The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

portos

#1421 Si fuera adivino y supiera lo que va a pasar en la serie podria compararla con el comic (o incluso comparar algun hecho pasado), pero decir que espero que en la serie pase una cosa como pasa en el comic porque un personaje de la SERIE me harta...no estoy comparando nada...cuando pase ya te lo comparare y veras la diferencia entre comentar y comparar....Ahora que si te quedas mas a gusto borrandome el spoiler y se te infla el pecho por ejercer tu autoridad...me parece estupendo...pero me da que no te has leido los comics y te has comido un spoiler como una casa...

1
B

No sabéis si va haber algún stream o algo por el estilo en directo para este capi?

2 1 respuesta
B

#1442 no seas impaciente hombre, lo mejor que puedes hacer es verlo mañana en hd sentadito tranquilo xd

1 respuesta
B

#1443

11
NaCh1To

The Walking Dead S03E03 HDTV x264-2HD[ettv]

2
1 comentario moderado
ArKan0iD

The Walking Dead S03E03 720p HDTV x264-EVOLVE

4
zErOx

Bajando, a ver que tal esta...

raganock

Yo prefiero esperar a la noche que siempre tiene mas ambiente, aunque no puedo negar que tengo ganas de este capítulo en concreto.

B
spoiler

Últimamente los capítulos se me hacen cortisimos, ahora otra semana de espera.

3 2 respuestas
B

Algun sitio para verlo online?

1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

#1450 eso es porque ahora la serie ha pegado un cambiazo en esta temporada a mejor y hay bastante mas "accion" que en la temporada pasada que fue un autentico castañazo, ahora almenos no da la sensacion de estar viendo the talking dead xD

yo como siempre me esperare a la noche a verlo que le da un toque especial a las series, no como los infraseres ansiosos que se lo ven a las 10 de la mañana haciendole que pierda toda la gracia xD

xbovers
spoiler
Aegar

#1452 Yo que tú quitaba eso

1 respuesta
wizar5

#1455 Aps, no se puede poner ningun enlace para ver el capi?? :S

1 respuesta
B

#1456 los MP's eso que siempre se nos olvida a todos xD

FuR1

Capitulazo

spoiler
1
B
spoiler
spoiler
1 3 respuestas
Aegar

#1459

spoiler
1
se_ale

#1459

spoiler
2
Vegon

#1459

spoiler
spoiler
7
B

ok gracias a los tres por contestar, aclarado =)

Txentx0

Un detalle que me ha llamado la atención

spoiler
1 respuesta
bammargera
spoiler
B

Podriais pasar link con subtitulos ? ty

6TasSsaDaR9

Ahí tenéis una explicación bien completita de

spoiler
4
Sust0

This show is now about

18
Sertkoc
16
xapistan
spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales