The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

darkavm

#4019 La tercera temporada no empieza inmediatamente después de la segunda; llevan todo el invierno dando vueltas por la zona.

1 respuesta
lyan

#4021 Si lo se,en el segundo al final,la camara se va alejando y me parecio ver un edificio grande y las afueras de este rodeadas de vallas

sensiK

cambiando el tema un poco yo no se vosotros pero yo echo mucho de menos a
y no a shane no xD

1 respuesta
chech0s

#4023 Volvera zombie y Carl lo matara

darkavm

Todos los que mueren en The Walking Dead resucitan en la nueva serie de Frank Darabont.

1 1 respuesta
quickkk

#4025 fucking must.

JiMmY

Apuesto porque el de la furgoneta que corre como una maricona

spoiler
2 respuestas
BioGnomic

#4027 No, por que

spoiler
Chikitaja

3 temporadas.. intento darle una oportunidad con cada capítulo, pero es que es una mierda.. y mira que me gustan los zombies.. pues ni por eso se salva :palm:

1 1 respuesta
JiMmY

Cierto, entonces npi xd

Kalio

ami la 1º temp por la novedad
la 2º temp stuvo bien
a mi esta 3º... 1 o 2 cap lo demas... basura, es decir un mundo repleto de zombies y la coba que le dan a otras cosas Y.Y

Mas zombies coño, que esta repleto el mundo! o eso se supone.

1 respuesta
pkjn

#4027

spoiler
sensiK
spoiler
sk_sk4t3r

#4029 Es que no es una serie de zombies, quizás por eso no te gusta.

6
Mikuu

la verdad que la hija del medico no pinta nada "solo melafo"

spoiler

aun asi espero que den un cambio despues del siguiente episodio porque sino.. D:

NiGGaZ

No se si estara en algun spoiler por atras pero me ha echo gracia ver

spoiler

¿alguien mas se dio cuenta?

2 respuestas
weah_dany

#4036 Podrían ser gemelos, quién sabe.

2
darkavm

Si no tragáis la serie desde que empezó no sé cómo habéis podido aguantar tres temporadas; eso es rozar ya el masoquismo. Y encima esperando que cada vez salgan más zombis.

22 1 respuesta
weeheee

Pues a mi esta temporada me esta gustando, va bastante mas suelta que la segunda. Que ahi parecia que todos los capitulos eran iguales.

1
Polakoooo

La diferencia con la segunda temporada es abismal, joder es que parecen 2 series totalmente distintas. En la tercera temporada aunque siguen desmarcándose un poco de las líneas argumentales del cómic se nota que han intentado captar toda la crudeza y las situaciones angustiosas del cómic, en la segunda se limitaron a rellenar con diálogos propios de telenovela.

B

#4031 es decir, dices que la 2ª estuvo bien, pero esta 3ª no te gusta?. Creo que estas viendo las temporadas al reves o algo.

1
raganock

#4038 Es simplemente por que en los hilos de esta serie se trolea por deporte, como cuando se montó el cachondeito de cuando empezaba la cuarta temporada.

Yo ya ni los leo, ya se cansarán y eso que la ley genérica es clara en este apartado y más a las alturas de serie que estamos:

4 - No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

5 - No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Pero bueno, a mí me gusta y me entretiene y, de momento, cada semana la seguiré mirando, ya veremos para la cuarta con los cambios internos que han hecho.

AnuQeiRo

#4036 Foto o fake! XD

Kaneas

Pues para mi gusto estos dos ultimos capítulos han sido pura mierda.

spoiler
3 1 respuesta
dovitodkb

#4044

spoiler
2 respuestas
Kaneas

#4045 Agree, pensé en eso, pero ya que estaba en rage no lo puse xD

1
DarthVader

#4045 metes un cuerpo dentro del camión y voilá!, entran todos a saco a comerse el cuerpo.

Y sin esfuerzo amigoh!

En serio, para los hattes q van de duros y se quejan de la serie en cada cap. iros a ver Anatomia de Grey anda xD

2 respuestas
sk_sk4t3r
spoiler
1
dovitodkb

#4047 perdona por meterme con tu serie favorita.

Te recomiendo que no saltes tan duramente cuando la gente señala cosas que chirrían en la serie, no es perfecta y no pasa nada si la gente lo comenta. Y si quieres que los "haters", que según tú parece ser que son los que se fijan en los errores/curiosidades de la serie, dejen de ver TWD no les recomiendes una serie que está a la par de calidad. Recomienda series mejores.

spoiler
3 2 respuestas
Hynan

#4047 Hay que saber aceptar una critica. Y sobre todo en esta serie.

Usuarios habituales