The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Kassie

#1317 xD pues no me has aclarado nada con el spoiler jeje, veremos entonces como se va desarrollando el tema y si siguen al comic en ese aspecto o no.
#1320 eso ya es otra cosa xD de todas formas si decis que la serie y el comic van por caminos distintos en muchas tramas, abra que esperar.

1 respuesta
PajarracO

#1320 es cierto!! Ya no lo recordaba.

#1321, #1320 te lo aclara bien, que yo ya no me acordaba de eso xD.

n3n3b3c3n3

#1318 perdone ud xD joder como está el patio.. xD

Si os mola tanto abrir Spoilers no es mi culpa xDDDD Si lees: "como se ve en la promo..." Y no has querido verla o no quieres saber nada sobre una puta promo de 35 segundos, pues oye no sigas leyendo xD

perdón una vez más, eh.

raaden-

#1318 En la promo del 3r capitulo tampoco es que se vea tanto eh, igualmente tampoco te ha jodido tanto, como muchísimo medio capitulo xd

1 respuesta
_Akiles_

#1324 tu que sabras lo que jode o no jode la misma info a distintas personas yo no tengo porque saber nada de la promo, no cuesta nada poner SPOILER PROMO, pero os pasais las normas por el forro y luego os sorprendeis cuando os reportan.

1
quickkk
spoiler
1
Flying-flame
spoiler
3
K

No ha estado nada mal, algunas risas pero

spoiler
1 respuesta
SasSeR_18

Mucho más guapo el primero, pero no ha estado mal.

duda:

spoiler

#1330 imaginaba que sería por eso pero no me cuadra xD

1 respuesta
nosferatun

#1329 te follarse a su amigo.

PD:

spoiler

#1331 si lees un poco el hilo lo han dicho ya.

saludos.

1 respuesta
PruDeN

Capitulón.

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Tuti25

Para mi a sido un gran capitulo espero que siga por este camino la tercera temporada estoy deseando ver mas

raaden-

#1331

spoiler
SPOILERPROMO3x03
B
spoiler
TuR0K_Vva

Voy ha hatear para no desentonar en este thread

spoiler

pd : iros a tomar por culo xd
pd2: capitulazo

1 respuesta
Yukkon

#1336 sangre seca?

1
B

A mi me encantan los gilipollas que se han leído el cómic y lo disimulan haciendo como que no saben lo que va a pasar, para luego hacerse los interesantes y decir "eh! lo acerté!"

3
TiZeiNeKeN

Ahora da gusto ver la serie en comparación a la temporada pasada, los personajes avanzan por buenos caminos. El único que se me sigue haciendo insoportable es el puto Carl, que asco de crío

1
m4a1sd

#1328 Estoy de acuerdo, es que ahora son mas inteligentes! WTF!!!!!

B

si Carl actua como niño le odiais, si se hace el valiente le odiais, si es valiente de verdad le odiais, de verdad no se que quereis que haga, es un niño que esta creciendo poco a poco y los niños imitan a sus padres/hermanos para sentirse mayores de toda la vida.

prefiero

spoiler
3 2 respuestas
shortyStyle

Carl

spoiler
quebeC

Carl ha mejorado bastante desde que se quiere follar a Beth.

26
Vanhel

Carl...

spoiler
1 1 respuesta
aridos

#1341 +1

Lexor

#1344 Efectivamente , y en el comic lo dicen asi , no es lo mismo un ser humano adulto que debe cambiar radicalmente de estilo de vida , a un crio que debe adaptarse al entorno que le rodea .
Este tendra unas posibilidades menores de crecer pero si lo consigue no sentira un miedo similar al que puede sentir Carol u otros ya que para Carl su dia a dia desde que era pequeño fue con zombies alrededor , por lo tanto estara acostumbrado y por lo tanto pene

1 respuesta
thirteen

#1341 asi es como debe ser...no esta la cosa para mas lastres.

stampao

#1346 ¿pene?

bammargera
spoiler
1 respuesta
GoTcHe

No sé si alguien ha soltado estas dudas ya, pero por curiosidad:

spoiler

A mi esta serie desde que jugué al juego The Walking Dead de TellTale le doy menos credibilidad aún. xD

3 respuestas

Usuarios habituales