
Que ya te digo, solo he visto un clip donde llega alguien de la monarquía en un coche de época

surikatro

Siempre que veo estás cosas recuerdo cuando se pasaron el juego con.... McGyver en el Pais Vasco!!!

2
Vizzini

#27 A pocos pueblos has ido tú me parece.

1 1 respuesta