The Walking Dead - 4ª Temporada

Flying-flame

#628 A ver, leete lo que he puesto en #603

Y por cierto,

spoiler

Y de nuevo, oculta lo que pones con spoiler que te va a caer un punish.

2 respuestas
Pimball

#631

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#632

spoiler
1 respuesta
Darkmesias
spoiler
2
Shaka
J

#631

spoiler
2 1 respuesta
Flying-flame

#636

spoiler
keiya

esto parece ya la tipica pelicula de miedo donde todo pasa sin logica,

#641 si, ahora... no te jode.. jaja

1 respuesta
anikex

Joder que coñazo de capitulo, cada vez me aburre mas xD

Luego vendra darkavm con sus, maravilla de capitulo, un dialogo y prosa espectacular, metrica cuidada, fotografia superior, etc xD

No digo que no pasen cosas interesantes y que no avance la trama, pero se me hace lento de cojones los captiulos.

spoiler
1 1 respuesta
B

#639 yep: #571

Singed

#638

spoiler
1 respuesta
darkavm

#627 Esta serie es mayoritariamente para espectadores "casual".

blackoN

Mucho mejor el 2º capítulo, acabo de verlo y me ha gustado. Lo único malo ha sido

spoiler
2 1 respuesta
neo-ns

Yo no lo entiendo, des de la temporada 2, hay aqui unos cuantos que buscan todas las pegas, le meten mierda y de todo a la serie, pero cada año estan aqui chupandosela!

Joder, que es una serie, si tanta realidad buscamos, por empezar eliminamos los zombies que es algo que ha dia de hoy no existe y ya esta.... fin de la serie no?

Si la serie tiene exito, sera por que a la gran mayoria le gusta y le sudan todas estas xorradas! El publico en general no es tan "hardcore", ahi los millones de share....

1 respuesta
Mendii

#644 tienes que diferenciar serie coherente con las premisas dadas a serie realista

1 respuesta
neo-ns

#645 es que yo hay cosas que si que las veo poco logicas, pero mas o menos me da igual. La serie me gusta, paso el tiempo y puedo venir a comentar aqui sobre ella, pero cada semana durante 4 temporadas que hay capitulo es lo mismo.

A quien no le guste es tan facil como dejar de ver la serie, pero no hace falta venir a sacar la mierda todas las semanas.

A mi personalmente se me pasan las ganas de entrar en este hilo.

2 respuestas
kostiaspasa

Pues a mí no me ha gustado ninguno de los dos capítulos. Me empieza a aburrir que estén en la cárcel, era mejor cuando iban dando tumbos, aunque se refugiaban era temporal, ahora veo la serie un poco repetitiva.

Shaka

#646 No eres el unico

Mendii

#646 Pero es que tu dices "Joder, que es una serie, si tanta realidad buscamos, por empezar eliminamos los zombies que es algo que ha dia de hoy no existe y ya esta.... fin de la serie no?". Y eso no es asi, que una serie tenga zombies no quiere decir que pueda tener fallos en el guion sin consecuencias.

Y a mi la serie me gusta, la sigo y creo que esta temporada esta cogiendo bastante forma, tanto a nivel de personajes que su evolucion en algunos empieza a verse un buen trabajo, como las tramas que parecen ser mas realistas y mas logradas. Eso no quita que la gente se queje de cosas como

spoiler

o detalles de ese mismo estilo, que en mi opinion hacen perder puntos a la serie.

B
spoiler
Sarra

pues me ha dejado un poco... psé el final xD

Yoruichi

pues a mi me gusta la serie, cierto que hay personajes que merecen morir :-), pero no espero la crudeza del guión del cómic, así que con que entretenga me basta.

Ahora, vistos los primeros capítulos de la temporada tengo alguna duda...

1 respuesta
RYVEN

#652

spoiler
sensiK
spoiler
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
B

#655

spoiler
1
Magentita
spoiler
2
Mecaguen10
spoiler
Srednuht
spoiler
1 respuesta
J

#659

spoiler
4

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed