The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

kyux
spoiler
1
vappatixihm
spoiler
1 1 respuesta
killerbruf

#4104 No lo había visto jajajja buenissimo!

Kenny
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Elvisbal

A mi me ha parecido una mierda de capítulo, señores.
Y al personaje de Andrea cada vez la tengo más asco, ya no melafo, aunque tiene buenas tetas.

Txentx0

Capítulo decente, avanzando en bastante trama.

Si no os gustan este tipo de caps... iros acostumbrandoos. La serie va a ser siempre así.

10 1 respuesta
kcuestag

#4117 Pues qué quieres que te diga, ha sido un truño de cojones, menos mal que el siguiente ya pinta bastante mejor.

1 respuesta
palickpre

#4118 si no fuera por estos "truños" no habria despues capitulos epicos, seria todo muertes y tiros sin sentido

19 1 respuesta
ArThoiD

No me jodáis que el de hoy también es una mierda y "el siguiente seguro seguro que será mejor" porque llevamos 2 capítulos así... bajándolo estoy....

Ya he perdido bastante interés en la serie, de hecho me han de recordar que hoy toca capítulo cuando antes iba a saco a por ella y no pensaba en otra cosa. A este paso la acabaré dropeando.

Dawidh

A mi no me ha parecido malo en absoluto, típico capítulo de transición donde se avanza en la trama y se va preparando el terreno para el bombo final, pero a pesar de no tener acción no me ha resultado nada aburrido, yo flipo con la gente, no se que puta serie habéis estado viendo, pero a mi esta temporada me está encantando.

10 1 respuesta
B

A mi tampoco me ha parecido malo, se me han pasado los cuarenta minutos bastante rápido. Vale, no ha habido acción ni peleas pero es que siempre no va a ser así... Han hablado de cosas importantes no sé por qué tanta queja :S

spoiler

#4114

spoiler
2 1 respuesta
Calzoncillo

Capítulo regulero (para el nivel de la serie), ni ínfimo como los de la segunda ni tan bueno como algunos de la tercera. Ha sido un capítulo para colocar las piezas en el tablero, ni más ni menos.

spoiler
4 1 respuesta
Darkveider

Vaya puta mierda de capitulo, no hay mas.

3
ruizales88

A este paso tanto preparar y cimentar bases, llegara el capitulo final que sera un capitulo de la hostia como siempre y nos dejaran con el culo al aire otros siete u ocho meses como viene siendo habitual...

1
Enccel

Vaya manea

Enccel

Vaya manera de cargarse un personaje..pfff

supernenaR1

arghh ...

spoiler
Akat
spoiler
N

#4121 +1 JODERRRRRRRR! Pienso igual que tú, si todos los caps fueran mata mata se acabaría haciendo monótono, la trama aquí es MUY importante, y yo creo que esta última temporada está siendo una pasada, algunas partes un poco flojas pero ya ves tú..

Kenny

#4122

spoiler
2
BinHo

mierda de capitulo 3/10

LaChilvy
spoiler
2
B

Si os esperáis guerras, muertes, tiros y zombies en todos los capítulos ya os digo que dejéis de ver TWD. El primer capitulo después del parón vale, el siguiente pues bueno pero joder, ahora están pasando cosas interesantísimas ... ¿Qué os parece tan mierda?

1 respuesta
gaLiix

Ami me ha gustado, avanza bastante, la gente que dice mierda de capitulo alomejor os esperáis que siempre sea la guerra o algo así nose...

spoiler
1
Rohan

#4123

spoiler

#4134 Básicamente. Como ya ha dicho #4119 estos capítulos hacen falta para que las cosas "épicas" tengan sentido. Quitando el hecho de que a mí me ha parecido interesante, supongo que cuestión de gustos (o de expectativas, que hay gente que las tiene muy altas).

Y una lástima lo de la Andrea de la serie, con lo genial que es el personaje en los cómics (mi favorito).

1 respuesta
Hardy
spoiler
JimbojoneS

#4112 joder

spoiler
RuLi_pucela

Malísimo, al nivel de esta temporada. Yo creo que la acabaré dejando, estaba a ver si se animaba esto "porque los comics se salen blablabla" y "ya verás lo que irá pasando blablabla" y bueno la 1ª y 2ª temporada algo tenían de entretenidas, pero esto es un coñazo, y lo que es peor situaciones sin sentido y ridículas a más no poder. De nada sirve que luego hagan un capitulazo, si me llevan ya varios malísimos. Y yo no soy de los que necesita tiros y zombies todo el rato, se puede hacen una gran serie sin ello.
No sé que cojones le verá la gente a esta serie que hay páginas y páginas y auténticos fans, pero la serie es cutre a más no poder y el guión lamentable xd

El personaje de la rubia (Andrea) es de los peores personajes en la historia de la televisión que han podido existir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales