The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

pkjn

#5010 Yo te diria que si, pero a la larga aprendí a no entrar hasta que no veo el capitulo xD

1
M

Es la hora, unleash the beast, el gobernador no sabe con quién trata:

31 1 respuesta
Seyriuu

Las cosas como son:

En día de capítulo te vas a encontrar spoilers o cosas que te van a inducir a deducir que pasan cosas.

Entras y te encuentras Omg carl. Y sabes que Carl la lía. Entras y te encuentras. "hostia tu puta madre merle es un crack" y sabes que va a pasar algo con él.

Personalmente cuando no estoy en el móvil todas las cosas referentes a un capítulo (como lo de

spoiler

) deberían ir por spoiler, pero como la gente no va a poner spoilers para frases abstractas (no por maldad, simplemente porque no caen en que te están diciendo que al final del capítulo pasa X) y no creo que el moderador de turno se ponga a repartir punish por ese tipo de comentarios, lo mejor es tener claro que si sale el capi y entras en el hilo sin verlo, te puedes comer spoilers, pseudospoilers...

No hay más historia, yo cuando no sé de qué va el capi y me interesa no entro hasta verlo.

B

#4975 Hostia tio, eres un pedazo de cabron! No me esperaba ese crossover de los zombies con los mugiwara: FUCKING ODA!

#5012

3
RuLi_pucela

Habría que beberse un chupito por cada situación RIDÍCULA de esta serie. Iriamos mamadísimos todos luego y podríamos postear cualquier chorrada más productiva que los capítulos de esta serie.

Una vez más, capítulo malísimo y temporada lamentable.

4 2 respuestas
LaChilvy

#5015 en serio? puedes explicar bajo spoiler qué situación de este capi te ha resultado ridícula?

1 respuesta
Teq-

#5015 sin embargo gastas tu preciado tiempo viéndola eh, así de entretenida será tu vida ;)

5 1 respuesta
JMBaDBoY

Ya veremos como es la season finale, pero la temporada me está pareciendo floja floja.

KOPU

#4994 Pero en el anterior si lo veía con un fin, era un cap de The Talking Dead pero con un trasfondo.

spoiler
RuLi_pucela

#5016 En serio me harás ponerlas? xddddddddd

spoiler

Así a bote pronto, y en un solo capítulo, pero eh, que es The Walking Dead, que es mainstream xd

#5017 Y tú replicandome desde tu casa campeón jajajajajaja fanboy spotted

6 2 respuestas
Teq-

#5020 la diferencia es que yo gasto mi tiempo en ver una serie que me gusta y que disfruto, en lugar de gastarlo en una serie que parece no gustarte buscándole fallos constantemente para luego criticarla por el foro, como ya he dicho, así de entretenida debe de ser tu vida campeón.

:P

palickpre

#5020

spoiler
14
thirteen

le han cambiado la voz a daryl parece ser :wtf:

2 1 respuesta
BahamutxD

#5023
y deja bastante que desear :S

#5025 A eso me refiero, me parece algo un poco raro.

1 1 respuesta
thirteen

#5024 y como dice el nombre del hermano xD

#5024 parece una broma jaja

1 1 respuesta
palickpre

Hostia con el anuncio de Fox Cime poniendo a Rick como corrupto. Menudo facepalm

sensiK

Pero que le han hecho a la voz de Daryl... Me jode cuando cambian a los dobladores y más cuando estamos ya en la tercera temporada!!! Penoso el doblador llamándo a Merle tal cual se escribe.

1 1 respuesta
-db-

he flipado bastante con el final

1
1 comentario moderado
M

ya lo he visto en la FOX

muy buen capitulo

2
shortyStyle

#4249 Cutre? Posiblemente de las mejores escenas de Lost.

B

La nueva voz de Daryl es un poco :palm:

1 respuesta
DaniRC1993

#5032 Le han cambiado la voz? Menudo LOL

B
spoiler

#5035 #5036 #5037 Cierto grave error por mi parte

3 respuestas
n3n3b3c3n3

Lo del cambio de voz de Daryl en la serie en español me parece cuanto menos, ridículo...

#5034

spoiler
1 respuesta
darkavm

#5034

spoiler
2 respuestas
Culnamor

#5034

spoiler

#5036 you win this time

1 respuesta
Exley

Desde hace un tiempo hago fastforward en muchas escenas de conversación y veo que sigo bien la trama. Que se acabe ya, no me gusta dejar las series a medias, pero es que esto se ha vuelto muy cansino.

¿Habrá 4ª temporada?

1 respuesta
darkavm

#5038 Y quinta y sexta...

1 respuesta
Exley

#5039 Pues me voy a plantear dejarla cuando termine esta... :(

4 respuestas

Usuarios habituales