The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Calzoncillo
spoiler
1
Peyru

Primero de todo , la versión "HDTV x264-EVOLVE [eztv]" esta jodida, así que no os bajéis esa , sino la REPACK

spoiler
1 respuesta
-Kalambre-

Capítulo de transición.

27
K
spoiler
1
stokman

enserio?

h1de

Me ha gustado el capitulo.

dovitodkb
spoiler
Kenny

#5252 Sobre la versión jodida

spoiler
1 respuesta
KOPU

Estoy leyendo muchos "vaya puta mierda" "que asco de cap" y demás. Eso es bueno :D

palickpre

A mi me ha gustado, no es nigun capitulo epico, pero ha estado bien. Es lo que dije yo anteriormente, que

spoiler

Eso si, hay que reconocer que la 1º parte de la temporada fue la hostia y en esta segunda parte han bajado la intensidad bastante, aunque a mi se me ha echo bastante entretenida :/

Seyriuu

Joder, a mí me ha encantado:

spoiler
6 1 respuesta
palickpre

#5261 Me hace gracia, porque al esperarte sorpresa, te has llevado una sorpresa que no tendria que haber sido ninguna sorpresa

spoiler
Ilore

Capitulo visto. Mi veredicto:

A pesar de que esta serie me encanta, ¡hasta la segunda temporada no me parecía tan mala del todo! He de decir que los últimos capítulos han sido un coñazo y que este cierre de temporada no ha estado en absoluto a la altura de las espectativas que ha generado.

Absoluta decepción de capítulo para mí...

spoiler
3
weah_dany

Sólo vengo a decir que

spoiler
Txentx0

Y es así señores

spoiler
bammargera

Joder pues a mi me ha encantado el capítulo aunque

spoiler
Maaarc
spoiler
1
killerbruf

Bazofia , el que diga que el capitulo es digno de un final de temporada despues del hype creado en los anteriores que se lo haga mirar.

1 2 respuestas
B

Acabo de verlo y ... esta vez no me ha gustado demasiado. Podrían haber hecho algo 39875389752 veces mejor o haber hecho un capitulo doble con un poco más de chicha.
Los capítulos de transición sí, pero este era el capítulo final...se lo podrían haber currado un poco más, la verdad :S

Aunque también hay que reconocer que la han acertado en

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#5268 Quizas con los capítulos de transición anteriores haya perdido el hype en vez de ganar más, pero a mí me ha parecido un buen final de temporada si lo comparas al resto de capítulos de la serie.

1
Peyru

#5258

spoiler
2
K

#5269

spoiler
1 respuesta
massaker
2
ruizales88

gran capitulo, gran final y la musiquilla me puso la piel de gallina, nos vemos en octubre ;)

bammargera

Bueno, a todos los que dicen que la serie es una puta mierda desde que empezó, nos vemos en Octubre! ;)

se0

bua pensaba que este no era el último cap

spoiler
2
B

#5272

spoiler
FuR1

Bueno, la primera vez que miro una serie y no tengo ganas horrendas de que hagan la próxima temporada. Menuda mierda de capitulo. Por cierto

spoiler
LaChilvy
spoiler
1
Muneil

A mi me ha parecido capitulazo.

Usuarios habituales