The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

GABEDSGN

A ver si a la tercera va la vencida.

liz91

#569 Yo también lo vi, hacía de ligue de Robin xD.

ruizales88

Estamos a 10 dias de que empiece la serie, ahi lo dejo caer.....

1
xbovers

alguien ha visto o sabe como ver los webisodios que hay en la página oficial?

edit: los acabo de encontrar, por si alguien los quiere ver (de momento en ingles sin subtítulos): http://www.carlost.net/2012/10/the-walking-dead-cold-storage-webisodes.html

#576 eso mismo he pensado yo, como haya estos fails en la 3a temp...

2 1 respuesta
neiclon

Subtitulados:

http://seriesybodrios.blogspot.com.es/2012/10/the-walking-dead-nuevos-websodios.html

4
chech0s

#574 como le pega 1 tiro en el corazón y esta vivo? wtf

2 respuestas
sk_sk4t3r
3
GABEDSGN

Deseando que empiece para saber de donde cojones han sacado los silenciadores xD

B

#576

Si no me equivoco no le pega un tiro en el corazón, sino, le roza el cráneo.

ruben87

Creéis que habrá flashbacks con algunos de los personajes muertos?

2 respuestas
darkavm

#580 En esta serie no hay flashbacks.

1 respuesta
ZaGo

#580 Suficientemente lenta va la trama, como para que encima comiencen con los flashbacks ... xD

ruben87

#581 Creo recordar que si que hubo una vez, cuando Shane va a buscar a Lori y a Carl para sacarlos de la ciudad

2 respuestas
darkavm

#583 Eso era cuando estaba Darabont; olvídate de ellos.

BigSnaKe

#583 Cuando Shane va a buscar a Lori a la salida del colegio de Carl para decirle que su marido esta en coma y cuando Shane intenta sacar a Rick del hospital. Y el que has mencionao claro. Que yo recuerde ya no hay mas.

B

He visto los websodios... para durar entre todos menos de 20 minutos MOLAN.

1
blackoN

Grande #555 xDDDD.

Por cierto, aún no ha empezado la serie y ya veo a algún fanboy cabreado por ahí atrás, muy mal eh.

Suragoth

Joder no encuentro los webisodes por ningun lado, alguien puede pasarme enlance?

1 respuesta
neiclon

#588 mira en #575

1 comentario moderado
B

MAS???????

w4lk3r

mientras no sea la casa de la pradera parte 2 me conformo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dinity

Algunos críticos de televisión españoles ya han visto el primer capítulo por eso de que lo estrenen casi el mismo día en Fox españa que en AMC y de momento lo que he leído es que el primer capitulo es bueno xd

1 respuesta
B

#594 Wat? yo la veo en inglés y en todas partes pone que faltan sus 4 días.
Dónde se apunta uno a ser critico? porque esa gente no hace otra cosa que tirar mierda al trabajo de los demás.

1 1 respuesta
Dinity

#595 Lo normal es que algunas cadenas manden los primeros capitulos a los críticos antes de la emisión, por lo que he leido en twitter Alberto Rey seguro que lo ha visto ya, supongo que Miriam Lagoa, a lo mejor Toni de la Torre, no se quien mas... xD

Edit: Miriam Lagoa tmb lo ha visto ya xD

Miriam Lagoa ‏@mlagoa
The Walking Dead vuelve dándolo todo en la tercera temporada. Saquen sus paraguas #TWD

Ra1KeN

Cuando empieza?

#598 14 de Octubre gracias.

dovitodkb

Que difícil es leer #1, por lo que parece. O usar google.

1 respuesta
BigSnaKe

#590 Y quien o quienes son los listos que lo dicen? Me parece curioso porque 1-ni ha salido un solo capi y 2-es la mejor etapa del comic, almenos para mi
Estreno el 14 de Octubre por cierto. Este domingo vamos xD

1 respuesta
darkavm

#599 Todos los que han visto la premiere dicen que es genial, intensa y repleta de muertes; así que de pesada nada.

Usuarios habituales