The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Seyriuu

#5459 la serie no va de pegar tiros ni de escenas de acción trepidantes entre mil zombies, pero sí va de sobrevivir en un mundo post apocalíptico bajo un peligro constante, esacasez de alimentos y agua.

No es lógico que la gente se queje de que se peguen 4 capis hablando sin avanzar la trama y sin hacer nada útil y les digáis que la serie va de eso.

La serie va de supervivencia en un entorno hostil dónde además otros grupos supervivientes pueden ser aliados o enemigos.

1 respuesta
B

#5461

Claro,

spoiler

.

Lo mires por dónde lo mires, hay incoherencias por todas partes, en los personajes, las decisiones... la serie no va de nada, porque es bastante caos.

1 respuesta
Seyriuu

#5462 ni que yo dijera que la serie esté bien hecha...

spoiler
sensiK

lo único positivo que saco es...

spoiler
4
Lexor
spoiler
6 1 respuesta
sensiK
spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#5466

spoiler
B

#5465

spoiler
1 respuesta
vappatixihm

#5466

spoiler

#5468

spoiler
Hoverboard

Lo pongo en spoiler por si las moscas

sensiK
spoiler
1 1 respuesta
thirteen

#5471

spoiler
s0ny

No he leído el cómic, ni tengo intención de hacerlo.

Me gustan las historias post-apocalípticas, y como tal me gustan las situaciones de tensión que se puedan dar en esta serie (menos el coñazo que hubo en farmville en la segunda temporada). ¿Por qué hay tantos palos al final de la tercera?

¿Porque igual no se parece al cómic? (repito que no sé nada del cómic)

A mí me ha parecido bastante entretenido, y sorprendente.

2 respuestas
sensiK

#5473

spoiler
1 1 respuesta
B
s0ny

#5474 Pues no sé que decirte. Si me da por leerlo y me gusta tanto como dices, después de haber visto la serie y haberme hiperspoileado todo (aunque con cambios supongo) en vez de agradecértelo te odiaré profundamente por no haber tenido una máquina del tiempo a mano en su momento y haberme dicho: <<"ehh, léete esto muchacho, me lo agradecerás en el futuro. y compra acciones de apple">> xDD

DarkBaco

Puta mierda de final, y

spoiler
sensiK
spoiler
Chico_Zombye

#5473

Yo hoy me he puesto con el cómic y ya voy a nivel serie leyendo solamente tres horas, vamos, que no son un millón de capítulos para llegar a este punto (que si quieres puede leerlo, lleva na y menos).

La serie no se parece en nada al cómic, desde el capitulo 6 ya hay un cambio grande, pero la parte de la cárcel y el gobernador no tiene nada que ver. Descarta que sea porque no se parece al cómic porque a excepción de cosas puntuales importantes, todo es distinto aunque sea en los mismos sitios(granja, carcel etc), personajes, diálogos y situaciones.

De hecho estoy flipando con la de cosas que cambiaron en la serie, y no cosas pequeñas precisamente, es que es otra. xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#5479

spoiler
1 respuesta
darkavm

Primera imagen de la cuarta temporada https://twitter.com/wwwbigbaldhead/status/319189537794441216

3 1 respuesta
B

#5481

??

1
Chico_Zombye

#5480

spoiler

Me parece interesante ver las dos a la vez para ver lo mucho que cambia una respecto a la otra. Ya te digo que no soy gran fan de la serie, la primera temporada me pareció normal, la segunda no me gustó, la primera mitad de la tercera me gusto mucho y la segunda mitad ha perdido fuelle.

Ahora que estoy viendo las dos versiones, no me parece ni justo opinar sobre si una gusta más que la otra, prácticamente son dos historias distintas de tanto que han cambiado la historia.

1
Txentx0

Ha debido petar la inserción de tweets.

B

Vale nada xDD

Bueno ya que estoy. Los que empecéis a leeros los cómics, comentadlo en el hilo del cómic sino se va a mezclar todo y vais a marear a mucha gente que no se los haya leído...

De todas formas, tenemos 5 meses para hacer predicciones, ¿Alguna idea?

NiGGaZ

Entre los criticos que hay en MediaVida de las peliculas del cine y ahora con los creadores de comics con finales epicos y que no se enteran de una mierda de que va la serie, tengo ya claro de que "casi" lo que digan por aqui, le tengo que dar la vuelta a la tortilla porque vaya telita.

Que digan que el capitulo es malo o el final bazofia manda narizes. Menos mal que ya tengo la leccion aprendida.

Yo SI esperare impaciente a Octubre, el que quiera seguir soltando pestes, hay una puerta hermosa a mano derecha.

1 1 respuesta
jmdw12

Yo creo que la gente se ha acostumbrado a los cliffhangers y como no han tenido uno les parece que no es digno de un final de temporada.

#5488 A mi me gusta que metan cliffhangers durante la temporada pero prefiero que tenga un final concluyente cada temporada. Que son muchos meses entre una y otra.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#5486 Yo creo que se puede opinar con educación, aunque esa opinión sea negativa. En mi caso creo que se está exagerando lo del final, y desde el principio he dicho que me parece un buen capítulo igual que me lo parecio el penultimo, pero que le falta fuerza(fuerza =/= acción) para ser final de temporada.

Yo personalmente hasta hoy no podía opinar sobre la historia original, que como digo, en tres horas por la mañana me he leído todo lo que ha pasado hasta ahora en la serie, y por poner un ejemplo, la trama del gobernador es muchísimo más hardcore y gore desde el principio, no es así de tranquilo y limpio, no se por que lo han hecho así de light.

#5487 Ya te digo, el royo es que esta mañana he flipado porque originalmente la historia tiene esos cliffhangers y momentos boom. Si tuviesen que inventárselos, pero es que los han quitado xD.

Yo recomiendo encarecidamente que la gente se eche un vistazo a los comics, son tres horitas de na y es muy interesante mientras esperamos por la 4º.

#5487 Y lo entiendo completamente. Si lo digo es porque esta mañana me puse en plan "va, hoy sí, hoy me lo leo" y me lleve un sorpresón porque la historia es la misma... pero no xD.

1 respuesta
B
16 1 respuesta
Teq-

#5489 JAJAJAJAJ el puto chino lo mejor del video

2

Usuarios habituales