The Walking Dead - 4ª Temporada

B

#3060 : (

N

#3060 qué, que te ha parecido el capi de Beth y Daryl? te sigue encantando la serie? xDD

3 1 respuesta
-Lania-

#3062

Me he quedado un poco rayada con lo de beth..

spoiler
1 respuesta
B

#3063 Lol pero no digas info sobre caps tan importantes para la serie sin el spoiler....

1 respuesta
-Lania-

#3064 tampco he desvelado nada.. solo he dicho que a mi me parecia xd pero bueno ya lo he metido en el espoilah

1 respuesta
B

#3065

choleky

cuando sale la 5º?

1 respuesta
KaeL

#3067 The Walking Dead S05E01 TBA 136 days to go Mon 2014-10-13 03:00

1 respuesta
choleky

#3068 joer queda un huevo.. en cuanto acabe juego de tronos.. estoy jodido xd

1 2 respuestas
N

#3069 tienes mil series mejores para ver.

en este foro hay un post para preguntar que ver, pásate por ahí y pregunta, no te arrepentirás ;)

1
AlvaroParker

#3069 Fargo puede ser tu salvación. Pero como te han dicho, mejor pasate por el hilo de recomendaciones que supongo que ya habrás hecho x).

1
Tlb

Recién terminada. Y aprobada con nota. Echo un vistazo a las últimas páginas y veo que las quejas que arrastraba desde la primera temporada siguen sucediéndose; en fin, qué le vamos a hacer, sigue habiendo gente que ve esto esperando que sea una versión televisiva de Left 4 Dead o algo así y aún no se ha dado cuenta, después de cuatro temporadas, de que no van a encontrar aquí la acción que tanto anhelan.

Desarrollo de los personajes correcto, desarrollo de la trama correcto y episodio final más que correcto. Todo en orden, ahora a esperar a octubre.

8 2 respuestas
H

#3072 La gente no pide que sea un Left 4 Dead pero es que la serie se parece solo al comic en los nombres de los personajes xD.

Me gusta la serie pero podria ser mucho mejor.

2 respuestas
T

#3073 Pues yo prefiero que no se parezca nada a los cómics, ¿para que quiero ver 2 veces la misma historia? no tendría emoción ninguna ver la serie si ya se todo lo que va a pasar.

Soy así de raro.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#3073 Ya te digo yo que ni la mitad de los que se quejan no han leido los cómics.

1 respuesta
Tlb

Para el cómic ya tenéis el cómic.

1 respuesta
H

#3074 Para que quieres ver dos veces la misma historia?Llamame raro pero a mi me encantaria ver algunas escenas EPICAS que ocurren en el comic y en la serie no se llevan a cabo o son una mierda bien grande.

En la serie lo unico que hacen es cojer escenas muy epicas como

spoiler

y hacer una mierda.

Tambien se les da muy bien destrozar personajes muy epicos como Andrea o el Gobernador pero bueno al menos esto lo compensan con Daryl o Merle.

#3075 Se nota bastante.

#3076 Te puedo asegurar que si la serie se pareciese al comic solo un poquito la seria seia un 10/10.

2 2 respuestas
T

#3077 Es lo malo que tienen los gustos, no puedes contentar a todos.

E

#3062 #3061 #3067 #3068 #3071 #3078 Información fresquita

Dofuramingo

#3077

El gobernador de la serie le da mil vueltas al del cómic.

Hale, ya lo he dicho.

1 2 respuestas
H

#3080 No te lo crees ni tu xD.

1 3 respuestas
Dofuramingo

#3081

Te aseguro que no bromeo.

El Gobernador del cómic, de malo, acaba pecando de plano.

4 1 respuesta
darkavm

#3081 #3082 Sí, el gobernador del cómic mola y es super duro, pero es unidimensional, es malo y ya está. En cambio en la serie se molestaron en darle un trasfondo y el actor le aportó capas de personalidad. Se quedaron por el camino algunas de sus escenas más míticas, pero a nivel de adaptación es una de las mejores cosas que han hecho.

1 2 respuestas
H

#3083 El problema es que se quedaron por el camino muchas de sus escenas mas miticas y la unica que adaptaron encima es bastante diferente.

Ademas destrozar uno de los mejores personajes del comic como es Andrea no entiendo como lo pudieron hacer.

picHuLin

#3080 #3081 #3083 El gobernador del cómic ciertamente es unidimensional pero para eso está el libro este, supongo que ya habrá salido en algún lado:

Recomendable leérselo y ver los paralelismos que hay con el de la serie. Más de una idea para el guión de la primera mitad de temporada ha salido de ahí (de hecho hay un guiño bastante obvio)

blood10

#3072
tu esperas que en un mundo infectado de zombies, donde hay que sobrevivir no solo contra los zombies sino contra la raza humana no haya accion?? me disculpas pero que comentario mas fanboy y los que te siguen tambien lo son, porque no hay que tener 4 dedos de frente para diferenciar UN VERDADERO MUNDO DE ZOMBIES(season 1) que con la telenovela de esta ultima temporada, y mis cojones si querian profundizar a los personajes.

1 1 respuesta
palickpre

#3086 el mundo es muy grande para estar todos los dias pegando tiros

#3088 hombre, los primeros dias serian de confusion y tiros, no te digo que no, pero lo logico despues de una confusion es intentar volver a hacer lo posible para vivir con normalidad, buscar un lugar, asentarte en el, hacer lo posible para que esté a salvo, etc. No ir corriendo de lado a lado matando gente

2 1 respuesta
blood10

#3087
tienes razon... pero no por tu forma de pensar, porque si estuvieras en ese mundo diciendo "el mundo es muy grande para estar todos los dias pegando tiros" no te doy ni 3 dias... pero como es una novela/serie, eso que dices encaja perfecto.

gatchanww2

pues a mi lo que me atrajo de la serie fue las formas que tenian de sobrevivir y no que fuese un L4D.
despues descubri el comic y en el si vi "accion" y acciones mas grotescas e inhumanas.

lo que si deberia tener la serie es un poco mas de realismo,comida ilimitada,balas eternas,mas gasolina que los emiratos arabes,aun no los he visto pasar necesidad,cada vez que se cambian de sitio no es por buscar comida sino por los zombies o por otro tipo de ataque.

bueno la proxima temporada creo que se vera un poco de esto,espero.

1 respuesta
-Lania-

#3089 Y algo de amor <3 a parte del chinorris y su chica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed