The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

jmdw12

A mi los dos ultimos me han gustado mucho :/

3
Fyn4r

El cap no estuvo mal, o no lo estaría si fuese el 3º pero faltando tan pocos que sigan alargando de esta manera...

B

Precisamente los pocos que quedan serán los fuertes. A mi el de hoy me ha parecido interesante, mucha tensión y encima

spoiler

#4534 Lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
Grilla

#4533 aqui solo se odia a Andrea, que más tonta e ingénua no puede ser

spoiler

#4533

spoiler
1 1 respuesta
bobyyy

capitulo muy aburrido, por mi como si hacen 15 caps y resumen este como intro del 14 porque vaya coñazo.

1 respuesta
raganock

#4535 ¿Y que capítulo no te parece a tí aburrido?

Cedería mi CT muy gustosamente a más de uno de este hilo... XDDD

By the way, foticos curiosas:

7 2 respuestas
B

#4536 Ay que carilla el perro xDDD

6TasSsaDaR9

#4528 Tú eres el que debería de explicarnos a nosotros qué haces cada lunes viendo la serie si salta a la vista que te horroriza.

Dropeala, Touch está muy bien.

1 respuesta
androide
spoiler
ruizales88

#4529 ey wasker no te gusto el cap? jajajajaja

KaSe

venia yo a ver que opinaba la gente de un capitulo que a mí, personalmente, me ha gustado muchisimo y veo ciertos comentarios que de verdad no se que pretenden. Blood bath cada capitulo? Prefiero que tengan una charla interesante a ver como tiran 400 balas para dar ninguna :S

1 1 respuesta
androide

#4541 De qué capítulo se está hablando? del 12? Estamos en el 13

1 1 respuesta
KaSe

#4542 de ese hablo de ese, del 13 xD

WiLcO

De momento es una temporada muy floja en mi opinión solo espero que el season finale remonte. También es cierto que todas las series tienen temporadas flojillas y si os digo la verdad prefiero que me hagan 6 capítulos como los de la primera temporada que no 16 y que solo valgan la pena 3. No me clasifiquéis de hater ni nada por el estilo solamente es una opinión y creo que bastante razonable.

1 respuesta
palickpre

#4544 en serio te parece floja? de los 6 primeros capitulos ya no te acuerdas o que?

1 respuesta
Seyriuu

El capi me ha parecido muy lento, pero el final, con la música, amazing.

Joder, Si es que la imagen del resumen de los capítulos de Walking Dead suele ser muy acertada, una intro cojonuda y un final cojonudo que te deja con ganas de más, pero entre medias la calidad baja muchísimo.

Creo que los 3 últimos capítulos podrían haberse condensado en 1.5 capítulos, o haber quitado algo y haberlo dejado en un solo cap, se nota que están alargando la temporada para que el final de temporada sea el que todos sabemos que va a ser, pero casi habría preferido una temporada más corta a estos 3 capis seguidos...

sk_sk4t3r

Para los que están pensando si seguir con la serie o no, palabras de Greg Nicotero, uno de los productores sobre la 4ª temporada:

I think there may be a wee bit less of the run and gun. And [we'll] get a little more into some of our characters.

Txentx0

Más desarrollo de los personajes, estaba claro. A mi no me importa siempre y cuando lo hagan como la 3ª temp y no como la 2ª

2
KOPU

Pues me ha gustado mucho el capítulo, muy tenso.

WiLcO

#4545 6 primeros? Dirás 3...

dovitodkb

Llevan dos capítulos seguidos perfectos, me quito el sombrero.

Aunque

spoiler
6 1 respuesta
marveen

#4538 Ese es tu argumento para defender a la serie ? Venga ya, por favor, que puedes hacerlo mejor xDD

2 respuestas
dovitodkb

#4552 no le hagas caso, es de esos usuarios que si alguien se queja de un capítulo o comenta un fallo deduce que odias a muerte la serie y te suelta esos complejos y apabullantes argumentos.

1 respuesta
danyes2000

Capitulo lento no lo siguiente llevan 2 o 3 capitulos que si les llegan a meter en 1 no pasa nada pero vamos relleno y mas relleno por lo menos nos podian haber ofrecido un pechote de Maggie esta serie con starz hubiese sido epic.

1 comentario moderado
Txentx0

#4555 te lo voy avisando. Si sigues en ese plan cansino quejandote de TODOS los comentarios te llevarás muchos castigos en este foro.

Joder es que al final los fanboys sois mucho peores que los haters.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4556 Vaya, ¿he ofendido a tu coleguita? Supongo que sí, por eso acaban todas mis discusiones con ese personaje moderadas sin sentido.

Joder es que al final los moderadores (algunos) sois mucho peores que los haters/fanboys.

Tendré que dedicarme a leer entonces si no se me permite postear en este hilo.

1 respuesta
pastorcin

joder... ha sido una full hd... se podrían haber ahorrado 30 minutos de capítulo

sidali

Alguien sabe cuál es la canción del final del capi?

#4560 Thanks, se me pasó!

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4559 La pusieron un par de páginas atrás.

3 1 respuesta

Usuarios habituales