The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

stampao

#2245 ¿Te dormiste en esa parte? ¿Te quedaste sobao en lo mejor de toda la temporada?

SnighT

#2280 No se ha hablado? jaja rlly?

spoiler

P.D #2272 #2274 si leeis #2269 al que le habeis dicho que todos tienen el virus y cuando mueren se transforman leed y leereis ya sea mordedura o arañazo, eso se infecta y te acabas conviertiendo En ningun momento dice que por la mordedura o el arañazo te conviertes, sino que se infecta y realmente se infecta de ahi la fiebre y tal y no hace falta ir insultando a la gente (#2274) si no sabes leer

6 4 respuestas
n3n3b3c3n3

#2282 Gracias. Veo que por lo menos aún queda gente con dos dedos de frente por estos lares xd

Voorhees

Yo opino que puede ser algo parecido al VIH, un virus que necesita entrar por el torrente sanguíneo para contagiar al huésped. Un bocado es mas que suficiente para que la infección entre velozmente en el organismo y un arañazo...pues dependería de muchos factores si la uña tiene suficiente infección como la boca o los dientes y la herida es muy profunda pues posiblemente te contagie igual que un bocado, pero si el arañazo es superficial o la uña no tiene los mismo agentes virales que la saliva puede que no sea mortal. Todo es muy relativo en esto de la ciencia ficción.

2
ruizales88

#2282 y que haces aqui y no te haces guionista de la serie maquina, yo digo que estoy hasta los h...de ver siempre aqui las mismas preguntas y punto.

chemical
spoiler
3 respuestas
mikail

#2286 llevas un cacao mental que no te aclaras... almenos eso creo....

spoiler
2 2 respuestas
Flying-flame

#2282

spoiler
SnighT

#2286 --> #2287 pero

spoiler
2 1 respuesta
Miss_fortune

#2286 jajajaja independientemente de las dudas, que ahora te diré mi versión me hace gracia que no has dado ni un sólo nombre, solo "rick" y "lori" jeje a ver, mi versión:

spoiler

^^

chemical

Soy malisimo recordando nombres!

spoiler

#2292 perfecto! gracias

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#2287 tu tambien llevas un buen cacao encima eh? xddd

spoiler

#2291

spoiler
6 1 respuesta
Shaka

A ver tengo una duda desde hace tiempo

spoiler
4 respuestas
darkavm

#2293 Ni se sabe ni se sabrá.

1 1 respuesta
B

#2293

spoiler

#2294 me has ganado por moderador jajajaja

SnighT

#2293

spoiler
Fyn4r

un detalle tonto

spoiler
1 3 respuestas
Shaka

Gracias, pense que era algo que se me paso alguna de las noches viendo capitulos y que me quede medio dormido.

Pero, bueno sin que digais como, lo mismo los del comic ya lo saben no?

n3n3b3c3n3

#2297 Sí cierto y

spoiler
8
SnighT

#2297

spoiler
1 respuesta
dambala

#2297

spoiler
Fyn4r

joer como cambia la serie viendola a cutre definición, en mi version esos detalles no se veian xDDDDDDDDDD

1
Voorhees

#2300 Dios jajajjaa lo que me he podido reír con la foto

spoiler
8 1 respuesta
Maxxx

Puedo opinar, tengo una duda que me lleva varios dias dando que pensar :

n3n3b3c3n3

#2303 llámame aventurado pero creo que

spoiler
1 respuesta
SnighT
1
Voorhees

#2305 Aventurado.

spoiler
1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2307 ya ya, ya se a q t referias, era por meter un poco el dedo en la llaga ;D :p

1 respuesta
Lexor

#2291

spoiler
chemical
spoiler

Usuarios habituales