The Walking Dead - 4ª Temporada

bammargera

#633

spoiler
1 respuesta
kamel23

No se chavales...a mi me ha dejado totalmente indiferente el capítulo, como si nada hubiera pasado, a ver si

spoiler

A la mayoría os parece que ha subido el nivel de la serie? :wtf: ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

Para mi lo ha mantenido, y el nivel es bueno, yo es lo que le pido a la serie vaya... hay cosas weirds y fallos, pero en esta y en 100.

Cómo explicais por ejemplo en TBBT que un 2 tios con sus masteres, currando en la universidad digan que no pueden mantener un piso solos? Pero asi da más juego.

Y nadie se pregunta en TBBT por qué siguen viviendo juntos...

#663 Yo creo que si que será asi de grandioso, porque esta temporada dentro de lo posible va a ser más fiel

3 respuestas
Shaka

Os dais cuentas de que si no hay esos errores humanos

no tendriamos sorpresas en la serie?

spoiler
RYVEN

A mi me gusta la temática zombi, por llamarla así, veo por eso mismo TWD y por que aprovecho la moda que es ahora.
La serie como serie es realmente buena, pero sinceramente, no aporta nada nuevo al genero en si, y esto es mas difícil de digerir teniendo en cuenta que el creador participa en la elaboración de esta, no estoy pidiendo un calco, pero Kirkman por si solo pario una buena serie, raro que él con un equipo de tíos que solo se dedican a esto no puedan sacar algo que, a mi gusto, esta por debajo de la obra original en algunos aspectos importantes, y repito, no quiero que hagan el cómic en televisión.

Por otro lado, los muchos fallos que se dicen por aqui, y otros tantos, son normales, a veces tendrian que reescribir un guion por un detalle como ese ( exagerando)
Así que recordad, cualquier cosas fuera de lo normal : Lo ha hecho un mago.

kamel23

#663 #664 Pues igual debería pasarme a los cómics entonces. Si ya no es que nos pongamos a sacarle fallos o no a la serie, o el simple hecho de llamarlo "fallos", que puede que estén pensados así. A mí lo que me molesta es que esos "fallos" en la mayoría de las veces no me cuadran con el argumento del capítulo(al igual que podría hacerlo cualquier otra escena o cualquier otra serie). Me gusta la serie y la voy a seguir viendo pero siendo sincero estos dos capítulos se me han hecho bastante larguitos...

Yoruichi

#661

spoiler
2 respuestas
bammargera

#668

spoiler
Aegar

#643 Tú no eres el hater blackon que yo conozco, ¿quién eres tú y que has hecho con él?

1 1 respuesta
blackoN

#670 Yo no tengo la culpa de que la mayoría de capítulos de The Walking Dead sean una basura. Cuando me gusta un capítulo de la serie no tengo problema en reconocerlo xD.

2
TuR0K_Vva

Durísimo el capitulo de ayer. Como comenta darkavm, el cambio de showrunner le ha sentado genial a la serie

Juanillo753

lol 4x03

1 respuesta
Maikel92

#673 Pues anda que

spoiler
KooPad

Una pregunta algo tonta: Cada cuando salen los caps?

2 respuestas
Aegar

#675 Cada semana, a no ser que hubiera parón.

1 respuesta
kamel23

#675 http://tvcountdown.com/s/the-walking-dead

1
KooPad

#676 Y se sabe el día? Creo que son los domingos

1 respuesta
palickpre

#678 Domingos en EEUU y Lunes en España

1
H

#664 En lo de TBBT no es tan descabellado pues en un episodio Penny hablando con Bernadeth creo que era dice que los fisicos teoricos no cobran mucho y si a eso le sumas que el piso es bastante grande con ascensor podria ser normal no?

1 respuesta
BioGnomic

#664 Eso pasa en muchas series. En aquí no hay quien viva, a Belén le alquilaban el piso una azafata, una veterinaria y una profesora de Universidad. Es un non sense XD

che8

#626

spoiler

#680

spoiler

#668

spoiler
1
espikiller

Buen capítulo,

spoiler
AoShi
spoiler
1 2 respuestas
jmdw12

#684 Porque entonces no habria serie. O se convertiria en la que se avecina version carcelaria.

Srednuht

#684 No se si lo he soñado, pero

spoiler
1 respuesta
espikiller

#686 SI pero otros si ponen las manos.

kNG17
spoiler
2
DiosUniverso

Esta claro que se están volviendo tan atontaos como los zombis

ZaGo

Bastante bueno el capítulo, me gusta la línea que parece que va a tomar esta cuarta temporada, mucho más cruda que las anteriores, a ver si mantiene el nivel.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed