The Walking Dead - 4ª Temporada

Seyriuu

Yo sólo espero que

spoiler
4
Iphone
spoiler
Soulnight

Madre mia...

Me habéis borrado el post #539, que tenía spoiler y solo comentaba

spoiler

¿Ha sido un missclick o esque está prohibido hablar de eso?

1 respuesta
Seyriuu

#693 Es que si no especificas de qué negro hablas el mod no sabe si es spoiler o no, hombre.

Shaka

Yo entendi perfectamente quien era. Tampoco era para tanto, el borrado no hace mas que confirmar lo que dijo no? pues lo que pensaba que era una posibilidad, ahora me lo ha confirmado el mod ...

Soulnight

#541

Pero míralo si me quotearon y todo...

No se yo flipo aquí a veces...

Shaktal3
spoiler
4 2 respuestas
raganock

Un regalo para lo hatters, el "Honest Trailer" de TWD, spoilers de la temporada uno a la tres, luego no me lloreis:

Para que luego digais que no tengo sentido del humor.

20 1 respuesta
Flying-flame

#697 Además que

spoiler
Crack05

#697

spoiler
spoiler
3 2 respuestas
1 comentario moderado
Crack05

#701 Ya estamos no se puede hablar sin llevarlo a lo personal no? no voy a caer tan bajo.
No he dicho que sea una telenovela sudamericana, he dicho que parece una telenovela sudamericana en esas cosas (las que nombre), asi que es un malentendido tuyo, pero tranquilo ya estoy aqui para ayudar.
¿Entonces para ti una serie tiene que tener estupideces para tener trama?

1
ruizales88

#698 ostias lo de los zombis extra bebiendo agua me ha matado jajajaja vaya fail!!!! para los que querais verlo en el minuto 4:13 que grandioso!!!

1
B

Qué obsesión tenéis con las vallas xDDDDDDDDD

Mi punto de vista es:

spoiler

Y sobre la convivencia en la cárcel:

spoiler

La serie no es una guía de supervivencia, es una serie y lo suyo es que no lo hagan todo perfecto y pasen cosas que les hagan pensar

, que es lo que algunos desde fuera veis lógico. Pero bueno, eso es cosa del punto de vista de cada uno. Disfrutad de la serie! Pero no os enfadéis xD

1 1 respuesta
Shaktal3

#704 Con respecto a los cerdos:

spoiler
1 1 respuesta
B

#705 Ya, eso es verdad.

Singed

Los gorrinos son una puta metáfora.

spoiler
ruizales88

Bua si yo estuviera ahi me pondria a matar zombis detras de las vallas para matar el puto aburrimiento, o yo que se que les echen un manguerazo de gasolina y los quemen o algo, no se tiempo para pensar tienen xddd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
altorete

#709 Gracias por tu spoiler del comic.

1
Shaka

bocazas ...

N

que mas da si eso se ha visto en la promo al final del capítulo lol.

#708 es eso.. yo haría lo mismo joder, de 24 horas que tiene el día que hacen? cuidar a los cerdos 8 horas? sera que no tienen horas para matar zombies, estoy seguro de que en 2 horas te has liquidado a la gran mayoría de la valla xd.

aparte me da cierta rabia que maten a los zombies a lo slowmo y se lo piensen como si fueran sus madres o algo, joder, metele el hierraco y a por otro..

2
Scerin

"si yo estuviera ahi me pondria a matar zombis detras de las vallas para matar el puto aburrimiento"

si estuviera yo ahi me follaba a la beth 24/7.

13 2 respuestas
Seyriuu

#713 Si lo intentases Carl ya te habría matado.

Si estuviera yo

spoiler
Marckooz

#713 en la serie tiene pinta de buena tia.... pero fuera de la serie..... debe de ser mas warrillaaaaa!!..... bufff

edit: por cierto, tiene pinta d niña pero tiene 28 jojojo

1
Deswar

Bucles de Beth otra vez no, plz

Voorhees

Yo soy de los que en mi puta casa echo el pestillo de mi cuarto todas las noches para que nadie me moleste...

2 respuestas
ruizales88

#717

2
STAN

#522 Parece ser que son ciertos, xd.

1
B

#717 crea tu propia serie "Wanking of the dead"

2

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed