The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

neo-ns

#2767 Entonces el proximo lunes "fox españa" hacen el capitulo 8º y ya hasta febrero no salen los otros 8 no?

1 respuesta
bobspnhard

alguien sabe si hay paron navideño como el año pasado, y si hay cuando se reanuda?

2 respuestas
palickpre

#2792 Siii, del 9 al 16 los distribuiran a partir de febreeeeeeero

Voorhees

Y yo que antes de poner cualquier cosa en cualquier hilo me leo las 7 páginas anteriores para no cagarla y aquí de 5 en 5 post la peña pregunta lo mismo...

Sobre el capitulo.

spoiler
2 3 respuestas
chech0s

#2794

spoiler
KOPU

#2794 Imagino que esa escena de los zombies la habrán puesto para que después no vengan los típicos de: "Vaya una mierda de capítulo, ni un solo zombie".

B

#2791 No,sólo hay parón en la versión original. Fox españa no hace parón,cada lunes seguirás teniendo tu capítulo

#2792 nadie sabe nada

2 1 respuesta
neo-ns

#2797 Para trolear no hace falta que postees.

He leido #1 y tenia esa duda, y he puesto FOX España por lo del lunes... por que aqui hay gente que solo lo mira en VOSE los domingos.

raganock

Joer, la matraca que estais dando con el parón, se podría poner la información tipo letras de puticlub en fosforito y todavía estaríais dando pol saco.

Luego pasa lo que pasa y dejamos de lado los temas realmente importantes, como por ejemplo:

8 2 respuestas
Voorhees

#2799 Juego, set y partido para Maggie.

21 1 respuesta
raganock

#2800

Enfrentamos a una chica de 30 contra una de 43 años, vale... Pero Andrea tiene mejor forma de culo, fijaos bien. Sin dejar de lado la decisión de siempre: ¿Juventud o experiencia?¿Naturalidad o elegancia?

Puede que también influya el hecho de que su personaje os caiga mal, pero la policía que interpretaba, por ejemplo, en "Silent Hill", molaba mucho... No lo veo tan facil.

1 2 respuestas
Voorhees

#2801

Aún así para gustos, los colores.

14
darkavm

Yo voto por el rollo milf de Andrea.

2
Saorin

Flipo, en esta serie se ven como cortan piernas, cabezas, se comen tripas pero las tetas ni un pezón

31 1 respuesta
raganock

#2804 Porqué la hace AMC y no HBO, si no nos pondriamos la botas cada semana, en fin...

Pero la verdad es que es muy americano lo de violencia guay y sexo caca.

2 respuestas
palickpre

#2805 y de insultos, justitos andamos. Se que no viene a cuento, pero destino final, ves mil descuartizaciones y cero insultos

2
SLN_01
spoiler
1 respuesta
djalan

#2799 Aqui se ve mejor.

NSFW
2 1 respuesta
raganock

#2808 Buenos pezones...

8
pyroslipknot

#2807

1 respuesta
ruk0style
spoiler
gitoes

Muy buen capitulo. Me ha encantado. La verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente esta temporada.

MeCagoEnDios

#2794

spoiler
1
66D

#2810

spoiler
1
sensiK
spoiler
2 respuestas
B

#2815

spoiler
B

#2815

spoiler

#2818 xd lo de la "x" ma matao

2 respuestas
sensiK

#2817

spoiler
1 1 respuesta
Mcdollar27
spoiler

Tengo ganas de ver como nos dejan con las ganas en la última escena del siguiente, cabrones...

NiGGaZ

Lo siento pero no puedo aguantar mas, que alguien que se halla leido el comic me diga si el gobernador muere y por manos de quien.

Thanks in advance.

2 respuestas

Usuarios habituales