The Walking Dead - 4ª Temporada

gatchanww2

#3090 hombre si en un apocalipsis zomby se te quitan las ganas de chingar ,apaga y vamonos

7 días después
blackoN

Muy malas noticias.

David Alpert, productor ejecutivo de la serie de AMC, afirmó que está previsto prolongar The Walking Dead hasta la temporada 11 o 12 y tal vez hasta más allá.

«Personalmente, me encanta trabajar a partir de una historia existente (la de los comics en este caso). En especial porque tenemos de principio una idea bastante buena de lo que vamos a hacer para la temporada 10. Con ‘The Walking Dead’, ya sabemos de qué tratará la temporada 11 y la temporada 12…», afirma Alpert. «Tenemos marcas en los cómics y etapas esenciales que guían nuestros guiones para las futuras temporadas, si tenemos la posibilidad de llegar hasta ahí…»

1 respuesta
BioGnomic

#3092 Dónde está el problema?

1 respuesta
blackoN

#3093 Que si 4 temporadas tienen relleno imagínate 11 o 12 xDDDD.

2 2 respuestas
H

#3094 Si se inspiran en el comic la serie mejorara si o si cuando lleguen a la temporada 6-7-8.

1 respuesta
Txentx0

#3094 eso se sabe desde la 2a temp. La intención de hacer al menos 10 temppradas y ni siquiera plantear un final

nomaxx

Al nivel de Arrayán.

RVA

Igual q cuéntame pero con zombies.......

1 respuesta
palickpre

#3098 Cuentame creo que tiene 14 temporadas, si ha aguantado tanto, no sera tan mala, digo yo

1 1 respuesta
N

#3099 xddddddddddddddddddd

2 comentarios moderados
gatchanww2

#3101 #3102 yo creo que los que os aburris u os dan una paga es a ustedes por entrar en un hilo de una serie que no os gusta,vamos a ver,que a mi me da igual lo que penseis o digais ,pero pensad antes de poned algo que tiene una respuesta tan facil.

2 respuestas
palickpre

#3103 no tiene sentido que les quotees a ellos para decir eso

paladyr

#3103 Igual deberias pararte a pensar de que si entro a este hilo es quizas porque me gusta la serie :>. Pero piensa antes de poner algo que tiene una respuesta tan facil.

blackoN

Tantas temporadas para una serie es una mierda ya se llame la serie The Walking Dead o Breaking Bad.

1 1 respuesta
B

#3095 Del cómic está claro que van a adaptar poca cosa, por no decir nada. Teniendo en cuenta las cosas fuertes que se han pasado por el forro durante las cuatro primeras temporadas, dudo que de repente metan cosas del cómic.

Sobre las 11 temporadas, pienso igual de blackoN, es excesivo...sea la serie que sea.

1 respuesta
Dofuramingo

#3106

No, "The Walking Dead" es mucho más abierta y flexible que "Breaking Bad" porque su premisa gira alrededor de una situación permanente y no de un personaje que no puede estancarse y requiere evolución.

Una serie de zombis puede durar las temporadas que le dé la gana sin necesariamente perder calidad. Otra cosa es que se haga bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#3108 Si no lo han hecho bien en 4 temporadas dudo que lo hagan bien en 11 o 12.

4 1 respuesta
Dofuramingo

#3110

Ya, pero en el comentario al que me he referido hablabas, en general, de que ninguna serie debería durar tanto, y te he explicado por qué discrepo usando los mismos ejemplos que tú, pero podría desvincularse perfectamente de "The Walking Dead". No me dices nada con tu respuesta, ¿qué importa si no lo han hecho bien en cuatro temporadas? La cosa es que tener diez temporadas no necesariamente es malo, depende del tipo de serie.

1 respuesta
blackoN

#3111 Para mí sí es malo que una serie tenga tantas temporadas. A los que les guste el relleno pues no xD.

2 respuestas
paladyr

#3112 Sobrenatural ha acabado la novena temporada y te puedo asegurar que esta ultima ha tenido un nivelazo dejando el liston bastante alto para la siguiente. Que tenga tantas temporadas si se lleva bien no es necesariamente malo.

1 respuesta
Dofuramingo

#3112

Otro argumento que no tiene nada que ver. Tener diez temporadas no exige meter relleno y no necesariamente el relleno ha de ser malo si se hace bien, como ocurre en "Sobrenatural", la ya mencionada por #3113.

AleXxXxX_25

La verdad es q las circunstancias de la serie no dejan q haya muchos temas para abordar, si pueden desarrollarse los personajes pero lo q queremos es zombies y accion.

Y ami lo q me encanta de esta serie y de todo la temática zombie son cuando llegan a ciudades, pueblos, etc.. abandonados, todo el ambiente q hay en los lugares me encanta y q a todos nos gustaria estar ahi con arma en mano jajaja yo no me canso de verla y siempre quiero masss aunque me guste alguna temporada mas q otra.

12 días después
JL-3

Es posible?

1 respuesta
B

#3116 Están haciendo una película en la que salen los dos. http://www.imdb.com/title/tt1712261/

1 respuesta
gary_garea

#3117 sale Woody Harrelson, eso promete xD

Srednuht

#3038 La sombra de Lori se vislumbra más claramente incluso que en el cartel de la 4º

alph
3

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed