The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#4470 JAJAAJ ya lo vi gracias

PD: sin sentido xDDD

palickpre

joder, cuando lo dijisteis pensaba que seria algun primer plano o algo asi. Como coño os fijais en eso? XDDD

Flying-flame

¿No os habéis parado a pensar que quizá la escena de la figura no sea consecuencia de la sonrisa de la tía en esa escena si no causa de ella?, ¿que ella ya sepa de antemano lo que su personaje hace con la figura hortera y se le escape la sonrisilla?, por que es bastante ridículo pensar lo contrario, ahí en post producción "se ha reído, vamos a inventarnos x mierda y volvemos a rodar otra escena más, en vez de rodar de nuevo la que ha jodido ".

3 1 respuesta
B

Menudas cosas que inventáis... ¿cómo van a meter una escena adrede para "arreglar" que la actriz haya sonreído? xDDD

Lo que dice #4473 es lo único que tiene sentido.

1 respuesta
BLaiGaaR

#4474 Totalmente de acuerdo.... si hace falta repiten la toma 20 veces... pero por una risa no cambian el guión..

Fyn4r

Yo de este capitulo solo tengo una pregunta, para que vale exactamnte?

1 respuesta
Maikel92

#4476

spoiler
1 respuesta
BLaiGaaR

#4477

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#4478 Eso espero, pero

spoiler
6
MeSiDj
spoiler
1
ultimatec

Cuidado con lo que hacéis, ella os observa

5 1 respuesta
BLaiGaaR

#4481 Yo le daba todo mi cariño! xD

1
ruizales88

Me la pinxaba hasta que me oliera la poya a goma quemada dios mio jajajaja

2 respuestas
KOPU

#4483 Thanks for the info

3
Faulques

A Merle ya le iba la marcha desde que era joven xD.

5 1 respuesta
Mikaki

#4483 Qué bien, eh.

kcuestag

The.Walking.Dead.S03E13.720p.HDTV.x264-EVOLVE

B

Lo acabo de ver.
Solo puedo decir que si podéis ver el siguiente capítulo con una copita de whisky lo hagáis.

2
B

Lo voy a ver sin subtitulos en ingles a pelo! gogogo despues comento

VonRundstedt

En mi opinión un poco coñazo el capítulo, aunque supongo que tocaba después de tanta acción.

1 respuesta
Singed

#4485 y salía en la serie Jeremiah. Para variar iba de tio duro de mierda, pero en TWD va bordando, como Norman Reedus, que siempre será uno de los elegidos por mucha ballesta que lleve xDDD
Ahora veré el capitulo a pelo.

B

#4490 La verdad es que se hace lento, pero es interesante todo lo que dicen. Especialmente...

spoiler
1 respuesta
Singed

#4492 tampoco se puede condensar más o sería un autentico bodrio. Tiene el ritmo que tiene, yo creo que nos vale.

-Charly-
4
Singed

Ya estamos con la cantinela...

spoiler
Darkveider

Pues nada otro episodio

spoiler
rencore_
spoiler
raganock

No he podido resistirme a verlo, en vez de esperar a la noche como suelo hacer y vaya si he quedado contento... :D

spoiler

Bonus:

4
vappatixihm
spoiler
2 1 respuesta
ultimatec

#4499

spoiler

Usuarios habituales