The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

EseLoKo

Esperemos que sea el comienzo de una gran serie de zombies xDDD

(Es decir, la mejor temporada)

1
palickpre

sois todos unos amargados, tampoco estuvo tan mal la 2º temporada

2 1 respuesta
Lafy

#32 Al menos el tema de la amargura tiene solucion, la 2da temporada no LOL.

11
weeheee

La segunda temporada quitando alguna que otra cosa, ha sido un aburrimiento mortal.

Mas que nada porque hablaban de los mismos temas una y otra y otra y otra y otra vez, hasta que se caia en un bucle del cual no se salia.

Casualmente, la serie cuando ganaba mas era cuando Rick estaba en escena y sacaba a pasear su revolver(sin olvidar de Hershel y la bandana de Snake xDDDDD).

2
Maikel92

Ganas de la 3ª temporada que yo al menos espero que sea bastante mejor que la 2ª porque pocos caps se salvan xD

ruben87

Que ganas de que empiece.

B

joder, pensaba q la negra estaria mas buena

mundaka

#28 pues si es una tia espero que sea tipo angelina.. pa darle juego..

raganock

Primer vistazo a Michonne, como lo veis? Yo ya la tengo en la mano:

3 3 respuestas
djtonight

#39 me hubiera gustado mas sin rastas xD cosa de gustos.

2
VonRundstedt

Merecerá la pena seguirla o con ver el último bastará?

2
theory

#10 lo de Michonne estuvo wapens pero no se, me quede con ganas de mas xd

blackoN

Es imposible hacer algo tan malo como la 2ª temporada así que supongo que esta temporada estará mejor que la anterior.

2
SaMu22

Por dios, que se parezca UN POQUITO a lo que pasa en el cómic al tema de violencia y tendremos una buenísima temporada.

1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#39 Pues de cuerpo no parece andar mal, pero a mi esa cara me tira patrás un huevo.

1
gitoes

La verdad es que tengo muchas ganas de ver que hacen a partir de aqui... Pueden convertir la serie en un pedazo de epic que te cagas, o cagarla descomunalmente...

Por cierto, no me gusta nada el tio que va a hacer de el Gobernador. No se parece nada de nada... Sigo pensando que Danny Trejo (Machete) pega mas en apariencia para el papel...

1 respuesta
Zh4ROK

alguien me explica como van a hacer a carl forever young? xke el actor crecera rapido.. y no los veo matandolo ...

1 respuesta
Mikaki

#48 ¿Qué no? Pos yo creo que será el siguiente en morirse, macho, que asco de niño xD jamás odié nunca a un niño como a Carl.

BigSnaKe

#47 El aspecto es lo de menos, lo importante es que lo clave

#51 Hombre, tambien imagino que le pondran "accesorios" para que se le de un aire almenos xD Pero si, lo mas importante la actuacion, que sea igual al del comic

#52 De cajon

1 respuesta
gitoes

#50 Está claro, pero habiendo leido el comic y visto al gobernador, creo que podrian haber cojido a alguien que se pareciera mas... Esperemos que por lo menos lo clave como tu dices, puede ser muy epica esta temporada!! :D

1 respuesta
bammargera

Osea, para los del comic, sin spoilear

carcel >>>>>>>>>>>>>>>>>>> granja

???

1 2 respuestas
darkavm

#52 Cárcel >>>>>>>>>>>> resto de todo lo que se ha publicado del cómic.

1
bammargera

Pues espero que haya más excursiones y más malos rollos en la carcel porque quitando Shane en la segunda era todo felicidad

sk_sk4t3r

En la cárcel empieza de verdad The Walking Dead.

7
XeoH

espero q sto sea la cuenta atras para la muerte de T-Dog

1 1 respuesta
PruDeN

Me alegra leer posts de esperanza para esta 3º temporada.

Tras la 2º floja y cargándose la mejor personaje de la serie (en mi opinión claro está) no tenía mucha fé

zdK

Peor que los interminables diálogos en la granja que no aportaban nada (por mucho que os empeñéis xd) no puede ser.

Maikel92

#56 Me niego, yo confío plenamente en que T-Dog sea el personaje de la temporada XDDDDD

8
darkavm

Precisamente han dicho que van a desarrollar el personaje en vista de las críticas de la gente durante la segunda temporada.

4 respuestas

Usuarios habituales